Educación a distancia Máster en Estudios medioambientales en Oceanía

Mejor Educación a distancia Programas de Maestría en Estudios medioambientales 2018 en Oceanía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los Estudios Medioambientales pueden preparar al estudiante para comprender e investigar el medio ambiente, analizando cómo la actividad humana puede alterarlo. Dichos estudios suelen realizarse con la intención de resolver problemas como la polución del aire y del agua.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Oceanía formado por islas del sur, oeste y centro del Océano Pacífico, incluyendo Melanesia, Micronesia y Polinesia. El término a veces se extiende para abarcar Australia, Nueva Zelanda y el archipiélago malayo.

Título de Maestría Educación a distancia en Estudios medioambientales en Oceanía

Leer más

Maestro De La Preparación Para Desastres Y La Reconstrucción

The University of Newcastle, GradSchool (Online)
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial May 2018 Australia Newcastle

El programa incluirá presentadores que son practicantes actuales en la industria, así como los presentadores de la Universidad. El programa proporcionará un enfoque basado en casos para el estudio de Preparación para Desastres y Reconstrucción. El enfoque del programa es el caso de dibujo basado en la experiencia y experiencias de los profesionales actuales. [+]

En los últimos años, el aumento de los desastres naturales y humanos creados han impactado negativamente a las comunidades locales y las naciones en su conjunto. Algunos desastres tienen impactos internacionales que requieren la intervención internacional. La construcción de un sistema de resistir a los desastres implica intervenciones en las fases de preparación, respuesta de emergencia y de reconstrucción del ciclo de gestión de desastres. La gestión eficaz de los desastres implica numerosas partes interesadas, incluidos los gobiernos (locales, estatales y federales), las organizaciones no gubernamentales (no con fines de lucro y con fines de lucro) y comunidades (locales, nacionales e internacionales) que trabajan juntos.... [-]