Filter
Programas de Máster
France Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver los Programas de Máster en Estudios de Marketing in France

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los profesionales con formación en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar nuevas oportunidades en sus carreras. Pueden usar sus habilidades para asesorar según estudios de consumo e imagen de marca, o dirigir un grupo de márketing en una compañía.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Máster en Estudios de Marketing in France

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

14 resultados en Estudios de Marketing, France

IONISx

Convertido en un completo gestor de marketing y comunicaciones, el control de los aspectos creativos, productivos y estratégicos de todos los medios digitales. ... [+]

Convertido en un completo gestor de marketing y comunicaciones, el control de los aspectos creativos, productivos y estratégicos de todos los medios digitales.

¿POR LOS MASTERS MARKETING ONLINE ISEFAC?

Usted tiene un conocimiento de los negocios, el marketing, la comunicación o el ordenador? Dominar todas las facetas del marketing y la comunicación digital y convertirse en un activo estratégico indispensable en el desarrollo de la empresa. Toma el mando de estrategia digital y adquirir responsabilidades.

Esta carrera se centra en la aplicación práctica de habilidades de negocios a obtener una visión global de la evolución del marketing digital y el acceso a los más codiciados en el mercado empresarial.... [-]

France France Online
Septiembre 2019
Tiempo Parcial
18 meses
En línea
Más información en español
IEA Paris

700 000, incluyendo 38 000 en Francia, la cifra correspondiente al número de vacantes en TIC en Europa en 2020. oficios digitales estaban en alza. La AIE París se prepara ... [+]

700 000, incluyendo 38 000 en Francia, la cifra correspondiente al número de vacantes en TIC en Europa en 2020. oficios digitales estaban en alza. La AIE París se prepara.

La estrategia de la AIE París es doble:

prácticas de gestión y la alternancia que permiten la inmersión rápida y prolongada en el ecosistema digital Fomento del espíritu empresarial que da a los creadores en el alma de los medios de su autonomía

master 1

Digital es su universo, usted piensa arranques, e-business, marketing web, comunicación digital y de procesamiento digital, Master 1 en Dirección de Empresas digital es para usted.

Este programa de un año que se ejecuta en el principio de la alternancia, cursos académicos y 3 meses de prácticas en una empresa, le dan acceso al ecosistema digital compatible con la transformación del negocio y el surgimiento de un futuro empleado actor cambiar ". La MS1 / DBM le dará todas las herramientas relacionadas con la creación de valor en la web. maestro de gestión de bienes, se aborda la evaluación y conducción de proyectos digitales fundamental (web, móvil, Internet de las cosas), la gestión de datos (Big Data, Open Data), los riesgos y la seguridad digital, la gestión del presupuesto y el ROI.... [-]

France París
Octubre 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
INEAD

Maestro Européen ** Delivre par la Federación Europea de Escuelas (FEDE) - Régie Asociación par le droit suisse (CCS.art 60-79). Le Maestro Européen est un diploma europé ... [+]

FORMACIÓN UNE, DES Objectifs Mesurer ses connaissances et ses capacités à comprendre l'Europe Maîtriser les fondamentaux en marketing, comunicación et publicité COMPRENDRE le droit de la marca, de las Sociedades et des consommateurs Aprehensor La stratégie globale de communication et son cadre juridique Web de la comunicación et les médias nouveaux approfondir La

METIER ONU Chef a publicidad en línea Responsable mots clés Chef de projet éditorial éditorial webmaster Chef de projet Internet Gerente de publicidad gestor de tráfico Planneur stratégique, webplanner Chef de produit multimédia Responsable de efectos cruzados partenariatResponsable éditorial responsable ... [-]
France France Online
Inscripción abierta
2 años
En línea
Más información en español
Ecole Supérieure Ouverte à Distance

Se aprende a adaptar una estrategia para temas de Marcas (fuerte competencia en el campo de la creatividad y la visibilidad en la red) para satisfacer las exigencias de l ... [+]

Se aprende a adaptar una estrategia para temas de Marcas (fuerte competencia en el campo de la creatividad y la visibilidad en la red) para satisfacer las exigencias de los mercados y la sociedad hoy en día.

Su perfil

Facultad de la escucha, el diálogo y el contacto, la sensibilidad del mundo digital, el dominio de los medios sociales, creativa y persuasiva.

Adquirir las siguientes habilidades:

Identificar las estrategias de medios adicionales Hacer una elección entre la tecnología no-media Establecer un plan de medios Sepa cómo programar en inversiones publicitarias Entender las diferentes etapas de la cadena gráfica ¿Cómo seleccionar una agencia de la producción audiovisual Desarrollar una estrategia de comunicación Dominar los diferentes tipos de comunicación El conocimiento de los aspectos legales relacionados con oficios comunicación De proteger una identidad digital Diseñar una estrategia digital Pilotar un proyecto que involucra a varios actores de la Web ... [-]
France France Online
Inscripción abierta
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 años
En línea
Más información en español
CNAM The International Institute of Management

El CNAM Máster en Gestión (MIM) está diseñado para estudiantes que desean seguir una carrera en los negocios y la gestión y aumentar sus horizontes profesionales, conocim ... [+]

