Máster en Estudios de Marketing en Ghana

Ver los Másters en Estudios de Marketing en Ghana

Estudios de Marketing

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Una formación en Márketing y Comunicaciones es esencial para crear una campaña publicitaria que fomente productos y servicios en el mercado. Los estudiantes de estos cursos aprenden a crear anuncios para televisión, radio, medios digitales y campañas impresas.

Ghana ofrece una gran educación universitaria, especialmente de la mejor relación profesor-alumno. El sistema de Ghana de la educación en los últimos años ha atraído a un público internacional de los estudiantes. Ghana tiene 20 universidades con la universidad de Accra como la mejor universidad en todo el país.

Máster en Estudios de Marketing en Ghana

Leer más

Master Especializado En La Gestión De Marketing Internacional

Università Cattolica del Sacro Cuore (UCSC)
Campus Tiempo completo October 2018 Ghana Accra

El Master en Dirección de Marketing Internacional ofrece una amplia experiencia de aprendizaje y formación que ayuda a los estudiantes entran en el mercado laboral. El Master en Dirección de Marketing Internacional se caracteriza por el aprendizaje activo y la interacción de los estudiantes, el objetivo de desarrollar las habilidades individuales de análisis y toma de decisiones. En particular, los métodos de enseñanza tradicionales se integrarán por ... [+]

Mejor Másters en Estudios de Marketing en Ghana. El Master en Dirección de Marketing Internacional ofrece una amplia experiencia de aprendizaje y formación que ayuda a los estudiantes entran en el mercado laboral. El Master en Dirección de Marketing Internacional se caracteriza por el aprendizaje activo y la interacción de los estudiantes, el objetivo de desarrollar las habilidades individuales de análisis y toma de decisiones. En particular, los métodos de enseñanza tradicionales se integrarán por la presencia de académicos de prestigio internacional y los gerentes, discusiones de casos, juegos de rol, individual, proyectos de grupo y seminarios. Objetivos de aprendizaje El curso se propone desarrollar los conocimientos, las competencias y habilidades con el fin de analizar los mercados internacionales y asumir responsabilidades de gestión, comerciales y de marketing. Se permite operar en contextos internacionales, gracias a enfoques originales, dinámicos y únicos, la cultura y los conocimientos procedentes de un proceso de formación que integra las disciplinas virtuosamente económico-administrativa con las psicológicas-organizativos. Los objetivos de aprendizaje son el desarrollo de una cultura abierta y flexible a los cambios y un conjunto de larga duración de las competencias que puedan continua adecuada a sí mismos a diversos contextos y dinámicas económicas. Las oportunidades de empleo y el reconocimiento profesional graduados de la Maestría obtendrán conocimientos y prácticas de gestión de marketing completo. Ellos pueden tomar posiciones en cualquier empresa u organismo para llevar a cabo tareas relacionadas con la comercialización y la gestión de clientes y la investigación de mercados. Una clase... [-]