Filter
Programas de Máster
Italy Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Compara Tiempo Parcial Maestrías en Estudios de Sostenibilidad in Italy 2019/2020

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Cursar un programa en Sostenibilidad es una tarea increíblemente gratificante, a pesar de los muchos aspectos y debates complicados que surgen de este tema. La comprensión de la importancia de la sostenibilidad para la salud del planeta y de sus comunidades es un tema de discusión relativamente nuevo entre científicos y líderes.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Tiempo Parcial Máster en Estudios de Sostenibilidad in Italy

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Sostenibilidad, Italy

Sida Group Management Academy

El principal objetivo del Master de Residuos. ... [+]

Fondo

Hoy en día una figura profesional como gerente en el área de Gestión de Residuos

Las regulaciones y directrices europeas y nacionales están delineando cada vez más políticas y procesos hacia un camino que educa tanto a los ciudadanos como a las instituciones, sobre la prevención de residuos y la implementación de soluciones para alentar la reutilización de productos destinados a la eliminación de residuos.

Las medidas aprobadas por la Comisión Europea en diciembre de 2015 y la ley italiana 221/2015 (el llamado collegato ambientale) son los pilares que, una vez implementados, otorgarán a las empresas un ahorro del 8% en su participación, también gracias al programa Horizon. 2020 en 2016-2017, incluida una empresa relevante titulada "Industria 2020 en la economía circular", con un presupuesto de más de 650 millones de euros.... [-]

Italy Ancona Bolonia Roma Nápoles Verona Milán  + 3 Más
Febrero 2020
Italiano
Tiempo Parcial
96 horas
Campus
Más información en español