Programa de Máster en Estudios sobre Alimentos y Bebidas en Alemania

Ver todos Títulos de Máster en Estudios sobre Alimentos y Bebidas en Alemania

Estudios sobre Alimentos y Bebidas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Máster en Estudios sobre Alimentos y Bebidas en Alemania

Leer más

Master En Gestión De Alimentos Y Bebidas Internacionales

ESCP Europe Business School
Campus Tiempo completo September 2018 Alemania Berlin

Este programa es un programa de 1 año 2-país a tiempo completo Master especializado diseñado para postgraduados destinadas para una carrera de gestión sobresaliente en la industria de alimentos y bebidas en las mejores empresas internacionales [+]

Los estudios en Turín y París campus.

Director Científico: Prof. Francesco Rattalino

Objetivos del programa

Este programa es un programa de 1 año 2-país a tiempo completo Master especializado diseñado para postgraduados destinadas para una carrera de gestión sobresaliente en la industria de alimentos y bebidas en las mejores empresas internacionales (por ejemplo, Bacardi-Martini - Caffarel - Campari - Carrefour - Coca -Cola - Costa Crociere - Danone - Dr. Oetker - Ferrero - Granarolo - Grom - Lavazza - Marchesi - Antinori - Unilever) como gerentes, ejecutivos y empresarios.

Oportunidades profesionales

Nuestro Servicio de Carrera dedicado le ayudará a desarrollar su potencial gracias a las sesiones de entrenamiento y las actividades con las empresas y los alumnos de la creación de redes. Introducción de ESCP Europe le da la oportunidad de beneficiarse de una red global.... [-]