Educación a distancia Máster en Estudios de Tecnología in Port Macquarie Australia

Mejor Educación a distancia Estudios de Posgrado en Estudios de Tecnología in Port Macquarie Australia 2018

Estudios de Tecnología

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La incorporación de la Tecnología en la sociedad moderna ha sido a menudo fuente de debates políticos y filosóficos. La principal preocupación es si la tecnología realmente beneficia o perjudica a la humanidad. Hay quien argumenta que el uso excesivo de la tecnología es perjudicial para el medio ambiente, mientras que otros creen que es una faceta necesaria del desarrollo humano.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Muchos centros de enseñanza han surgido en esta área para promover y contribuir a los niveles educativos. Universidad Charles Sturt y TAFE tienen un campus aquí donde se ofrecen diversos cursos.

Educación a distancia Máster en Estudios de Tecnología in Port Macquarie in Australia

Leer más

Maestro De Tecnología De La Información (con Las Especialidades) (12 Sujetos)

Charles Sturt University
Online Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 36  January 2019 Australia Port Macquarie + 1 más

Quiere llevar su carrera técnica al siguiente nivel? Maestría en Tecnología de la Información de la CSU es muy apreciada por su enfoque práctico. Este curso le permite especializarse en un área como la creación de redes, seguridad, programación, análisis de negocio o la gestión de TI. [+]

Quiere llevar su carrera técnica al siguiente nivel? Maestría en Tecnología de la Información de la CSU está muy bien considerado por su enfoque práctico. Este curso le permite especializarse en un área como la creación de redes, seguridad, programación, análisis de negocio o la gestión de TI. Se pueden combinar los sujetos de diferentes áreas para diseñar un curso que se adapte a sus necesidades.

¿Por qué estudiar este curso?

Maestría en Tecnología de la Información (con las especialidades) (12 puntos) de CSU está disponible para estudiantes con experiencia profesional de TI o con un título de licenciatura en cualquier disciplina. Se puede estudiar este curso en línea o en el campus de Port Macquarie o con los centros de estudio de la CSU en Sydney, Melbourne o Brisbane. Al elegir estudiar en línea, todos los sujetos se pueden hacer en línea sin necesidad de asistir a conferencias en el campus o escuelas residenciales, y los sujetos son apoyados por una serie de tecnologías educativas que pueden incluir video conferencias, simulaciones de laboratorio o salas de chat.... [-]