Máster en Estudios de Marketing in Slovakia

Encuentra Estudios de Postgrado en Estudios de Marketing in Slovakia

Estudios de Marketing

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones enseñan a crear planes de mercadotecnia basados en investigación de mercado y principios de mercadeo. Las clases suelen formar parte de un programa académico o de certificación. Otros aspectos incluyen cómo utilizar tendencias de toma de decisiones en el consumidor para ayudar a crear una imagen de marca.    

La República Eslovaca es un estado sin salida al mar en Europa Central. Tiene una población de más de cinco millones de personas. Las principales razones para visitar Eslovaquia son su belleza natural, historia viva y grandes oportunidades para la relajación. Eslovacos son gente amable y tranquila que vive en un estado libre y democrático. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

Programa de Máster en Estudios de Marketing in Slovakia

Leer más

Maestro de la comercialización y la gestión de los negocios

Matej Bel University
Campus Tiempo completo September 2019 Slovakia Banská Bystrica

El programa "Dirección de Marketing de Negocios" busca desarrollar las competencias de los estudiantes en los métodos analíticos exactos, habilidades para identificar los factores que determinan el desarrollo de una empresa y su entorno, para identificar una oportunidad de mercado, para estimar las amenazas y las consecuencias potenciales para el negocio , para gestionar la oferta con el fin de aprovechar la oportunidad. [+]

El programa "Dirección de Marketing de Negocios" busca desarrollar las competencias de los estudiantes en los métodos analíticos exactos, habilidades para identificar los factores que determinan el desarrollo de una empresa y su entorno, para identificar una oportunidad de mercado, para estimar las amenazas y las consecuencias potenciales para el negocio , para gestionar la oferta con el fin de aprovechar la oportunidad.

Se capacita a los estudiantes en la resolución de problemas habilidades que incorporan un enfoque sistemático basado en la competencia en los métodos de toma de decisiones, lo que requiere la integración de los conocimientos de gestión, gestión operativa, la organización del trabajo de dirección, comercialización en los mercados nacionales y mundiales, finanzas, gestión de calidad y recursos humanos . ... [-]