MASTERSTUDIES

Títulos de Máster en Estudios del ocio en los Países Bajos (Holanda)

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Una rama de las ciencias sociales que a menudo se enfoca en el estudio de la relajación, los estudios de esparcimiento pueden considerar la investigación y el análisis de la recreación y el turismo. Los estudiantes interesados ​​en seguir carreras en donde el servicio al cliente es esencial probablemente se beneficiará más de un programa en estudios de esparcimiento.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Programa de Máster en Estudios del ocio en los Países Bajos (Holanda)

1 resultados en Estudios del ocio, Países Bajos Filter

Maestría en estudios de ocio y turismo internacionales

NHL Stenden University of Applied Sciences
Máster
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

El Maestro de Entretenimiento y Turismo Estudios Internacionales se basa en un concepto de ocio integrado y se aborda desde la perspectiva de la gestión del servicio económico ...

Leer más