Programa de Máster en Estudios de Marketing en Lituania

Ver los Estudios de Posgrado en Estudios de Marketing en Lituania

Estudios de Marketing

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los profesionales con formación en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar nuevas oportunidades en sus carreras. Pueden usar sus habilidades para asesorar según estudios de consumo e imagen de marca, o dirigir un grupo de márketing en una compañía.

La República de Lituania es el nombre oficial del país. Se encuentra en la parte norte de Europa. Lituania aprecia la ciencia y la tecnología en su sistema educativo altamente. Cuenta con los aspectos básicos de los niveles primario, secundario y terciario de la educación. Lituania es otro país líder en la prestación de las artes, la ciencia, la ingeniería, así como cursos tecnológicos. Lituania se ha enfrentado a varios retos en la educación superior en los últimos años que llevaron a la creación de 20 universidades para mejorar su accesibilidad.

Título de Maestría en Estudios de Marketing en Lituania

Leer más

Un Título De Maestría En Comunicación Internacional (MIC)

International University of Languages and Media
Campus Tiempo completo 18  October 2018 Lituania Vilnius

El máster en Comunicación Internacional es un título de maestro internacional proporcionada por la Universidad IULM en asociación con tres prestigiosas universidades europeas especializadas en relaciones públicas y comunicación. El MIC ofrece la oportunidad de estudiar en diferentes universidades y adquirir una especialización dirigida a la comunicación global. [+]

Mejores Másters en Estudios de Marketing en Lituania. El máster en Comunicación Internacional es un título de maestro internacional proporcionada por la Universidad IULM en asociación con tres prestigiosas universidades europeas especializadas en relaciones públicas y comunicación. El MIC ofrece la oportunidad de estudiar en diferentes universidades y adquirir una especialización dirigida a la comunicación global. El máster en Comunicación Internacional (CMI) es un programa de postgrado en su totalidad en Inglés que dura 18 meses y dirigido a titulados en las disciplinas de la comunicación o temas relacionados. Al asistir a la titulación de Maestro MIC usted será capaz de estudiar en diferentes universidades de toda Europa y así obtener el reconocimiento dual. El MIC es un programa de tiempo completo que dura 3 semestres. El primer semestre (la profesionalización de Comunicación) tiene un plan de estudios en el que obtendrá la formación en las herramientas básicas de comunicación, y se lleva a cabo en una de las tres universidades asociadas. El segundo semestre (Comunicación Profesional en Contexto) está orientado hacia la especialización y se lleva a cabo en otra de las universidades asociadas. La especialización depende del programa ofrecido por la universidad elegida para el segundo semestre. El tercer semestre consiste en escribir una tesis, bajo la supervisión conjunta de las dos universidades asociadas. El certificado expedido al término de la ruta de estudio consiste en un doble reconocimiento: una maestría de cada una de las dos universidades asociadas y un certificado global del consorcio. Las tres universidades... [-]