Máster en Estudios de Sostenibilidad in Freiberg Germany

Mejores Programas de Maestría en Estudios de Sostenibilidad in Freiberg Germany

Estudios de Sostenibilidad

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los interesados en realizar un programa avanzado en Sostenibilidad aprenderán temas relevantes como la ciencia y política del cambio climático, desarrollo, pobreza y responsabilidad social de las grandes corporaciones. La mayoría de programas son de al menos dos años de duración.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Mejores Maestría en Estudios de Sostenibilidad in Freiberg in Germany

Leer más

SINReM - Máster En Gestión Sostenible E Innovadora De Los Recursos Naturales

EIT RawMaterials Academy
Campus September 2018 Germany Berlín Freiberg

Para hacer frente a este desafío, tres universidades europeas líderes cooperaron para desarrollar un nuevo programa Erasmus Master: la Maestría Internacional en Gestión Sostenible e Innovadora de Recursos Naturales (SINReM). SINReM fue creado para educar a una nueva generación de profesionales que pueden diseñar tecnología para reinventar la ciencia de materiales, ganar competencia, experiencia y confianza en el desarrollo de soluciones para el uso sostenible de los materiales. [+]

El reto

La sostenibilidad es más que una palabra de moda. Las materias primas son uno de los recursos que más rápidamente se agotan en la Tierra. Un suministro estable y sostenible de muchos de estos materiales es vital para una sociedad de descarbonización, infraestructura de energía renovable, movilidad eléctrica, pero también productos de consumo y electrónicos. El modelo obsoleto make-take-use-dispose ya no es válido en un mundo de recursos finitos.

Para hacer frente a este desafío, tres universidades europeas líderes cooperaron para desarrollar un nuevo programa Erasmus Master: la Maestría Internacional en Gestión Sostenible e Innovadora de Recursos Naturales (SINReM). SINReM fue creado para educar a una nueva generación de profesionales que pueden diseñar tecnología para reinventar la ciencia de materiales, ganar competencia, experiencia y confianza en el desarrollo de soluciones para el uso sostenible de los materiales.... [-]