Maestría en Estudios de Sostenibilidad in Czech Republic

Ver todas Programas de Máster en Estudios de Sostenibilidad in Czech Republic

Estudios de Sostenibilidad

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La sostenibilidad parece ser un movimiento global, ya que numerosos países están intentando orientarse hacia el importante ideal de preservar los recursos para el mayor tiempo posible. Esto ha comportado un cierto desafío social que afecta a todo, desde estilos de vida individuales a transporte.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Maestría en Estudios de Sostenibilidad in Czech Republic

Leer más

Máster en Gestión de Recursos Naturales e Ingeniería Ecológica

Czech University Of Life Sciences Faculty of Agrobiology, Food and Natural Resources
Campus Tiempo completo September 2019 Czech Republic Praga

La Gerencia de Recursos Naturales y la Ingeniería Ecológica (NARMEE) es un nuevo programa de titulación conjunta que sigue el programa de doble titulación en Recursos Naturales y Medio Ambiente (NRE) que se ha impartido con éxito en cooperación con BOKU Vienna. [+]

Programa de Grado Conjunto entre CULS y BOKU

La Gerencia de Recursos Naturales y la Ingeniería Ecológica (NARMEE) es un nuevo programa de titulación conjunta que sigue el programa de doble titulación en Recursos Naturales y Medio Ambiente (NRE) que se ha impartido con éxito en cooperación con BOKU Vienna. El programa está diseñado para permitir a los estudiantes obtener el mejor nivel de conocimiento y habilidades tomando asignaturas específicas en CULS o BOKU y combinándolas. Los estudiantes pueden elegir libremente materias opcionales y totalmente opcionales de las ofertas de ambas universidades.

Para los estudiantes y su participación futura, hay otras materias prácticas importantes enfocadas en la protección y remediación de suelos, tratamiento de aguas residuales, SIG o manejo de áreas protegidas. El programa contiene practicum, excursiones y proyectos semestrales.... [-]