Educación a distancia Título de Maestría en Estudios de Tecnología en Asia

Mejor Educación a distancia Estudios de Posgrado en Estudios de Tecnología 2018 en Asia

Estudios de Tecnología

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Uno de los aspectos más destacables de la Tecnología es que cuando está encajada en máquinas y dispositivos, en la mayoría de casos la persona operándolos no necesita comprender cuestiones específicas de cómo funciona dicha tecnología. Por ejemplo, alguien usando una computadora no necesita entender la mecánica del disco duro para poderse beneficiar de su uso.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

Máster Educación a distancia en Estudios de Tecnología en Asia

Leer más

Maestro De Las TI En Negocios (MITB)

Singapore Management University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  Inscripción abierta Singapur Singapore + 1 más

El Maestro definitivo de TI programa de negocios (MITB) en le dará una ventaja sin igual con el conocimiento de los datos, procesos, tecnologías [+]

La definitiva Maestro de las TI en negocios (MITB) programa le dará una ventaja sin igual con el conocimiento de los datos, procesos, tecnologías y estrategias de gestión. Con dos pistas de especialización únicas para elegir, usted estará en condiciones de liderar la industria en un momento de transformación.

De Servicios Financieros de la pista: Aumentar la estatura de Singapur como la banca de Asia y el centro financiero exige una nueva generación de profesionales de TI empresarial para un rápido crecimiento del sector de servicios financieros. SMU MITB (FS) es un programa intensivo diseñado para preparar a los profesionales de clase mundial expertas en gestión de procesos, operaciones, soluciones tecnológicas y estrategias de innovación. Su plan de estudios, con aportaciones de más de 60 expertos de la industria, proporciona un profundo conocimiento de los métodos de negocio y conceptos de gestión para la Tecnología y el grupo de operaciones. MITB (FS) se dirige a T & S profesionales que quieran mejorar sus conocimientos para avanzar en su carrera y para otros profesionales que aspiran a embarcarse en la banca de T & S carreras.... [-]