Programa de Maestría en Estudios de Sostenibilidad in Praga Czech Republic

Mejores Programas de Máster en Estudios de Sostenibilidad in Praga Czech Republic

Estudios de Sostenibilidad

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Por definición, la sostenibilidad es un proceso que se caracteriza por un cierto ideal socio-ecológico. En otras palabras, la sostenibilidad se relaciona con objetivos ambientales para garantizar que los recursos se usen de una manera efectiva, minimizando así tanto residuos como el impacto.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Mejor Máster en Estudios de Sostenibilidad in Praga in Czech Republic

Leer más

Máster en Gestión de Recursos Naturales e Ingeniería Ecológica

Czech University Of Life Sciences Faculty of Agrobiology, Food and Natural Resources
Campus Tiempo completo September 2019 Czech Republic Praga

La Gerencia de Recursos Naturales y la Ingeniería Ecológica (NARMEE) es un nuevo programa de titulación conjunta que sigue el programa de doble titulación en Recursos Naturales y Medio Ambiente (NRE) que se ha impartido con éxito en cooperación con BOKU Vienna. [+]

Programa de Grado Conjunto entre CULS y BOKU

La Gerencia de Recursos Naturales y la Ingeniería Ecológica (NARMEE) es un nuevo programa de titulación conjunta que sigue el programa de doble titulación en Recursos Naturales y Medio Ambiente (NRE) que se ha impartido con éxito en cooperación con BOKU Vienna. El programa está diseñado para permitir a los estudiantes obtener el mejor nivel de conocimiento y habilidades tomando asignaturas específicas en CULS o BOKU y combinándolas. Los estudiantes pueden elegir libremente materias opcionales y totalmente opcionales de las ofertas de ambas universidades.

Para los estudiantes y su participación futura, hay otras materias prácticas importantes enfocadas en la protección y remediación de suelos, tratamiento de aguas residuales, SIG o manejo de áreas protegidas. El programa contiene practicum, excursiones y proyectos semestrales.... [-]