Tiempo Parcial Programa de Máster en Estudios lingüísticos in Praga Czech Republic

mejor Tiempo Parcial Másters en Estudios lingüísticos in Praga Czech Republic 2018

Estudios lingüísticos

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Tiempo Parcial Máster en Estudios lingüísticos in Praga in Czech Republic

Leer más

Maestría En Estudios De Habla Inglesa

Metropolitan University Prague
Campus Tiempo Parcial October 2018 Czech Republic Praga

Programa de postgrado de dos años que se desarrolla y profundiza los conocimientos adquiridos en los estudios anteriores. Estudios previos en el mismo campo no son un requisito. [+]

Máster en Estudios anglófonos

Programa de estudios El Máster en Estudios anglófonos es un programa de dos años que se desarrolla y profundiza los conocimientos adquiridos en los estudios anteriores. Este programa interdisciplinario está diseñado como un plan de estudios de cuatro semestres. La lengua de enseñanza es el Inglés. Los graduados del programa de Maestría adquieren experiencia en países anglófonos seleccionados. Ellos están bien en las relaciones internacionales, conexiones culturales e históricos, y las realidades distintivas de determinados países de habla Inglés. Ellos entienden la sociedad de estos países, así como sus relaciones internas y externas.... [-]