Máster en Estudios de Sostenibilidad in Gante Belgium

Mejores Másters en Estudios de Sostenibilidad in Gante Belgium

Estudios de Sostenibilidad

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un título de Máster en Sostenibilidad mostrará a los estudiantes a aplicar los conceptos y teorías de negocio a los mercados eco-servicios y abordar los problemas de sostenibilidad. It campos de aplicación varían, ejemplos de estos pueden ser la gobernanza, la gestión de la sostenibilidad empresarial del medio ambiente o la gestión de los recursos.

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Gante es muy famoso en muchas cosas. Educación-sabio, las instituciones de enseñanza superior más alta, como la Universidad de Gante tienen su base aquí. La vibrante ciudad se ha enredado en diferentes campus y centros.

mejor Programa de Máster en Estudios de Sostenibilidad in Gante in Belgium

Leer más

SINReM - Máster En Gestión Sostenible E Innovadora De Los Recursos Naturales

EIT RawMaterials Academy
Campus September 2018 Belgium Gante

Para hacer frente a este desafío, tres universidades europeas líderes cooperaron para desarrollar un nuevo programa Erasmus Master: la Maestría Internacional en Gestión Sostenible e Innovadora de Recursos Naturales (SINReM). SINReM fue creado para educar a una nueva generación de profesionales que pueden diseñar tecnología para reinventar la ciencia de materiales, ganar competencia, experiencia y confianza en el desarrollo de soluciones para el uso sostenible de los materiales. [+]

El reto

La sostenibilidad es más que una palabra de moda. Las materias primas son uno de los recursos que más rápidamente se agotan en la Tierra. Un suministro estable y sostenible de muchos de estos materiales es vital para una sociedad de descarbonización, infraestructura de energía renovable, movilidad eléctrica, pero también productos de consumo y electrónicos. El modelo obsoleto make-take-use-dispose ya no es válido en un mundo de recursos finitos.

Para hacer frente a este desafío, tres universidades europeas líderes cooperaron para desarrollar un nuevo programa Erasmus Master: la Maestría Internacional en Gestión Sostenible e Innovadora de Recursos Naturales (SINReM). SINReM fue creado para educar a una nueva generación de profesionales que pueden diseñar tecnología para reinventar la ciencia de materiales, ganar competencia, experiencia y confianza en el desarrollo de soluciones para el uso sostenible de los materiales.... [-]