Título de Máster en Estudios de Sostenibilidad in Sofía Bulgaria

Mejor Estudios de Posgrado en Estudios de Sostenibilidad in Sofía Bulgaria

Estudios de Sostenibilidad

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Cursar un programa en Sostenibilidad es una tarea increíblemente gratificante, a pesar de los muchos aspectos y debates complicados que surgen de este tema. La comprensión de la importancia de la sostenibilidad para la salud del planeta y de sus comunidades es un tema de discusión relativamente nuevo entre científicos y líderes.

Bulgaria educación superior ofrece a los estudiantes créditos de matrícula, así como otras comidas subvencionadas mientras aprenden en las instituciones de educación superior. Después de un estudiante completa sus estudios, él o ella puede entrar en el mundo empresarial con los conocimientos adquiridos en la educación superior.

Sofía es la capital y ciudad más grande de Bulgaria, tiene numerosos centros de educación superior de prestigio que son reconocidos a nivel mundial. Las universidades y colegios miles de estudiantes se matriculan cada año para dar cabida a la gran demanda de educación. San Clemente de Ohrid Universidad de Sofía está muy bien considerado aquí.

Mejor Máster en Estudios de Sostenibilidad in Sofía in Bulgaria

Leer más

Maestro economía social y solidaria

L’École Supérieure de la Francophonie pour l'Administration et le Management
Campus Tiempo completo October 2019 Bulgaria Sofía

Los objetivos maestras incluyen la preparación y clasificación de operadores capaces de comprender el contexto más amplio de la creación de empresas y actividades y la gestión de las organizaciones, especialmente en una serie de cuestiones de economía social. Esta formación prepara a los candidatos con experiencia en la dirección y gestión de las organizaciones de la economía social, la realización de proyectos de política pública, el apoyo y la financiación de la creación de los desarrolladores de proyectos, preparación y la realización de intervenciones económicas o humanitarias a nivel internacional. [+]

Objetivos de la formación:

Los objetivos maestras incluyen la preparación y clasificación de operadores capaces de comprender el contexto más amplio de la creación de empresas y actividades y la gestión de las organizaciones, especialmente en una serie de cuestiones de economía social. Esta formación prepara a los candidatos con experiencia en la dirección y gestión de las organizaciones de la economía social, la realización de proyectos de política pública, el apoyo y la financiación de la creación de los desarrolladores de proyectos, preparación y la realización de intervenciones económicas o humanitarias a nivel internacional.

oportunidades:

La formación prepara a los estudiantes para ocupar posiciones de las actividades de creación de asesores, jefes de proyecto y los agentes de desarrollo para diseñar, conducir y dirigir proyectos en el campo del desarrollo local y la solidaridad internacional.... [-]