Educación a distancia Máster en Estudios de Tecnología en México

Ver Educación a distancia Estudios de Postgrado en Estudios de Tecnología en México 2018

Estudios de Tecnología

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

A pesar de que la Tecnología puede parecer un desarrollo contemporáneo, los humanos han estado usando tecnología desde que empezaron a convertir recursos naturales en herramientas. Por ejemplo, el dominio del fuego y su uso en la cocina prehistórica puede considerarse un gran logro tecnológico.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Educación a distancia Programa de Máster en Estudios de Tecnología en México

Leer más

Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información

Universidad Tecmilenio
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial July 2018 México Mexico Online Culiacan Guadalajara Veracruz Merida Campus Cuernavaca Estado de México Ciudad de México Monterrey Villahermosa + 10 más

Elige la Universidad Tecmilenio La información pierde validez si no es usada a tiempo. Del mismo modo, el conocimiento académico tiene que ser certificado para ser puesto en práctica en el momento oportuno. Nosotros te certificaremos. [+]

¿Por qué esta Maestría?

Elige la Universidad Tecmilenio

La información pierde validez si no es usada a tiempo. Del mismo modo, el conocimiento académico tiene que ser certificado para ser puesto en práctica en el momento oportuno. Nosotros te certificaremos. Contamos con profesores actualizados en las últimas tendencias de la tecnología. Nuestro modelo de universidad te permitirá incrementar tu experiencia laboral. Tenemos planes de intercambio muy interesantes para tu desarrollo laboral.

Ser parte de la Universidad Tecmilenio es ser mejor

Actualízate en las últimas herramientas para gestionar la información. Multiplica tu experiencia con nuestra vinculación empresarial. ¿Investigación de mercados, inteligencia comercial o desarrollo de programas para el mejoramiento del servicio? Te vamos a decir cuál es el área más rentable. ¿Qué obtengo? ... [-]