Programa de Maestría en Estudios de Sostenibilidad in Macedonia

Ver todas Programas de Máster en Estudios de Sostenibilidad in Macedonia

Estudios de Sostenibilidad

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los interesados en realizar un programa avanzado en Sostenibilidad aprenderán temas relevantes como la ciencia y política del cambio climático, desarrollo, pobreza y responsabilidad social de las grandes corporaciones. La mayoría de programas son de al menos dos años de duración.

Macedonia, oficialmente la República de Macedonia, es un país situado en la península balcánica central en el sudeste de Europa. Se trata de uno de los Estados sucesores de la ex Yugoslavia, de la que declaró su independencia en 1991.

Máster en Estudios de Sostenibilidad in Macedonia

Leer más

Gestión de la energía y el desarrollo sostenible

South East European University
Campus Tiempo completo September 2019 Macedonia Tetovo Skopie + 1 más

La energía renovable es muy importante para la protección del medio ambiente. En los Balcanes occidentales, la contribución del agua como la fuente más importante de energía renovable juega un papel importante en la energía. Así que aquí se requiere mejoras en la educación superior. La energía renovable es muy importante en el futuro para el movimiento económico de los países socios en los Balcanes occidentales con limitada ... [+]

La energía renovable es muy importante para la protección del medio ambiente. En los Balcanes occidentales, la contribución del agua como la fuente más importante de energía renovable juega un papel importante en la energía. Así que aquí se requiere mejoras en la educación superior. La energía renovable es muy importante en el futuro para el movimiento económico de los países socios en los Balcanes occidentales con los recursos energéticos limitados en una economía en crecimiento y los problemas relacionados con el medio ambiente. Como resultado, los programas de estudio existentes se perfeccionan, ACE promover nuevos estudios de postgrado, que opfakjaatcelata campo de las energías renovables y upravuvanjetoso.... [-]