Máster en Estudios medioambientales in Praga Czech Republic

Mejor Másters en Estudios medioambientales in Praga Czech Republic

Estudios medioambientales

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

En Estudios Medioambientales se puede aprender sobre cómo los humanos interactuamos con el medio ambiente y los efectos que estas interacciones pueden tener con los recursos naturales a largo plazo. Se puede aprender sobre conceptos como sostenibilidad.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Mejor Maestría en Estudios medioambientales in Praga in Czech Republic

Leer más

Máster En Gestión De Recursos Naturales E Ingeniería Ecológica

Czech University Of Life Sciences Faculty of Agrobiology, Food and Natural Resources
Campus Tiempo completo September 2018 Czech Republic Praga

La Gerencia de Recursos Naturales y la Ingeniería Ecológica (NARMEE) es un nuevo programa de titulación conjunta que sigue el programa de doble titulación en Recursos Naturales y Medio Ambiente (NRE) que se ha impartido con éxito en cooperación con BOKU Vienna. [+]

Programa de Grado Conjunto entre CULS y BOKU

La Gerencia de Recursos Naturales y la Ingeniería Ecológica (NARMEE) es un nuevo programa de titulación conjunta que sigue el programa de doble titulación en Recursos Naturales y Medio Ambiente (NRE) que se ha impartido con éxito en cooperación con BOKU Vienna. El programa está diseñado para permitir a los estudiantes obtener el mejor nivel de conocimiento y habilidades tomando asignaturas específicas en CULS o BOKU y combinándolas. Los estudiantes pueden elegir libremente materias opcionales y totalmente opcionales de las ofertas de ambas universidades.

Para los estudiantes y su participación futura, hay otras materias prácticas importantes enfocadas en la protección y remediación de suelos, tratamiento de aguas residuales, SIG o manejo de áreas protegidas. El programa contiene practicum, excursiones y proyectos semestrales.... [-]