Máster en Estudios de Marketing en India

Encuentra Másters en Estudios de Marketing en India

Estudios de Marketing

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones enseñan a crear planes de mercadotecnia basados en investigación de mercado y principios de mercadeo. Las clases suelen formar parte de un programa académico o de certificación. Otros aspectos incluyen cómo utilizar tendencias de toma de decisiones en el consumidor para ayudar a crear una imagen de marca.    

India, oficialmente la República de la India, es un país ubicado en Asia del Sur. Es el séptimo país más grande por área, el segundo país más poblado, con más de 1.2 mil millones de personas, y la democracia más poblada del mundo

Título de Máster en Estudios de Marketing en India

Leer más

M.des. En La Dirección Del Diseño Y Estrategia De Marca

Srishti Institute of Art, Design and Technology
Campus Tiempo completo July 2018 India Bangalore

El Programa de Postgrado en Diseño Estratégico y marca de liderazgo fomenta un Diseño y líder estratégico con habilidades profesionales ágiles, que es significativa de recursos y el proceso orientado en el campo de la estrategia de diseño y liderazgo de la marca. Este programa combina el marco del pensamiento de diseño con la marca y capacidad de liderazgo en una metodología de estrategia de diseño. [+]

mejor Programas de Maestría en Estudios de Marketing en India. M.Des. en el diseño estratégico y liderazgo Marca El Programa de Postgrado en Diseño Estratégico y marca de liderazgo fomenta un Diseño y líder estratégico con habilidades profesionales ágiles, que es significativa de recursos y el proceso orientado en el campo de la estrategia de diseño y liderazgo de la marca. Este programa combina el marco del pensamiento de diseño con la marca y capacidad de liderazgo en una metodología de estrategia de diseño. El diferenciador factor clave en la estrategia de diseño del programa de postgrado es la construcción de su liderazgo componente académico. El curso tiene como objetivo desarrollar la capacidad de liderazgo mediante el aumento de su propia comprensión del dominio del Diseño y para cerrar la brecha entre este entendimiento y una acción significativa. Este enfoque académico que hace un agente de cambio para futuros retos en el diseño a través de culturas y fronteras. Este proceso de aprendizaje y la práctica transformadora le permitirá establecer instrucciones claras para que se mueva hacia adelante en su carrera. Si se inscribe en este curso con un fondo o gran interés en un dominio específico, como el arte, el diseño, los medios de comunicación, negocios, economía, ingeniería, administración, finanzas, se podría avanzar hacia un plan de desarrollo centrado para aumentar su carrera integrando el pensamiento de diseño y el diseño estratégico. Este curso permitirá a un graduado de cualquier disciplina para adquirir, asimilar y practicar sus conocimientos de... [-]