Educación a distancia Programa de Máster en Estudios de Sostenibilidad en Europa

Mejor Educación a distancia Títulos de Maestría en Estudios de Sostenibilidad 2018 en Europa

Estudios de Sostenibilidad

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Sostenibilidad puesta en práctica puede tomar distintas formas, influyendo tanto en el individuo como en la comunidad. Hay ecoaldeas y ciudades sostenibles creadas con el único propósito de minimizar el uso de recursos importantes. También hay técnicas, como la arquitectura sostenible, que ayudan a fomentar este ideal.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Programa de Máster Educación a distancia en Estudios de Sostenibilidad en Europa

Leer más

Sostenibilidad Msc Y Adaptación

Centre for Alternative Technology
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 Reino Unido Machynlleth + 1 más

El máster de Sostenibilidad y Adaptación le da el conocimiento y las habilidades para planificar para la adaptación a los cambios ambientales. El programa de maestría ofrece la oportunidad de desarrollar [+]

Maestría en Ciencia y Política Ambiental

Un máster flexible, diseñado para desarrollar una comprensión rigurosa de las respuestas de transformación para el cambio climático. Se imparte en el Centro de Tecnología Alternativa (CAT), que fue pionera en la práctica y la teoría de la sostenibilidad en el Reino Unido, este es el primer curso de Maestría de integrar adecuadamente y los aspectos sociales, políticos, económicos y prácticos de vivir con los cambios ambientales.

Este máster aborda estos temas a través de una combinación de estudio académico, la discusión y el trabajo práctico práctico. Damos a nuestros estudiantes de maestría de los conocimientos, las habilidades y la experiencia necesarias para desarrollar una carrera en el sector del medio ambiente y hacer un impacto. El programa se basa en nuestro personal experto (https://gse.cat.org.uk/index.php/postgraduate-courses/msc-sustainability-and-adaptation/sa-staff-profiles) y una amplia selección de académicos y especialistas profesores invitados; personas que han hecho contribuciones excepcionales a la reflexión y la acción del medio ambiente.... [-]


Master en Economía Social Sostenible y Desarrollo del Emprendedor en el Territorio

European Open Business School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 España Madrid

A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los... [+]

Master en Economía Social Sostenible y Desarrollo del Emprendedor en el Territorio

Lo que los alumnos obtendrán a la finalización de nuestra acción formativa es lo siguiente:

Alta capacidad de organización, dirección y gestión Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica. Habilidad en aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa. Hábito de trabajar en equipo. Análisis crítico y capacidad de abstracción. Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural. Saber asumir responsabilidades.

Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones.... [-]