Filter
Programas de Máster
Spain Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Ver los Tiempo Parcial Programas de Máster en Estudios de Marketing in Spain 2019/2020

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Tiempo Parcial Título de Máster en Estudios de Marketing in Spain

Leer más Leer menos

54 resultados en Estudios de Marketing, Spain

Nuclio Digital School

Descubre cómo crear, atraer, probar e implementar campañas de marketing digital con resultados reales. ... [+]

Amplíe y potencíe su competencia en marketing digital.

Internet ha transformado la forma en que nos comunicamos y comercializamos a nuestros clientes y partes interesadas. La amplia gama de herramientas nos permite tomar decisiones basadas en datos con más precisión y visión que nunca.

No utilizar estrategias de marketing digital efectivas puede hacer que su organización se quede atrás mientras otros competidores crecen. Este Master Intensivo lo ayuda a aprender cómo navegar por todo el embudo de marketing digital, desde la captación hasta la retención, y obtener las herramientas y el conocimiento para impulsar el crecimiento en su organización. Descubra una amplia gama de enfoques de marketing digital y desarrolle una mentalidad de continua iteración y aprendizaje para lograr resultados.... [-]

Spain Barcelona
Contacto
Español
Tiempo Parcial
16 semanas
Campus
Más información en español
Aula Creactiva

¿Te apasiona la publicidad? ¿Quieres trabajar como creativo publicitario? El Máster Creatividad Publicitaria te aporta una sólida formación práctica para que emprendas un ... [+]

¿Te apasiona la publicidad? ¿Quieres trabajar como creativo publicitario? El Máster Creatividad Publicitaria te aporta una sólida formación práctica para que emprendas una carrera profesional como creativo en una agencia de publicidad. El Máster está formado por los cursos de Creatividad y Dirección Creativa, Copy, Dirección de Arte y Campaña 360º. Este Máster está dirigido a todas aquellas personas que quieren aprender a realizar campañas publicitarias y necesitan adquirir una visión global de la actividad de un departamento creativo. Este Máster está dirigido a estudiantes de Publicidad, Bellas Artes y Periodismo, a diseñadores gráficos que quieren orientar su carrera hacia la publicidad y a profesionales que desean impulsar su carrera o completar su formación. En este Máster aprenderás a crear y desarrollar conceptos creativos, visualizándolos (dirección de arte) y verbalizándolos (copy). El Máster aporta a todos los alumnos una visión muy completa de la actividad de un creativo, permitiéndoles conocer a fondo las tres fases del proceso creativo: investigación, creación del concepto y ejecución de las piezas. Durante el Máster aprenderás a crear campañas para TV, Prensa y Revistas, Exterior, Brand Experience, Branded Content, Loyalty o Ambient Media.... [-]

Spain Madrid
Septiembre 2020
Español
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español
Universidad Nebrija

El Master en Marketing y Publicidad Digital forma a profesionales especialistas en comunicación, marketing y publicidad digital capaces de tomar decisiones estratégicas e ... [+]

Amplio programa de prácticas en la Asociación Internacional de Publicidad – IAA, que integra anunciantes, agencias y medios de comunicación presentes en 76 países.

El universo digital marca el rumbo del marketing y la publicidad, creando una importante demanda de profesionales especializados. Los recientes estudios The Future Of Business Is Digital,de Forrester, 2014 Global CMO Study de IBM o The digital tipping point,de McKinsey, entre otros, revelan que en 2018, solo en Estados Unidos se necesitarán para tomar decisiones efectivas alrededor de un millón y medio de directivos y mandos intermedios con conocimiento del mercado digital. Analítica web, Marketing móvil, marketing de contenidos o social media son el futuro del marketing y la publicidad. Hoy, los clientes, los productos, los procesos y la competencia, son fundamentalmente digitales.... [-]

Spain Madrid
Contacto
Español
Tiempo Parcial
1 año
En línea
Más información en español
Universidad Católica San Antonio de Murcia

La oferta de un Máster en Innovación y Marketing Turístico por la UCAM, como miembro afiliado a la Organización Mundial del Turismo (OMT), supone un paso imprescindible e ... [+]

Información general Modalidad: online Comienzo: noviembre Duración: 1 curso académico Créditos ECTS: 60 Director: Ginesa Martínez del Vas Presentación

El turismo representa un tercio del valor de los intercambios mundiales y del total mundial de las exportaciones de servicios. Es el sector que más puestos de trabajo genera y ha demostrado ser un sector impermeable a la crisis. Definitivamente, es un sector estratégico y una clara apuesta de futuro.

