Educación a distancia Título de Máster en Estudios de Sostenibilidad en Nueva Gales del Sur Australia

Mejores Educación a distancia Programas de Maestría en Estudios de Sostenibilidad en Nueva Gales del Sur Australia 2018

Estudios de Sostenibilidad

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Cursar un programa en Sostenibilidad es una tarea increíblemente gratificante, a pesar de los muchos aspectos y debates complicados que surgen de este tema. La comprensión de la importancia de la sostenibilidad para la salud del planeta y de sus comunidades es un tema de discusión relativamente nuevo entre científicos y líderes.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Once universidades funcionan en gran medida en esta ciudad. Por ejemplo, la Universidad popular de Sydney, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Macquarie se encuentra aquí.

Educación a distancia Programa de Máster en Estudios de Sostenibilidad en Nueva Gales del Sur en Australia

Leer más

Maestro De Gestión Del Medio Ambiente Y La Sostenibilidad

The University of Newcastle, GradSchool (Online)
En línea Tiempo Parcial July 2018 Australia Newcastle

El Máster de Gestión Ambiental y Sostenibilidad proporciona a los profesionales con la capacidad de participar de manera constructiva con las preocupaciones ambientales completos que se enfrentan las sociedades contemporáneas. El énfasis de este grado es la integración de la teoría y la práctica con una base interdisciplinaria en la sostenibilidad, la gestión ambiental, evaluación de impacto y la política. [+]

El Máster de Gestión Ambiental y Sostenibilidad proporciona a los profesionales con la capacidad de participar de manera constructiva con las preocupaciones ambientales completos que se enfrentan las sociedades contemporáneas. El énfasis de este grado es la integración de la teoría y la práctica con una base interdisciplinaria en la sostenibilidad, la gestión ambiental, evaluación de impacto y la política.

Va a desarrollar conocimientos especializados en materia de consecuencias globales que incluyen la sostenibilidad y la salud de los ecosistemas, la gestión del agua, la legislación ambiental y la planificación, la evaluación del impacto ambiental, el cambio social y el desarrollo, la política de cambio climático y la biología de la conservación. Mediante el desarrollo de una comprensión avanzada de los enfoques clave en la gestión ambiental y la toma de decisiones, podrás ampliar su apreciación crítica de la sostenibilidad, la ética, la gobernanza y la diferencia cultural en relación con la práctica y la gestión ambiental.... [-]


Maestro De La Preparación Para Desastres Y La Reconstrucción

The University of Newcastle, GradSchool (Online)
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial May 2018 Australia Newcastle

El programa incluirá presentadores que son practicantes actuales en la industria, así como los presentadores de la Universidad. El programa proporcionará un enfoque basado en casos para el estudio de Preparación para Desastres y Reconstrucción. El enfoque del programa es el caso de dibujo basado en la experiencia y experiencias de los profesionales actuales. [+]

En los últimos años, el aumento de los desastres naturales y humanos creados han impactado negativamente a las comunidades locales y las naciones en su conjunto. Algunos desastres tienen impactos internacionales que requieren la intervención internacional. La construcción de un sistema de resistir a los desastres implica intervenciones en las fases de preparación, respuesta de emergencia y de reconstrucción del ciclo de gestión de desastres. La gestión eficaz de los desastres implica numerosas partes interesadas, incluidos los gobiernos (locales, estatales y federales), las organizaciones no gubernamentales (no con fines de lucro y con fines de lucro) y comunidades (locales, nacionales e internacionales) que trabajan juntos.... [-]