Máster en Estudios medioambientales in Praga Czech Republic

Mejor Másters en Estudios medioambientales in Praga Czech Republic

Estudios medioambientales

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Investigar sobre sostenibilidad y prevención puede ser parte de un programa de Estudios Medioambientales. Un estudiante puede también aprender conceptos que pueden aplicarse para ayudar a proteger, controlar y conservar ecosistemas frágiles y valiosos recursos naturales.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Mejor Maestría en Estudios medioambientales in Praga in Czech Republic

Leer más

Máster en Gestión de Recursos Naturales e Ingeniería Ecológica

Czech University Of Life Sciences Faculty of Agrobiology, Food and Natural Resources
Campus Tiempo completo September 2019 Czech Republic Praga

La Gerencia de Recursos Naturales y la Ingeniería Ecológica (NARMEE) es un nuevo programa de titulación conjunta que sigue el programa de doble titulación en Recursos Naturales y Medio Ambiente (NRE) que se ha impartido con éxito en cooperación con BOKU Vienna. [+]

Programa de Grado Conjunto entre CULS y BOKU

La Gerencia de Recursos Naturales y la Ingeniería Ecológica (NARMEE) es un nuevo programa de titulación conjunta que sigue el programa de doble titulación en Recursos Naturales y Medio Ambiente (NRE) que se ha impartido con éxito en cooperación con BOKU Vienna. El programa está diseñado para permitir a los estudiantes obtener el mejor nivel de conocimiento y habilidades tomando asignaturas específicas en CULS o BOKU y combinándolas. Los estudiantes pueden elegir libremente materias opcionales y totalmente opcionales de las ofertas de ambas universidades.

Para los estudiantes y su participación futura, hay otras materias prácticas importantes enfocadas en la protección y remediación de suelos, tratamiento de aguas residuales, SIG o manejo de áreas protegidas. El programa contiene practicum, excursiones y proyectos semestrales.... [-]