Máster en Gestión, especializada en e-Business y Marketing

Este Máster ofrece:

El conocimiento práctico y el pensamiento crítico en el marketing digital y la comunicación,

Las nuevas habilidades necesarias para desarrollar y gestionar el marketing digital y la comunicación de apoyo nuevas tendencias de negocios

Estacas

Gracias a Internet ya las nuevas tecnologías, los empresarios y las empresas se enfrentan a nuevos negocios y se acerca el fin de apoyar la transformación digital, Nuevos comercializadores y futuros directivos necesitan dominar nuevos conceptos clave: la desmaterialización, nuevas funciones de distribución multicanal, y la cruz, grandes oportunidades de datos, nuevas funciones de marketing, ... [-]
France París
Septiembre 2019
Tiempo completo
1 - 2 años
Campus
Más información en español
IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración

La Maestría en Mercadeo brinda las competencias específicas en el análisis y comprensión de mercados, en la planificación estratégica de mercadeo y en la gestión de la me ... [+]

Maestría en Mercadeo

La Maestría en Mercadeo brinda las competencias específicas en el análisis y comprensión de mercados, en la planificación estratégica de mercadeo y en la gestión de la mezcla de mercadeo. Combina contenidos actuales con valor nacional e internacional, metodologías y experiencias innovadoras de aprendizaje, para formar profesionales creativos e innovadores.

A quién va dirigido: Profesionales que ya están trabajando en el área de mercadeo, deseen un cambio de carrera o cuya actividad requiere sólidos conocimientos en la especialidad. Asimismo, es de gran relevancia para directores y gerentes generales de empresas.

Duración: 15 meses, divididos en cinco trimestres consecutivos de once semanas cada uno.... [-]

France París
Octubre 2019
Tiempo Parcial
15 meses
Campus
Más información en español
L’École De Design Nantes Atlantique

Dentro del diseño de alimentos MDes ... [+]

Un programa de postgrado en dos años especializado en diseño de alimentos.

Un programa especialmente diseñado para estudiantes de todo el mundo que desean integrar nuestros MDes.

Dentro del diseño de alimentos MDes

Temas principalesAlimentos y nuevas tecnologías.Comida sanaCultura alimentaria, productos locales, turismo.Plan de estudios

Los programas MDes, establecidos durante dos años, se organizan en cuatro semestres validados por 30 ECTS cada uno. Se espera un tiempo de trabajo personal consiguiente y creciente para cada módulo.

Semestre 1

Este primer semestre se dedica a adaptarse al entorno cultural francés y a los métodos de enseñanza específicos de la escuela en un enfoque multidisciplinario.... [-]

France Nantes
Agosto 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español
ESCP Europe Business School

Preparar a los estudiantes a todos los métodos y herramientas de marketing y comunicación en nuevo entorno internacional del siglo 21 y para desarrollar habilidades de ge ... [+]

Los estudios en París y Londres campus.

Director científico: Prof. Benoit Heilbrunn

Objetivos del programa

Preparar a los estudiantes a todos los métodos y herramientas de marketing y comunicación en nuevo entorno internacional del siglo 21 y para desarrollar habilidades de gestión y estratégicos para satisfacer las necesidades de las empresas en este mercado muy competitivo.

Oportunidades profesionales

Los graduados de la Maestría en Marketing y Comunicación pueden trabajar, a nivel nacional o internacional, como: Digital Marketing Specialist, responsable de producto de Eventos Internacionales Jefe de Proyecto, Consultor, Category Manager, Marketing Research Analyst, Eventos Gerente de Proyectos, Director de Marketing, Relaciones con la Prensa gerente, etc.... [-]

France París
Septiembre 2019
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
INSEEC Paris

Este programa capacita a ejecutivos en la gestión y el marketing aplicado a los campos de la moda y el diseño, desde una perspectiva nacional e internacional ... [+]

Master en Marketing, Diseño y Estrategias de Marca de moda

&nbsp

Este programa capacita a ejecutivos en la gestión y el marketing aplicado a los campos de la moda y el diseño, desde una perspectiva nacional e internacional. Se da la bienvenida a los estudiantes de la universidad, la escuela de negocios o cursos de formación artística. La industria de la moda está experimentando cambios rápidos y nuevos actores emergentes, aparecen en un contexto global. Futuros gestores deben ser entrenados en todas las técnicas apropiadas y estar al tanto de las demandas del consumidor. Los siguientes son los tipos de posiciones que nuestros graduados estarán capacitados para: gerente de producto, gerente de proyecto, gerente de comunicación, el comprador, gerente de mercadeo, gerente de marca, gerente de sala de exposición, director de colección ...... [-]

France París
Septiembre 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
IPAG Business School

Cada uno de los programas de maestría de Newcastle incorpora un enfoque especial en los mercados de Asia-Pacífico y su importancia en el entorno empresarial global. Estos ... [+]

Presentación

Esta asociación valorada entre IPAG Business School y la Universidad de Newcastle permite a los estudiantes a seguir una doble titulación en una de tres áreas:

Master of Business, Master en Marketing, Maestría en Gestión de Recursos Humanos.

