$close

Filtros

Ver resultados

Másters en Estudios de Marketing en Estados Sao Paulo Brasil

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación… Más información

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los profesionales con formación en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar nuevas oportunidades en sus carreras. Pueden usar sus habilidades para asesorar según estudios de consumo e imagen de marca, o dirigir un grupo de márketing en una compañía.

Brasil, oficialmente la República Federativa del Brasil, es el país más grande de Sudamérica y la región latinoamericana. Es el quinto país más grande del mundo 's, tanto por área geográfica y por la población, con más de 193 millones de personas.

Es la ciudad más grande de Brasil, y esto se ha visto un sistema de numerosos centros de enseñanza de educación superior públicas y privadas. Algunas de las universidades reconocidas a nivel mundial como la Universidad de Sao Paulo, Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo y Sao Paulo State University se encuentran aquí.

Leer menos
Más información sobre estudiar en Brasil
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Sao Paulo, Brasil

La agroindustria viene mostrando mucha innovación, agregando muchas tecnologías no solo en la Gestión, sino también en el campo. Este curso presenta las tendencias y estrategi ... +

La agroindustria viene mostrando mucha innovación, agregando muchas tecnologías no solo en la Gestión, sino también en el campo. Este curso presenta las tendencias y estrategia de este mercado, analiza su cadena de valor y logística, presenta las mejores tecnologías para la agroindustria. -
Masters
A tiempo parcial
4 semestres
Portuguese (Brazil)
marzo 2023
En línea
 
Sao Paulo, Brasil

El retail está viviendo un proceso de automatización, transformación digital, innovación e inversión en inteligencia de datos y una gestión mucho más estratégica y centrada en ... +

El retail está viviendo un proceso de automatización, transformación digital, innovación e inversión en inteligencia de datos y una gestión mucho más estratégica y centrada en sus clientes y compradores. Con la expansión de los canales digitales y su constante evolución, la industria y el comercio minorista deben invertir en estrategias y prácticas omnicanal y centrarse en establecer conexiones más eficientes entre estos nuevos y múltiples canales. Urge ampliar la sinergia y la puesta a punto entre marcas y retail para llevar a cabo una transformación conjunta y colaborativa. Las empresas y el comercio minorista necesitan equiparse con inteligencia y tecnología de datos, procesos de big data y CRM social, para generar una ventaja competitiva, innovar de manera constante, reinventarse y adaptarse a la mentalidad y los nuevos viajes de compra digitalizados de sus compradores y clientes, cada vez más. multiconectado y empoderado. -
Masters
A tiempo parcial
4 semestres
Portuguese (Brazil)
En línea
 
Sao Paulo, Brasil

¿Cómo anticipar tendencias y predecir posibilidades futuras para los negocios? ¿Cómo generar insights e innovación a partir de tendencias y comportamientos futuros? ¿Cómo prep ... +

¿Cómo anticipar tendencias y predecir posibilidades futuras para los negocios? ¿Cómo generar insights e innovación a partir de tendencias y comportamientos futuros? ¿Cómo prepararse como profesional y también empresarial para las transformaciones futuras, cada vez más constantes y sorprendentes? El futuro llegó incontrolable e inconcebible, trayendo nuevos desafíos para líderes y empresas, entre ellos, la planificación frente a lo incontrolable e inconcebible. Este es el tema principal de este curso. -
Masters
A tiempo parcial
3 semestres
Portuguese (Brazil)
04 oct. 2022
En línea
 

Gana una beca de hasta 10.000,00 

Descubre las opciones que nuestra beca puede brindarte.
Sao Paulo, Brasil

Entender y monitorear datos e información de mercado y consumo, las dinámicas culturales y de comportamiento y los principales vectores y motivadores que influyen en las decis ... +

Entender y monitorear datos e información de mercado y consumo, las dinámicas culturales y de comportamiento y los principales vectores y motivadores que influyen en las decisiones de compra y consumo de nuevos consumidores, generando y activando insights para crear y validar propuestas de valor más centradas en el cliente es un diferencial estratégico de negocio adoptado por empresas y marcas para alcanzar el éxito y mantener su relevancia. -
Máster
A tiempo parcial
3 semestres
Portuguese (Brazil)
Campus
 
