Tiempo Parcial Programa de Máster en Estudios de composición in Oceania

Mejor Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Estudios de composición 2018/2019 in Oceania

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los Estudios de Composición están enfocados a distintas formas de escritura, etapas del proceso de escritura y diversas formas del producto escrito (conclusión, exposición de tesis, citas, etc.). Los estudios de composición suelen ser parte de estudios troncales y pueden ser obligatorios para estudiantes universitarios de primer año.

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Máster Tiempo Parcial en Estudios de composición in Oceania

Leer más

maestro de las artes en la escritura creativa

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 1.5  January 2019 Australia Sídney

La Maestría en Creación Literaria está diseñado para los escritores experimentados que desean desarrollar sus conocimientos teóricos y habilidades. Los estudiantes aprenden habilidades valiosas y trabajar hacia el desarrollo de un gran proyecto bajo la guía de un profesor universitario con experiencia en escritura creativa. [+]

Los alumnos estudian un género en profundidad o explorar una variedad de géneros y medios.

Los graduados de este curso desarrollar: competencias generales y específicas por escrito a través de una gama de capacidad genresan para desarrollar y revisar críticamente su propio entendimiento workan de las relaciones de la práctica de la escritura y la publicación en diversos medios de comunicación y conocimiento cultural contemporánea formsa crítico cultural y estética debates, la capacidad andan a pensar de forma creativa y críticamente acerca, y contribuir a la evolución de las industrias culturales.

Opciones de carrera incluyen la publicidad, informática, escritura creativa, independiente de la escritura y la edición, el periodismo, la investigación de medios, la publicación o la escritura de guiones y la edición en organizaciones comunitarias o departamentos gubernamentales.... [-]