Maestría en Estudios de Marketing en Túnez

Encuentra Programas de Maestría en Estudios de Marketing en Túnez

Estudios de Marketing

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

Túnez, oficialmente la República de Túnez, es el país más pequeño de África del Norte. Es un país del Magreb limita con Argelia al oeste, Libia al sureste y el Mar Mediterráneo al norte y al este. En el nivel universitario en Túnez el primer ciclo de los estudios en la rama académica es de dos años, lo que conduce a la obtención del Diploma de Estudios Universitarios du Premier Cycle.

Máster en Estudios de Marketing en Túnez

Leer más

Master En Marketing Y Business Intelligence

Avicenne Private Business School (APBS)
Campus Tiempo completo September 2018 Túnez

Este programa está diseñado para aquellos que deseen adquirir habilidades de marketing y de gestión que son necesarias para el desarrollo de las técnicas de ventas e inteligencia competitiva en los negocios y las industrias en el entorno internacional. [+]

Mejores Programas de Máster en Estudios de Marketing en Túnez. Este programa está diseñado para aquellos que deseen adquirir habilidades de marketing y de gestión que son necesarias para el desarrollo de las técnicas de ventas e inteligencia competitiva en los negocios y las industrias en el entorno internacional. Está diseñado para las personas que hayan obtenido una licenciatura de instituciones acreditadas en el campo de la comercialización, la gestión o en campos relacionados. Requisitos de admisión Licencia en el campo o su equivalente; Superar las pruebas organizadas por APBS. Habilidades adquiridas alumnos formados a desarrollar habilidades en la toma de decisiones para resolver los problemas de comercialización, la modelización del comportamiento del consumidor, y son capaces de desarrollar productos o estrategias para que una empresa. Semestre 1 diagnósticos estratégicos auditoría de marketing análisis económicos futuros Inglés de negocios Los tics 1: Tablas analíticas comercialización fundamental marketing turístico Mercadeo de Servicios Financieros Distribución de marketing Semestre 2 Economía contemporánea Los tics 2: Aplicaciones ERP Planificación Estrategia y Marketing Competencia y Estrategia Los métodos de los estudios cuantitativos Métodos de estudio cualitativo modelado de comportamiento de los consumidores Marketing de B a B Comercialización de las organizaciones sin ánimo de lucro La comercialización y el desarrollo sostenible Semestre 3 Sistema de Inteligencia de Negocios Los tics 3: Herramientas Gerenciales comercialización intercultural Marketing Internacional Política de Comunicaciones Analítica de publicidad las fuerzas de ventas y NTIC Sistema de Información Geográfica áreas de negocio Comunicación Semestre 4 Juegos de negocios Formación [-]