La constante aparición de nuevos competidores, así como la tecnificación, especialización y profesionalización del sector, requieren un esfuerzo de innovación por parte de destinos, empresas y personas. Esta innovación requiere un profundo conocimiento de los mercados y de los clientes, un esfuerzo creativo, la implantación de modelos culturales y el desarrollo de herramientas tecnológicas mediante conocimientos y habilidades que este Máster le ayudará a adquirir.... [-]

Spain España en línea
Contacto
Español
Tiempo Parcial
1 año
En línea
Más información en español
UDIMA - Universidad a Distancia de Madrid

El objetivo del Máster Oficial en Marketing Digital y Social Media es capacitar a profesionales de primer nivel que necesitan implementar y desarrollar con éxito estrateg ... [+]

El objetivo del Máster Oficial en Marketing Digital y Social Media es capacitar a profesionales de primer nivel que necesitan implementar y desarrollar con éxito estrategias de marketing para llegar a los consumidores en los mercados actuales y a través de los nuevos medios digitales.

Al finalizar el Máster, el alumno estará capacitado para:

Dominar las técnicas del comercio electrónico, de la venta en la Red y de la generación de tráfico hacia las páginas web. Fijar objetivos adecuados al marketing online así como evaluar el retorno de la inversión de dichas acciones. Profundizar en temas de posicionamiento, desarrollo de webs de éxito, CRM, e-mail marketing o Social Media Marketing. Realizar estrategias de marketing digital así como de diseñar campañas publicitarias en Internet. Cambiar la forma en la cual la empresa se relaciona, comunica y gestiona su relación con los clientes y mercados, para adaptarlos a la economía y a la sociedad actual. ... [-]
Spain Madrid
Septiembre 2020
Español
Tiempo Parcial
12 meses
En línea
Más información en español
UDIMA - Universidad a Distancia de Madrid

El Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing proporciona a los alumnos una comprensión profunda de las materias de Gestión Comercial y Marketing, de utilida ... [+]

Tomando como punto de partida la dinámica actual de los mercados, los cuales se caracterizan por unas bajas tasas de crecimiento o saturación de los mismos y en los cuales, en términos generales, la oferta supera en mucho a la demanda, configuran un contexto en el cual solo aquellas empresas y organizaciones que sean capaces de adaptarse a las necesidades y exigencias de los mercados en los que actúan podrán seguir operando y desarrollándose en los mismos.

El Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing es un título oficial cuyo plan de estudios está publicado en el BOE número 75 de 28 de marzo de 2012.

Dirigido a

El Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing proporciona a los alumnos una comprensión profunda de las materias de Gestión Comercial y Marketing, de utilidad para su carrera profesional posterior, y les ayuda en el desarrollo de las capacidades críticas y analíticas necesarias para evaluar los temas relevantes de las empresas de este ámbito clave de la actividad económica.... [-]

Spain Madrid
Septiembre 2020
Español
Tiempo Parcial
12 meses
En línea
Más información en español
INEAF Business School

En la actualidad, son muchas las empresas que todavía no conocen cómo aprovecharse de Internet para vender más y mejor. Con este máster adquirirás la mejor formación para ... [+]

En la actualidad, son muchas las empresas que todavía no conocen cómo aprovecharse de Internet para vender más y mejor. Con este máster adquirirás la mejor formación para desenvolverte en este entorno, aprovechando todas sus ventajas en cuanto a publicidad, marketing y ventas se refiere. Conocimientos teóricos y prácticos que te harán ser el mejor en este campo.

Objetivos Definir el concepto de comunicación y marketing como herramienta para el funcionamiento de una empresa. Aprender las características y el funcionamiento del marketing digital y el marketing mobile. Conocer el funcionamiento de las redes sociales, sus entresijos, así como sus implicaciones legales. Dotar al alumnos de los conocimientos básicos en el idioma de inglés para poder desenvolverse en este entorno. Prácticas Profesionales ... [-]
Spain España en línea
Inscripción abierta
Español
Tiempo Parcial
600 horas
En línea
Más información en español
INEAF Business School

Un mercado globalizado, en el que el comercio electrónico y su potenciación a través del marketing para posicionarse en el mercado, se convierte en una oportunidad en el ... [+]

Un mercado globalizado, en el que el comercio electrónico y su potenciación a través del marketing para posicionarse en el mercado, se convierte en una oportunidad en el que una buena formación en este campo puede marcar la diferencia. Por ello, este Master en Dirección Comercial, Marketing y Publicidad, creará el perfil de trabajador o empresario que requiere este mercado.

