Maestría en Estudios de Tecnología en Göttingen Alemania

mejores Maestrías en Estudios de Tecnología en Göttingen Alemania

Estudios de Tecnología

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Tecnología se define a grandes rasgos como una serie de procesos que se usan para crear bienes o servicios. La Tecnología se refiere por tanto al conocimiento sobre dichos procesos, así como a los procesos en sí mismos, que a menudo están encajados en máquinas o dispositivos.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Göttingen tiene un poplution de más de 100.000 personas y la mayoría de los cuales son estudiantes que asisten a las diferentes universidades y colegios de la ciudad. Göttingen es, pues, también se considera una ciudad universitaria. Está situado en la Baja Sajonia, Alemania.

Mejor Programa de Máster en Estudios de Tecnología en Göttingen en Alemania

Leer más

Máster En Ciencias De La Computación

University of Göttingen
Campus Tiempo completo October 2018 Alemania Göttingen Hannover Brunswick Clausthal-Zellerfeld + 3 más

Los contenidos del programa incluyen el desarrollo de sistemas de procesamiento de la información experimental y orientado de productos modernos. La informática se puede dividir en las áreas de informática teórica, ciencia práctica informática, ciencias de la computación técnica, así como la informática aplicada. [+]

Maestría en Ciencias de la Computación (M.Sc.)

La informática es la ciencia del tratamiento sistemático y automatizado de la información. Se ocupa de las estructuras, características y posibilidades para describir la información y el procesamiento de la información, así como la configuración, método de trabajo y los principios de la construcción de los sistemas informáticos. son investigados métodos generales de procedimiento de tratamiento de la información y los métodos generales de su aplicación. Los contenidos del programa incluyen el desarrollo de sistemas de procesamiento de la información experimental y orientado de productos modernos. La informática se puede dividir en las áreas de informática teórica, ciencia práctica informática, ciencias de la computación técnica, así como la informática aplicada. Los estudiantes frente a las posibilidades de estructuración, formalización y matematización de áreas de aplicación en forma de modelos y simulaciones especiales. Se adquirirán conocimientos en el desarrollo de la ingeniería de sistemas de software para diferentes áreas de aplicación con especial consideración de la alta capacidad de adaptación y la interacción hombre-ordenador de este tipo de sistemas. El programa tiene como objetivo transmitir un amplio conocimiento en el tema de la informática en la teoría y la práctica, así como con referencia a un objeto de aplicación. Esto comprende métodos para resolver problemas de aplicación y su realización en forma de equipo adecuado. En Göttingen, en particular importancia a la estrecha relación con el tema de la aplicación. Además, la orientación práctica puede desarrollarse mediante el trabajo del proyecto y las prácticas... [-]