Programa de Máster en Estudios de Sostenibilidad in Finland

Ver Maestrías en Estudios de Sostenibilidad in Finland

Estudios de Sostenibilidad

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Cursar un programa en Sostenibilidad es una tarea increíblemente gratificante, a pesar de los muchos aspectos y debates complicados que surgen de este tema. La comprensión de la importancia de la sostenibilidad para la salud del planeta y de sus comunidades es un tema de discusión relativamente nuevo entre científicos y líderes.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Programa de Máster en Estudios de Sostenibilidad in Finland

Leer más

Programa de Maestría en Liderazgo para el Cambio - Gobernabilidad para el Cambio Sostenible

Tampere Universities
Campus Tiempo completo August 2019 Finland Tampere

La especialización en ciencias administrativas proporciona a los estudiantes habilidades académicas sólidas para anticipar, analizar y responder a los desafíos complejos y dinámicos que enfrentan las organizaciones e instituciones del sector público contemporáneo. Los temas clave incluyen la gobernanza en el contexto de las reformas del sector público, los modos cambiantes de prestación de servicios públicos y la formulación de políticas basadas en la evidencia. [+]

Hacer frente al cambio en sociedades complejas

El programa permite desarrollar el tipo de conocimiento y experiencia que se necesita para liderar y analizar procesos de cambio complejos. Responde a la necesidad de nuevos tipos de habilidades de liderazgo, que son demandadas a nivel local, nacional, internacional y global.

Al interactuar con miembros del personal de diversas disciplinas (negocios, gobierno, política y relaciones internacionales) y con diferentes partes interesadas de la sociedad, los estudiantes aprenderán a fomentar nuevas formas de participación en todos los sectores de la economía y la sociedad. El programa prepara a los graduados para trabajar en el sector privado, público o del tercer sector en tareas que implican analizar, planificar y dirigir procesos de cambio complejos.... [-]