Sao Paulo, Brasil

La evolución tecnológica está transformando el mundo. Se trata de nuevos comportamientos, hábitos y actitudes que están afectando a la organización de la sociedad y, en consec ... +

La evolución tecnológica está transformando el mundo. Se trata de nuevos comportamientos, hábitos y actitudes que están afectando a la organización de la sociedad y, en consecuencia, a las relaciones empresariales. El marketing también sufre cambios, y las técnicas utilizadas en el pasado ya no son tan efectivas. Por lo tanto, los fundamentos del área deben adaptarse al nuevo contexto dominado por las tecnologías. -
Máster
A tiempo parcial
3 semestres
Portuguese (Brazil)
Campus
 
Sao Paulo, Brasil

La expresión 'Big Data' hace referencia a estos enormes conjuntos de datos caracterizados por grandes volúmenes (por orden de magnitud), de gran variedad, dado que proceden de ... +

La expresión 'Big Data' hace referencia a estos enormes conjuntos de datos caracterizados por grandes volúmenes (por orden de magnitud), de gran variedad, dado que proceden de diferentes fuentes de datos, y generados a gran velocidad, ya que se pueden obtener al mismo tiempo. momento en que se originan. Estas tres características principales a veces se describen como las "tres V" de Big Data. -
Masters
A tiempo parcial
4 semestres
Portuguese (Brazil)
nov. 2022
En línea
 
Sao Paulo, Brasil

Para varios autores y ejecutivos de marketing, la marca es el activo más importante de una empresa. En un mundo de productos cada vez más similares, innovaciones tecnológicas ... +

Para varios autores y ejecutivos de marketing, la marca es el activo más importante de una empresa. En un mundo de productos cada vez más similares, innovaciones tecnológicas rápidamente obsoletas y procesos de producción cada vez menos costosos, el refugio seguro de las empresas reside en sus marcas. Los productos de marcas sólidas no sufren tanto las fluctuaciones de precios competitivos ni las fluctuaciones macroambientales. -
Masters
A tiempo parcial
4 semestres
Portuguese (Brazil)
En línea
 
Sao Paulo, Brasil

La planificación enfocada al consumidor, el marketing centrado en el cliente, cobra mayor relevancia y fuerza dentro de la cadena de generación de valor para las empresas. El ... +

La planificación enfocada al consumidor, el marketing centrado en el cliente, cobra mayor relevancia y fuerza dentro de la cadena de generación de valor para las empresas. El objetivo de este Máster es formar profesionales y emprendedores capaces de buscar nuevas propuestas de valor para el negocio de la empresa y monitorear y comprender mejor el cambio de mentalidad, cambios de comportamiento, demandas, experiencias y prácticas de consumo de sus usuarios y consumidores. -
Masters
A tiempo parcial
4 semestres
Portuguese (Brazil)
marzo 2023
En línea
 
Sao Paulo, Brasil

La propuesta de este Máster es formar profesionales que sean capaces de combinar los conocimientos sobre el cerebro y la biología del comportamiento para sus aplicaciones en l ... +

La propuesta de este Máster es formar profesionales que sean capaces de combinar los conocimientos sobre el cerebro y la biología del comportamiento para sus aplicaciones en los contextos de marketing y consumo, ampliando la forma de entender el mercado a través del conocimiento y el estado de la cuestión. herramientas de investigación de arte que pueden aportar un carácter más objetivo y científico sobre el comportamiento del consumidor. -
Máster
A tiempo parcial
4 semestres
Portuguese (Brazil)
marzo 2023
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 
Sao Paulo, Brasil

Uno de los objetivos del curso es actualizar y capacitar a los profesionales de investigación e inteligencia de mercados, analistas y profesionales de la planificación estraté ... +

Uno de los objetivos del curso es actualizar y capacitar a los profesionales de investigación e inteligencia de mercados, analistas y profesionales de la planificación estratégica para utilizar mejor los diversos métodos y técnicas de investigación de mercados y comprender las dinámicas y hábitos de consumo. -
Masters
A tiempo parcial
3 semestres
Portuguese (Brazil)
En línea