Educación a distancia Programa de Maestría en Estudios de Tecnología en Singapur

Encuentra Educación a distancia Programas de Máster en Estudios de Tecnología en Singapur 2018

Estudios de Tecnología

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los interesados en desarrollar productos y trabajar con nuevos procesos pueden considerar tomar un programa avanzado en Tecnología. Dicho programa permitirá a los estudiantes incorporar ciencia e ingeniería de una manera práctica e innovadora. Un Máster en Tecnología, por ejemplo, permitirá al estudiante trabajar en múltiples campos que incorporan la tecnonología.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Educación a distancia Maestría en Estudios de Tecnología en Singapur

Leer más

Maestro De Las TI En Negocios (MITB)

Singapore Management University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  Inscripción abierta Singapur Singapore + 1 más

El Maestro definitivo de TI programa de negocios (MITB) en le dará una ventaja sin igual con el conocimiento de los datos, procesos, tecnologías [+]

La definitiva Maestro de las TI en negocios (MITB) programa le dará una ventaja sin igual con el conocimiento de los datos, procesos, tecnologías y estrategias de gestión. Con dos pistas de especialización únicas para elegir, usted estará en condiciones de liderar la industria en un momento de transformación.

De Servicios Financieros de la pista: Aumentar la estatura de Singapur como la banca de Asia y el centro financiero exige una nueva generación de profesionales de TI empresarial para un rápido crecimiento del sector de servicios financieros. SMU MITB (FS) es un programa intensivo diseñado para preparar a los profesionales de clase mundial expertas en gestión de procesos, operaciones, soluciones tecnológicas y estrategias de innovación. Su plan de estudios, con aportaciones de más de 60 expertos de la industria, proporciona un profundo conocimiento de los métodos de negocio y conceptos de gestión para la Tecnología y el grupo de operaciones. MITB (FS) se dirige a T & S profesionales que quieran mejorar sus conocimientos para avanzar en su carrera y para otros profesionales que aspiran a embarcarse en la banca de T & S carreras.... [-]