Objetivos El alumno que curse este Master, tendrá los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias y políticas de marketing teniendo en cuenta todos los factores asociados a la venta del producto y servicio, que le permitan poder incrementar las ventas de su negocio, o negocio para el que trabaje o vaya a trabajar, para que el cliente perciba desde el primer contacto pasando por el proceso de compra y terminando en el servicio postventa, la mayor calidad posible. El objetivo primordial es que adquiera aptitudes directivas y de liderazgo para la gestión de los recursos humanos y digitales para administrar excelentes campañas de marketing. El e-commerce y el marketing digital serán piezas clave que el alumno deberá conseguir dominar. Prácticas Profesionales ... [-]
Spain España en línea
Inscripción abierta
Español
Tiempo Parcial
750 horas
En línea
Más información en español
Campus Universitario Europeo

La Publicidad y el Marketing son herramientas claves en el conocimiento y desarrollo de empre- sas, proyectos y organizaciones en la sociedad actual. Un producto o servic ... [+]

Máster Profesional CUELa Publicidad y el Marketing son herramientas claves en el conocimiento y desarrollo de empre-sas, proyectos y organizaciones en la sociedad actual. Un producto o servicio, no conseguirá eléxito deseado si no se aplican las herramientas adecuadas para su comercialización.En este sentido, la función del marketing y la publicidad serán primordiales en la comercializaciónde cualquier aspecto que se ofrezca por profesionales u organizaciones.

¿a quién va dirigido?

- Directivos.- Especialistas.- Técnicos de grado Superior.- Licenciados en Comunicación.- Profesionales del mundo de la publicidad, diseñadores gráficos, etc.- Responsables de marketing.... [-]

Spain Madrid A Coruña Marbella
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo Parcial
6 meses
En línea
Más información en español
ISEAD, Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo

Este programa aporta los conocimientos prácticos y teóricos precisos para desarrollar eficazmente la labor comercial y de marketing que precisan las empresas. ... [+]

El Master en Dirección Comercial y Marketing aporta los conocimientos prácticos y teóricos precisos para desarrollar eficazmente la labor comercial y de marketing que precisan las empresas: conocimiento del consumidor, ventaja competitiva, posicionamiento, canal, etc.

Dirigido a

Profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en el área de Marketing con el objetivo de: - Desarrollar una carrera profesional en un departamento de Marketing de empresas de productos o servicios al consumo. - Introducirse en los nuevos enfoques y técnicas de Marketing para una eventual especialización en una de esas áreas de futuro.

Método del Caso

Metodología: Online

Duración: 730 horas de formación (12 meses)... [-]

Spain Madrid
Contacto
Español
Tiempo Parcial
13 meses
En línea
Más información en español
Instituto Universitario de Posgrado (IUP)

Máster en Edición - El Máster en Edición reproduce de forma verídica el proceso editorial. España es la cuarta potencia editorial del mundo con un volumen de producción a ... [+]

Máster en Edición

El Máster en Edición reproduce de forma verídica el proceso editorial 

España es la cuarta potencia editorial del mundo con un volumen de producción anual de más de 60.000 títulos. Existen censadas más de 3.000 editoriales. A pesar del peso de esta industria cultural y de su enorme potencial, la formación ha sido hasta ahora autodidacta, adquirida en el ejercicio de la profesión.

Nuestra escuela de negocios ofrece el Máster en Edición Online con un programa eminentemente práctico basado en el máster de Santillana Formación y que destaca por:

Estar considerado como el mejor programa de la sección de letras según el ranking de El Mundo. Poseer el más alto prestigio y reconocimiento dentro del sector editorial. Constituir el mejor camino para acceder al sector de la edición. Disponer de los contenidos más actuales los cuales han sido elaborados por los más altos profesionales de las empresas más destacadas del sector y de reconocido prestigio. Facilitar al alumno la posibilidad de desarrollar un proyecto editorial completo, desde el registro de la empresa a la creación del catálogo final y la cuenta de resultados. Suponer una verdadera experiencia profesional en el sector editorial ya que el libro que se edita durante el máster en edición es la mejor carta de presentación para el alumno. Tener entre sus antiguos alumnos a más de 500 editores profesionales que han sido formados en sus ocho convocatorias, algunos de los cuales han fundado editoriales de gran éxito. ... [-]
Spain Madrid
Septiembre 2020
Tiempo Parcial
17 meses
En línea
Más información en español
Instituto Universitario de Posgrado (IUP)

Máster en Dirección Comercial y Marketing -- Formación especializada en la toma de decisiones comerciales y de marketing. El desarrollo económico actual y la necesidad d ... [+]

Máster en Dirección Comercial y Marketing

Formación especializada en la toma de decisiones comerciales y de marketing

El desarrollo económico actual y la necesidad de las empresas de ser competitivas están generando constantemente innovaciones en los mercados nacionales e internacionales.

