Máster en Estudios de Marketing en Suiza

Busca Títulos de Maestría en Estudios de Marketing en Suiza

Estudios de Marketing

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los profesionales con formación en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar nuevas oportunidades en sus carreras. Pueden usar sus habilidades para asesorar según estudios de consumo e imagen de marca, o dirigir un grupo de márketing en una compañía.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Máster en Estudios de Marketing en Suiza

Leer más

El Programa De Maestría En Marketing, Servicios Y Gestión De La Comunicación

University of St.Gallen (HSG), School of Management, Economics, Law, Social Sciences and International Affairs
Campus Tiempo completo 18  September 2018 Suiza St.Gallen

El Programa de Maestría en Marketing, Servicios y Gestión de la Comunicación (MSC) se compone de una combinación única de las disciplinas básicas de gestión y los mercados y modelos de negocio de las industrias relevantes. Con este concepto, el MSC supera las nociones clásicas de comercialización. [+]

Mejor Programas de Máster en Estudios de Marketing en Suiza.

 

Objetivos:

El valor del cliente - el objetivo de la gestión empresarial sostenible

En un mundo globalizado, el valor corporativo sostenible sólo puede ser creado a través de productos y servicios convincentes para los clientes, que son el foco de atención. Comercialización a lo largo de estas líneas se concentra en el logro de la más alta orientación al cliente es posible con los productos y servicios. Esta visión integradora, que trasciende marketing clásico, es lo que el Programa de Maestría en Marketing, Servicios y Gestión de la Comunicación (MSC) se compromete a: el programa combina todas las disciplinas de gestión que tengan sus puntos de referencia de los clientes y los une con los mercados y modelos de negocio de industrias tópicas. ... [-]


Maestro De Artes En Gestión De Marketing

United International Business Schools
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 Suiza Zurich Lausana Ginebra + 3 más

El MA - Master of Arts en programa de Dirección de Marketing se imparte íntegramente en Inglés. Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y una tesis completa final para 6 ... [+]

Nuestros programas de estudio y prácticas están en la naturaleza orientada a la carrera, y proporcionan a los estudiantes con un alto nivel de flexibilidad a lo largo de sus estudios de grado. Centrándose en una amplia gama de temas especializados, los estudiantes están equipados con las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en la economía global de hoy, y se preparan para una amplia variedad de oportunidades de desarrollo y de carrera profesional. Los programas de posgrado son una excelente opción para los recién graduados universitarios que quieran ver sus posibilidades de empleo en aumento el mercado laboral actual mediante la participación en estudios de grado rigurosos y académicamente desafiantes para obtener una titulación académica relevante en el campo de los negocios y la gestión. Al graduarse, los estudiantes comienzan principalmente, o avanzar en sus carreras con la mitad de los puestos de dirección de nivel superior en las empresas y organizaciones nacionales y multinacionales de diferentes sectores económicos. Otros deciden poner en marcha un nuevo negocio o unirse a una empresa familiar existente. Los estudiantes también pueden optar por continuar sus estudios sin interrupción en casi cualquiera de nuestros otros programas de grado y posgrado para mejorar aún más sus perspectivas de carrera. [-]

Maestría En Periodismo Y Comunicación

University of Geneva
Campus Tiempo completo February 2018 Suiza Ginebra

El Master en Periodismo y Comunicación es un programa conjunto ofrecido por la Universidad de Ginebra y la Universidad de Neuchatel (Unine). Los cursos para la información de orientación, Comunicación y Medios de Comunicación están dados por la Universidad de Ginebra. El plan de estudios básico (24 créditos) impartido por ambas universidades proporciona fundamento teórico fundamental en la sociología, la comunicación, el periodismo y los medios de comunicación. La orientación se enseña en Ginebra se centra en la comunicación (con especial énfasis en la comunicación organizacional, comunicación científica, la comunicación política, etc.), la información en el contexto de la web y los medios de comunicación (información estratégica, estrategia de comunicación, proyectos web y redes sociales, la información el procesamiento, la comercialización del web, e-reputación), herramientas metodológicas y métodos de investigación. [+]

