Educación a distancia Máster en Estudios medioambientales

mejores Educación a distancia Másters en Estudios medioambientales 2018

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los Estudios Medioambientales pueden preparar al estudiante para comprender e investigar el medio ambiente, analizando cómo la actividad humana puede alterarlo. Dichos estudios suelen realizarse con la intención de resolver problemas como la polución del aire y del agua.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Educación a distancia Maestría en Estudios medioambientales

Leer más

Maestro De La Preparación Para Desastres Y La Reconstrucción

The University of Newcastle, GradSchool (Online)
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial May 2018 Australia Newcastle

El programa incluirá presentadores que son practicantes actuales en la industria, así como los presentadores de la Universidad. El programa proporcionará un enfoque basado en casos para el estudio de Preparación para Desastres y Reconstrucción. El enfoque del programa es el caso de dibujo basado en la experiencia y experiencias de los profesionales actuales. [+]

En los últimos años, el aumento de los desastres naturales y humanos creados han impactado negativamente a las comunidades locales y las naciones en su conjunto. Algunos desastres tienen impactos internacionales que requieren la intervención internacional. La construcción de un sistema de resistir a los desastres implica intervenciones en las fases de preparación, respuesta de emergencia y de reconstrucción del ciclo de gestión de desastres. La gestión eficaz de los desastres implica numerosas partes interesadas, incluidos los gobiernos (locales, estatales y federales), las organizaciones no gubernamentales (no con fines de lucro y con fines de lucro) y comunidades (locales, nacionales e internacionales) que trabajan juntos.... [-]