Máster en Estudios de Tecnología en Heilbronn Alemania

Mejor Másters en Estudios de Tecnología en Heilbronn Alemania

Estudios de Tecnología

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un título de Maestría en Tecnología implica la enseñanza de las competencias técnicas y personales en diferentes campos. El título en sí es generalmente diferentes grados en la misma categoría, y puede incluir la educación técnica, el desarrollo y la tecnología informática o de gestión.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Heilbronn es una ciudad en el norte de Baden-Württemberg, Alemania conocida por su industria del vino. Es un centro económico importante en la región de Heilbronn-Franken. Tiene una población de más de 100.000 residentes. La ciudad de Heilbronn tiene varios centros de enseñanza superior.

Mejor Máster en Estudios de Tecnología en Heilbronn en Alemania

Leer más

Maestría En Ingeniería Y Gestión De Software

Heilbronn University
Campus Tiempo completo October 2018 Alemania Heilbronn

El M.Sc. Ingeniería y Gestión de Software se ha adaptado a las necesidades de los estudiantes que están interesados ​​en los enfoques interdisciplinarios y buscar una buena base para sus futuras carreras. [+]

Estimado Señor / Señora: Gracias por su interés en nuestro Programa de Maestría en Ingeniería y Gestión de Software (MSEM).

Adjunto Le enviaré más información sobre el procedimiento de solicitud para el semestre de invierno 2018/2019.

[-]