Mejor Programas de Máster en Estudios de Marketing en Suiza. Master en Periodismo y Comunicación El Master en Periodismo y Comunicación es un programa conjunto ofrecido por la Universidad de Ginebra y la Universidad de Neuchatel (Unine). Los cursos para la información de orientación, Comunicación y Medios de Comunicación están dados por la Universidad de Ginebra. El plan de estudios básico (24 créditos) impartido por ambas universidades proporciona fundamento teórico fundamental en la sociología, la comunicación, el periodismo y los medios de comunicación. La orientación se enseña en Ginebra se centra en la comunicación (con especial énfasis en la comunicación organizacional, comunicación científica, la comunicación política, etc.), la información en el contexto de la web y los medios de comunicación (información estratégica, estrategia de comunicación, proyectos web y redes sociales, la información el procesamiento, la comercialización del web, e-reputación), herramientas metodológicas y métodos de investigación. El programa está diseñado para responder a las necesidades de las empresas y organizaciones que reclutan a graduados interesados ​​en trabajar en los sectores de la información y la comunicación en una era de rápido desarrollo de los medios de comunicación actuales y nuevos. Plan de estudios Los cursos obligatorios: la comunicación y el periodismo (24Credits): Medios de comunicación y las relaciones públicas; teorías de la comunicación; ética de la información; principios del periodismo, etc. Optativas: comunicación, medios de comunicación y nuevos medios (24Credits): La comunicación organizacional y la comunicación de crisis; la economía de los medios de comunicación y el conocimiento de sus actores;... [-]

Master En Marketing Digital Y Comunicación (geneva, Suiza)

CREA Geneva | INSEEC GROUP
Campus Tiempo completo 17  February 2018 Suiza Ginebra

El Máster en Marketing Digital y Programa de Comunicación se basa en casos reales que le dará las herramientas para comprender y aprovechar las oportunidades en un área que está cambiando constantemente. El objetivo de este Master es permitir que cada participante aprenda a manejar una marca en Internet. [+]

Amor generando ideas y ejecutándolas El Máster en Marketing Digital y Programa de Comunicación se basa en casos reales que le dará las herramientas para comprender y aprovechar las oportunidades en un área que está cambiando constantemente. El objetivo de este Master es permitir que cada participante aprenda a manejar una marca en Internet. programa del curso Estrategia y planificación de marketing Los principales objetivos de este módulo son desarrollar un análisis crítico de los objetivos de negocio de una marca en relación con sus clientes objetivo y desarrollar una comprensión integral de la estrategia digital integrada y directamente operable. Los canales de marketing digital Comprender el nuevo panorama de los medios y cómo utilizar las plataformas principales. Aprenda cómo sacar el máximo provecho de ellos probándolos en estudios de casos reales. Anticipar la evolución de las redes sociales y aprender a aprovechar su fuerza al servicio de la marca. medios de comunicación Obtenga una vista completa de las nuevas plataformas y capacidades de AdTech. Aprenda cómo y dónde encontrar a sus clientes a través de datos y orientación optimizada en el mundo digital. Metodología Estudie técnicas profundas que le permitirán evolucionar en el ámbito profesional con seguridad y habilidades personales. Contenido de la marca Más allá de la estrategia y la táctica, es necesario tener un propósito claro que informe todas las decisiones de contenido. Este elemento de propósito es un componente crucial de cualquier esfuerzo efectivo de contenido de marca. Modelos de Negocios y Transformación Desde el comercio... [-]

Master En Marketing De Lujo (geneva, Suiza)

CREA Geneva | INSEEC GROUP
Campus Tiempo completo 17  February 2018 Suiza Ginebra

El Máster Internacional en Marketing de Lujo ha sido concebido para ofrecer a los estudiantes una comprensión sólida y precisa del mundo del lujo, teniendo en cuenta sus nuevas reglas fuertemente relacionadas con la percepción de nuevos consumidores, los desafíos para el entorno minorista, así como servicios en línea y CRM. [+]

Mejor Programas de Máster en Estudios de Marketing en Suiza. Una comprensión completa de la nueva dinámica aplicada al lujo En un entorno en movimiento rápido donde las fronteras de lujo están siendo desafiadas y borrosas, este programa dará una comprensión completa de la nueva dinámica aplicada al lujo. El Máster Internacional en Marketing de Lujo ha sido concebido para ofrecer a los estudiantes una comprensión sólida y precisa del mundo del lujo, teniendo en cuenta sus nuevas reglas fuertemente relacionadas con la percepción de nuevos consumidores, los desafíos para el entorno minorista, así como servicios en línea y CRM. El análisis abarcará desde el lujo hasta los servicios, que van desde viajar a alimentos y bebidas. programa del curso Imagen de marca e imagen Comenzando con los fundamentos de las técnicas de marketing a la evolución de las nuevas estrategias de lujo, el énfasis principal estará en las nuevas reglas aplicadas a las empresas, la comunicación, las finanzas y el liderazgo. El desarrollo será desde una visión general en el mercado de lujo a descubrir su nicho y necesidades específicas. El análisis se aplicará a los diferentes modelos de negocio de lujo y sus estrategias, así como a los diferentes geográficos. Cultura y Creación Aprender acerca de la historia del lujo, la cultura y el arte, le dará una comprensión de los orígenes de los códigos estéticos y iconografías, y cómo estas semióticas y elementos visuales se aplican al mundo de lujo. Temas como la identidad estilística y las... [-]