Tiempo Parcial Máster en Estudios de Religiones Abrahámicas in Canada

Encuentra Tiempo Parcial Títulos de Máster en Estudios de Religiones Abrahámicas in Canada 2018

Estudios de Religiones Abrahámicas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Estudios de Religiones Abrahámicas in Canada

Leer más

Maestría En Teología (Th.M)

Vancouver School of Theology
Campus Tiempo Parcial 3 - 10  January 2019 Canada Vancouver

El grado de Maestría en Teología es un título de postgrado diseñado para proporcionar al alumno una comprensión avanzada de un área o disciplina dentro del contexto general del estudio teológico, y el desarrollo de métodos de investigación y recursos apropiados para el área o disciplina elegida. [+]

Descripción general del programa

El grado de Maestría en Teología es un título de postgrado diseñado para proporcionar al alumno una comprensión avanzada de un área o disciplina dentro del contexto general del estudio teológico, y el desarrollo de métodos de investigación y recursos apropiados para el área o disciplina elegida.

El programa puede servir para preparar a un estudiante para seguir estudios de posgrado a nivel de doctorado, preparación para algunas formas de enseñanza, la mejora académica de la práctica ministerial o enfoque disciplinado en un área de estudio teológico para el interés personal. Dos corrientes de estudio están disponibles:

Una opción requiere la redacción de una tesis académica; esta es la opción generalmente recomendada para quienes se preparan para el trabajo de doctorado.La otra opción, la Opción de Investigación General, requiere cursos adicionales y un proyecto significativo. El programa requiere especialización en el área de estudio en la que está escrita la tesis pero permite diversidad en la selección de cursos. Se ofrece en cualquier campo en el que los intereses de un alumno y los recursos de la Escuela coinciden.Duración del programa... [-]