Máster en Estudios de Teatro en Lund Suecia

Mejores Estudios de Postgrado en Estudios de Teatro en Lund Suecia

Estudios de Teatro

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudios de teatro pueden ser una excelente opción para los estudiantes que desean mejorar sus conocimientos de esta industria en la preparación para el cumplimiento de carreras. Los estudiantes pueden aprender sobre todo, desde el diseño de producción hasta la escritura de guiones.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Con más de 80.000 habitantes, la ciudad de Lund es el centro administrativo del municipio de Lund, en la provincia de Scania, Suecia. Es una ciudad que cuenta con varias empresas las bases de alta tecnología. Lund tiene 4 universidades.

mejor Máster en Estudios de Teatro en Lund en Suecia

Leer más

MM in Music, Vocal and Drama Studies

Lund University
Campus Tiempo completo September 2018 Suecia Lund

[+]

Resumen del programa ¿Por qué la Universidad de Lund?

Fundada en 1666, la Universidad de Lund es uno de los más antiguos, más amplias y mejores universidades del norte de Europa. Clasificado entre las 100 mejores universidades del mundo en el QS Rankings 2017/2018, la Universidad es la opción # 1 para estudiantes internacionales que vienen a Suecia, uno de los países más innovadores, creativos y democráticos del mundo.

Si quieres una experiencia verdaderamente global aula donde usted puede comenzar su red internacional, la Universidad de Lund es una gran opción a considerar. Experimente una manera diferente de aprender en un país clasificado como uno de los mejores del mundo en proveer educación superior. El trabajo en grupo y las relaciones informales entre maestros y alumnos facilitan un nivel profundo de aprendizaje.... [-]