Máster en Estudios medioambientales in Czech Republic

Ver todas Programas de Maestría en Estudios medioambientales in Czech Republic

Estudios medioambientales

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los Estudios Medioambientales pueden preparar al estudiante para comprender e investigar el medio ambiente, analizando cómo la actividad humana puede alterarlo. Dichos estudios suelen realizarse con la intención de resolver problemas como la polución del aire y del agua.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Programa de Maestría en Estudios medioambientales in Czech Republic

Leer más

Máster en Gestión de Recursos Naturales e Ingeniería Ecológica

Czech University Of Life Sciences Faculty of Agrobiology, Food and Natural Resources
Campus Tiempo completo September 2019 Czech Republic Praga

La Gerencia de Recursos Naturales y la Ingeniería Ecológica (NARMEE) es un nuevo programa de titulación conjunta que sigue el programa de doble titulación en Recursos Naturales y Medio Ambiente (NRE) que se ha impartido con éxito en cooperación con BOKU Vienna. [+]

Programa de Grado Conjunto entre CULS y BOKU

La Gerencia de Recursos Naturales y la Ingeniería Ecológica (NARMEE) es un nuevo programa de titulación conjunta que sigue el programa de doble titulación en Recursos Naturales y Medio Ambiente (NRE) que se ha impartido con éxito en cooperación con BOKU Vienna. El programa está diseñado para permitir a los estudiantes obtener el mejor nivel de conocimiento y habilidades tomando asignaturas específicas en CULS o BOKU y combinándolas. Los estudiantes pueden elegir libremente materias opcionales y totalmente opcionales de las ofertas de ambas universidades.

Para los estudiantes y su participación futura, hay otras materias prácticas importantes enfocadas en la protección y remediación de suelos, tratamiento de aguas residuales, SIG o manejo de áreas protegidas. El programa contiene practicum, excursiones y proyectos semestrales.... [-]