Cada uno de los programas de maestría de Newcastle incorpora un enfoque especial en los mercados de Asia-Pacífico y su importancia en el entorno empresarial global. Estos tres maestros están diseñados para los estudiantes que se han graduado de un amplio espectro de programas de negocios y que deseen mejorar y actualizar sus conocimientos y habilidades para el nuevo mundo de los negocios. Los estudiantes desarrollarán las competencias de gestión estratégica en las principales áreas de toma de decisiones de su programa y examinar nuevas cuestiones en el entorno empresarial moderno.... [-]

France Niza París
Septiembre 2019
Tiempo completo
2 semestres
Campus
Más información en español
emlyon business school

Todas las organizaciones se enfrentan ahora a cambios importantes en las reglas del juego competitivo debido al despliegue de tecnologías digitales. El cambio se ha inici ... [+]

Contribuir a la transformación del negocio.

Todas las organizaciones se enfrentan ahora a cambios importantes en las reglas del juego competitivo debido al despliegue de tecnologías digitales . El cambio se ha iniciado más a menudo invirtiendo, en primer lugar, en las dimensiones comercial y de marketing. La transformación digital es global y sistémica: son los modelos económicos, los modelos organizativos, la forma de crear y distribuir valor y, por lo tanto, todas las cadenas de valor dentro de sus ecosistemas que deben reinventarse.

En esta perspectiva dinámica, las empresas son aprehendidas como organizaciones de aprendizaje. Para adaptarse a los cambios, mutaciones y rupturas en su entorno, deben reposicionar permanentemente su cadena de valor dentro de sus ecosistemas a través de procesos de aprendizaje y desaprendizaje.... [-]

France Lyon
Septiembre 2019
Tiempo completo
2 semestres
Campus
Más información en español
IDRAC Business School

Hoy en día, a través de los medios digitales (teléfono inteligente, tableta, computadora, etc.), el marketing digital ofrece a las empresas y marcas los medios para gener ... [+]

Una pedagogía por la acción al servicio de la adquisición de tus habilidades.Los bloques de habilidad

Los programas especializados de MBA se organizan en torno a bloques de habilidades dedicados a las disciplinas centrales de administración y asuntos económicos.

Los módulos de los cursos se organizan de acuerdo con una progresión pedagógica definida a partir de los objetivos de habilidades para adquirir.

Desarrollar la estrategia comercial y de marketing.

Defina el posicionamiento de la compañía, identifique mercados potenciales, evalúe el desempeño del negocio y determine los objetivos del negocio.

Implementar y gestionar la estrategia comercial y de marketing.... [-]

France Lyon Niza Burdeos Montpellier Nantes Grenoble París Toulouse Amiens  + 6 Más
Septiembre 2019
Tiempo completo
8 - 24 meses
Campus
Más información en español
ESDES Lyon Business School

UCLy Facultad de Derecho y ESDES crean una nueva especialización, que ofrece lo mejor de ambas Escuelas: experiencia de gestión y derecho en un mundo digital. ... [+]

Enseñado en inglés

UCLy Facultad de Derecho y ESDES crean una nueva especialización, que ofrece lo mejor de ambas Escuelas: experiencia de gestión y derecho en un mundo digital.

MetasResponda a las necesidades del mercado en términos de gerentes capaces de lidiar con nuevos problemas relacionados con la protección de datos.Dominar las herramientas y habilidades de gestión operativa para liderar la transición digital y dominar el proceso de calidad, protección de datos y más.Desarrollar la experiencia en derecho digital.Evaluar y gestionar los riesgos y problemas vinculados a la digitalización de actividades.Gestionar los problemas técnicos relacionados con la segurida... [-]
France Lyon
Septiembre 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
ESDES Lyon Business School

Objetivos: Obtener competencias relevantes para seguir una carrera en empresas B2B y B2C en un entorno internacional. ... [+]

Enseñado en inglés

MetasObtener las competencias relevantes para seguir una carrera en empresas B2B y B2C en un entorno internacional.Master en marketing digital y herramientas de comunicación.Comprender la transformación digital de los datos de negocios y la evolución de los mercados.ReflejosTodos los cursos son en ingles.'Aprender haciendo' pedagogía.Varias intervenciones de profesionales del marketing en el sector B2B y B2C.Posibilidad de participar en competiciones de negocios entre escuelas como el desafío de la Academia SEB, l'Oreal Brandstorm, Decathlon.Proyectos que involucran habilidades y teoría de múltiples cursos.Dos prácticas de 6 meses.Doble diploma de opciones.Oportunidades profesionalesGerente de marcaEstratega digitalGerente de productoGerente de Marketing DigitalGerente de cuenta clavePlanificación de mediosGestión por categoríasOrganizador de eventosAnalista webPlanificación de mediosEjecutivo de publicidadGerente SEO / SEMEjemplos de cursosEstrategias de comunicación digitalMercadeo de productoDiseño webEl marketing móvilGestión de ventasAnálisis e informes de ExcelOptimización web y análisisB2B Ventas y mercadeoEnfoque: conducción de eventos digitales... [-]
France Lyon
Septiembre 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español