Tiempo Parcial Título de Maestría en Estudios de composición in Ireland

Busca Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Estudios de composición in Ireland 2018

Estudios de composición

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los Estudios de Composición están enfocados a distintas formas de escritura, etapas del proceso de escritura y diversas formas del producto escrito (conclusión, exposición de tesis, citas, etc.). Los estudios de composición suelen ser parte de estudios troncales y pueden ser obligatorios para estudiantes universitarios de primer año.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Estudios de composición in Ireland

Leer más

Maestría En Bellas Artes (MFA) En Escritura Creativa

American College Dublin
Campus September 2018 Ireland Dublín

Con sede en la casa de la infancia de Oscar Wilde en 1 Merrion Square y entregado en asociación con el Centro de Escritores Irlandeses, la Maestría en Bellas Artes (MFA) en Escritura Creativa ofrece escritores aspirantes o publicados un curso de un año de estudio que examina el proceso y la práctica de la producción de ficción en prosa. [+]

Master of Fine Arts (MFA) en Escritura Creativa

Con sede en la casa de la infancia de Oscar Wilde en 1 Merrion Square y entregado en asociación con el Centro de Escritores Irlandeses, la Maestría en Bellas Artes (MFA) en Escritura Creativa ofrece escritores aspirantes o publicados un curso de un año de estudio que examina el proceso y la práctica de la producción de ficción en prosa. El trabajo de las clases de los dos últimos años ha incluido piezas que fueron preseleccionados para el pingüino Irlanda del Concurso de Cuento, dos veces longlisted para el Concurso de Relatos Fish corto, y dos estudiantes que fueron seleccionados como finalistas en la novela Feria de la CBI. Dentro de un formato de taller y tutoría crítica estudiantes cuentan con la matrícula y el asesoramiento en la realización de cualquiera de una novela o una colección de cuentos. Se tiene en cuenta a las influencias intelectuales, psicológicas, económicas y culturales que sustentan e impulsan el proceso de escritura creativa. El curso también hace hincapié en el entorno empresarial y profesional de la escritura, con seminarios presentados por los agentes y editores y clases magistrales por escritores establecidos. El programa proporciona al alumno tanto con la orientación de expertos en la producción de una obra importante por escrito de norma publicable, y con una amplia comprensión de los requisitos teóricos y prácticos de la exitosa participación en la actividad de la escritura, ya sea como una carrera profesional o como parte de... [-]