Filter
Programas de Máster
Peru Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver todas Títulos de Maestría en Estudios de Marketing in Peru

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Una formación en Márketing y Comunicaciones es esencial para crear una campaña publicitaria que fomente productos y servicios en el mercado. Los estudiantes de estos cursos aprenden a crear anuncios para televisión, radio, medios digitales y campañas impresas.

Perú es un lugar bueno y barato para emprender cursos de español (una vez que estás allí), sobre todo en la capital, Lima. Perú es el tercer país más grande de América del Sur, con un clima variado con diferentes hábitats como de la costa, sierra y selva. Mayor rango universitario es Pontificia Universidad Católica del Perú en Lima.

Máster en Estudios de Marketing in Peru

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios de Marketing, Peru

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Universidad Privada De Ciencias Aplicadas

Para que una marca sea ícono de autenticidad y tenga un gran impacto económico, social y cultural, es necesario un estratega que enlace su conocimiento del consumidor y d ... [+]

Para que una marca sea ícono de autenticidad y tenga un gran impacto económico, social y cultural, es necesario un estratega que enlace su conocimiento del consumidor y del mercado al plan corporativo, tomando en cuenta las nuevas tendencias.

Por eso, la UPC te forma como estratega integral del marketing, un profesional con visión de negocio y capacidad de acción para liderar todas las variables de esta disciplina: el mercado, el producto, la distribución, los precios, la comunicación y la venta.

Los estudiantes de la carrera de Administración y Marketing podrán convertirse en líderes que identificarán las necesidades de los consumidores y crearán estrategias innovadoras para fortalecer su relación con una marca o producto, alcanzando el beneficio compartido. ... [-]

Peru Lima
Marzo 2020
Tiempo completo
Campus
Más información en español