Máster en Estudios de Sostenibilidad in Innsbruck Austria

Mejor Másters en Estudios de Sostenibilidad in Innsbruck Austria

Estudios de Sostenibilidad

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Sostenibilidad puesta en práctica puede tomar distintas formas, influyendo tanto en el individuo como en la comunidad. Hay ecoaldeas y ciudades sostenibles creadas con el único propósito de minimizar el uso de recursos importantes. También hay técnicas, como la arquitectura sostenible, que ayudan a fomentar este ideal.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Innsbruck es el hogar de algunas de las instalaciones más antiguas de aprendizaje en Austria. Varias universidades se alojan en esta ciudad, con el más conocido es la Universidad de Innsbruck y MCI Management Centre Innsbruck.

Mejor Programa de Maestría en Estudios de Sostenibilidad in Innsbruck in Austria

Leer más

Maestro en la agricultura internacional sostenible

University of Göttingen
Campus Tiempo completo October 2018 Austria Innsbruck

Este programa de estudios Conjunta de Facultades Agrarias de la Universidad de Göttingen y de la Universidad de Kassel, es para los estudiantes que quieren contribuir a un desarrollo sostenible de la agricultura en todo el mundo. Ofrece un conocimiento fundado de los factores biofísicos y socioeconómicos que determinan los sistemas de subsistencia agrícolas, una comprensión de los ecosistemas globales y su relación con la agricultura y la experiencia social, profesional y metodológico. [+]

Master en Agricultura Internacional Sostenible (M.Sc.)

Este programa de estudios Conjunta de Facultades Agrarias de la Universidad de Göttingen y de la Universidad de Kassel, es para los estudiantes que quieren contribuir a un desarrollo sostenible de la agricultura en todo el mundo. Ofrece un conocimiento fundado de los factores biofísicos y socioeconómicos que determinan los sistemas de subsistencia agrícolas, una comprensión de los ecosistemas globales y su relación con la agricultura y la experiencia social, profesional y metodológico. Tres perfiles: Internacional Agronegocios y Desarrollo Rural Economía, Internacional de Agricultura Orgánica y Agricultura Tropical. El programa de Maestría en Agricultura Sostenible Internacional (SIA) es un programa de estudio Máster conjunto consecutivo de las facultades agrícolas de la Georg-August-Universidad de Goettingen y la Universidad de Kassel - Witzenhausen comprende 120 ECTS. Todos los módulos de SIA se imparten en Inglés. El Máster consta de quince módulos con 6 ECTS cada una; una tesis de maestría en el cuarto semestre con 24 créditos ECTS; coloquio con 6 ECTS.... [-]