Máster en Estudios de Sostenibilidad in Moscú Russia

Mejores Estudios de Posgrado en Estudios de Sostenibilidad in Moscú Russia

Estudios de Sostenibilidad

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Sostenibilidad puesta en práctica puede tomar distintas formas, influyendo tanto en el individuo como en la comunidad. Hay ecoaldeas y ciudades sostenibles creadas con el único propósito de minimizar el uso de recursos importantes. También hay técnicas, como la arquitectura sostenible, que ayudan a fomentar este ideal.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Moscú se considera que tiene la influencia más política en Rusia. Es el hogar de algunos de los multimillonarios del mundo. Moscú tiene más de 11 millones de personas y una economía vibrante. La ciudad cuenta con 60 universidades estatales y la mayoría de los estudiantes especializarse en ciencias.

Mejor Máster en Estudios de Sostenibilidad in Moscú in Russia

Leer más

Maestría en economía de la gestión de los recursos naturales

Peoples’ Friendship University of Russia
Campus Tiempo completo September 2019 Russia Moscú

El objetivo del programa de maestría es preparar a especialistas altamente cualificados, la posesión de los conocimientos teóricos y habilidades prácticas en el ámbito de la gestión económica de la fauna. [+]

Máster en Economía de Gestión de Recursos Naturales

Periodo de estudios: 2 años Créditos ECTS: 120 Idioma: Inglés

Descripción del programa

El objetivo del programa de maestría es preparar a especialistas altamente cualificados, la posesión de los conocimientos teóricos y habilidades prácticas en el ámbito de la gestión económica de la fauna.

El experto en economía moderna de la gestión de los recursos naturales tiene buenas posibilidades de empleo en el mercado laboral, posee un conjunto amplio de competencias profesionales. Entre ellos las estimaciones económicas de la calidad de los recursos naturales, las estimaciones económicas de los recursos en función de su estado y la demanda, la estimación de los daños económicos de la naturaleza y los riesgos ecológicos que utilizan en la gestión de la vida silvestre, los impuestos en la esfera de la gestión de la vida silvestre, la contabilidad ecológica y presentación de informes, y ecológica gestión también.... [-]