Máster en Estudios de Sostenibilidad in Georgia

Ver todos Másters en Estudios de Sostenibilidad in Georgia

Estudios de Sostenibilidad

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Sostenibilidad puesta en práctica puede tomar distintas formas, influyendo tanto en el individuo como en la comunidad. Hay ecoaldeas y ciudades sostenibles creadas con el único propósito de minimizar el uso de recursos importantes. También hay técnicas, como la arquitectura sostenible, que ayudan a fomentar este ideal.

Georgia es un estado soberano en la región del Cáucaso de Eurasia. Situado en la costa del Mar Negro, limita al norte y noreste con Rusia, al sur con Turquía y Armenia, y al sureste por Azerbaiyán.

Máster en Estudios de Sostenibilidad in Georgia

Leer más

Maestro en abastecimiento de agua, descarga de agua y uso racional y protección de recursos hídricos

Georgian Technical University
Campus Tiempo completo October 2019 Georgia Tiflis

El Programa de Maestría en Abastecimiento de Agua, Descarga de Agua y Uso Racional y Protección de Recursos Hídricos provee a sus egresados ​​con los conocimientos y habilidades demandados por el mercado para iniciar independientemente y libremente el desarrollo de sistemas de abastecimiento de agua y alcantarillado y administrar adecuadamente el proceso de construcción en un Sostenible y segura. [+]

Mejores Maestrías en Estudios de Sostenibilidad in Georgia. Objetivos del programa El Programa de Maestría en Abastecimiento de Agua, Descarga de Agua y Uso Racional y Protección de Recursos Hídricos provee a sus egresados ​​con los conocimientos y habilidades demandados por el mercado para iniciar independientemente y libremente el desarrollo de sistemas de abastecimiento de agua y alcantarillado y administrar adecuadamente el proceso de construcción en un Sostenible y segura. Enseñar para proporcionar un uso racional y la protección de los recursos hídricos en la situación actual. Enseña a resolver problemas de ingeniería y ambientales complejos en la construcción de sistemas de suministro de agua y alcantarillado. Enseñar a trabajar de forma independiente con la documentación normativa relacionada con el proyecto y transferir un objeto de la construcción en la explotación orientada a la calidad. Descripción del Programa ... [-]