Título de Máster en Estudios medioambientales in Georgia

Ver todas Títulos de Máster en Estudios medioambientales in Georgia

Estudios medioambientales

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los Estudios Medioambientales pueden preparar al estudiante para comprender e investigar el medio ambiente, analizando cómo la actividad humana puede alterarlo. Dichos estudios suelen realizarse con la intención de resolver problemas como la polución del aire y del agua.

Educación en Georgia es financiado parcialmente por las personas persigue la educación entre las edades de 18 y 35 años. Este sistema permite a los estudiantes adquirir habilidades prácticas y conocimientos que ayuda a todo el mundo se enfrentan a los retos del siglo 21.

Máster en Estudios medioambientales in Georgia

Leer más

Maestro en abastecimiento de agua, descarga de agua y uso racional y protección de recursos hídricos

Georgian Technical University
Campus Tiempo completo October 2019 Georgia Tiflis

El Programa de Maestría en Abastecimiento de Agua, Descarga de Agua y Uso Racional y Protección de Recursos Hídricos provee a sus egresados ​​con los conocimientos y habilidades demandados por el mercado para iniciar independientemente y libremente el desarrollo de sistemas de abastecimiento de agua y alcantarillado y administrar adecuadamente el proceso de construcción en un Sostenible y segura. [+]

mejores Programas de Máster en Estudios medioambientales in Georgia. Objetivos del programa El Programa de Maestría en Abastecimiento de Agua, Descarga de Agua y Uso Racional y Protección de Recursos Hídricos provee a sus egresados ​​con los conocimientos y habilidades demandados por el mercado para iniciar independientemente y libremente el desarrollo de sistemas de abastecimiento de agua y alcantarillado y administrar adecuadamente el proceso de construcción en un Sostenible y segura. Enseñar para proporcionar un uso racional y la protección de los recursos hídricos en la situación actual. Enseña a resolver problemas de ingeniería y ambientales complejos en la construcción de sistemas de suministro de agua y alcantarillado. Enseñar a trabajar de forma independiente con la documentación normativa relacionada con el proyecto y transferir un objeto de la construcción en la explotación orientada a la calidad. Descripción del Programa ... [-]