La complejidad de la gestión empresarial debido a las tendencias imprevisibles de los mismos y a la diversidad de los hábitos de consumo hace que cada vez resulte más importante una formación especializada y actualizada que capacite a los directores comerciales y de marketing a crear y dominar iniciativas comerciales válidas para los distintos escenarios comerciales.

Nuestra escuela de negocios reconoce esta necesidad aportando la programación formativa requerida por los empresarios, consultores y asesores de empresas, directivos y mandos intermedios, así como profesionales interesados en la ampliación de sus conocimientos en el ámbito comercial y de marketing.... [-]

Spain Madrid
Septiembre 2020
Español
Tiempo Parcial
15 meses
En línea
Más información en español
Spain Business School

Se dirige a todas aquellas personas que quieran crear un negocio en Internet y que quieran llegar a sus potenciales compradores, estén donde estén, y que sepan hacerlo de ... [+]

A quién va dirigido:

Se dirige a todas aquellas personas que quieran crear un negocio en Internet y que quieran llegar a sus potenciales compradores, estén donde estén, y que sepan hacerlo desde los diferentes dispositivos que existen. También para aquellas personas que necesiten definir y planificar la estrategia que lleve al éxito a cualquier empresa dedicada al comercio.

Objetivos: Conocer, entender y aplicar las bases fundamentales de cualquier empresa en Internet dedicada al comercio, pero desde la visión del nuevo mercado, el digital. Adquirir los conocimientos completos desde la captación de los clientes, su fidelización, la estrategia del e-commerce hasta el análisis de los resultados. Saber medir y alcanzar resultados sobre las acciones que se ponen en marcha. Hacerse un experto en la consecución del mejor ROI. Tener la posibilidad de construir tu propio proyecto y conseguir financiación para el mismo. Además, hay una serie de objetivos globales a todos los programas que consisten en: dirigir eficientemente equipos de trabajo, aprender a tomar decisiones estratégicas, desarrollar una visión global e integradora, dominar la gestión del cambio y captar las habilidades directivas. Temario: ... [-]
Spain Madrid
Octubre 2019
Español
Tiempo Parcial
10 encuentra tu programa de doctor en jurisprudencia
En línea
Más información en español
UNIR

El Máster online en Marketing Digital e e-commerce te forma como experto en las últimas tendencias del marketing online aplicado al mundo empresarial y a la digitalizació ... [+]

Estudia tu Máster online en Marketing Digital e e-Commerce con UNIR

El Máster online en Marketing Digital e e-commerce te forma como experto en las últimas tendencias del marketing online aplicado al mundo empresarial y a la digitalización de las empresas: aprenderás estrategias de SEO, SEM, performance, social media, e-mailing, big data, mobile e inbound marketing.

A partir de un programa innovador, basado en contenidos prácticos, interactivos y casos reales, consigues la formación integral que demandan las empresas actualmente.

Con el Máster oficial en Marketing Digital de Unir aprendes a tomar decisiones, detectar oportunidades y definir estrategias de marketing y publicidad online dirigidas a la consecución de los objetivos de la empresa.... [-]

Spain Logroño
Septiembre 2020
Español
Tiempo Parcial
1 año
En línea
Más información en español
OSTELEA | Distancia

El turismo es uno de los sectores que más ha cambiado a nivel mundial en las últimas décadas. En países como España es claramente el sector más dinámico y con mayor creci ... [+]

Más expansión, mayor competitividad

El turismo es uno de los sectores que más ha cambiado a nivel mundial en las últimas décadas. En países como España es claramente el sector más dinámico y con mayor crecimiento en general, impulsado por la profesionalización de las funciones y la incorporación de tecnologías específicas. Este cambio tan radical no viene dado solo desde dentro del sector sino también desde fuera, sometido al empuje que supone internet y los cambios de hábitos de los consumidores. A diferencia de lo que ocurría hace unos años -cuando los clientes acudían a las agencias de viajes- en la actualidad el cliente es una parte activa en el proceso de búsqueda, planificación y reserva de sus viajes y servicios a través de internet, sin necesidad de recurrir a intermediarios. La volatilidad de los precios propiciada por la inmediatez de las nuevas agencias online, la abrumadora oferta de plazas hoteleras, los vuelos low-cost ha generado un incremento generalizado del turismo global y, por consiguiente, han hecho crecer la competitividad de todo el sector.... [-]

Spain Madrid Barcelona España en línea
Septiembre 2020
Español
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español