close

Filtros

Ver resultados

Másters en Estudios de Marketing en Estados Sao Paulo Brasil

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación… Más información

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los profesionales con formación en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar nuevas oportunidades en sus carreras. Pueden usar sus habilidades para asesorar según estudios de consumo e imagen de marca, o dirigir un grupo de márketing en una compañía.

Brasil, oficialmente la República Federativa del Brasil, es el país más grande de Sudamérica y la región latinoamericana. Es el quinto país más grande del mundo 's, tanto por área geográfica y por la población, con más de 193 millones de personas.

Es la ciudad más grande de Brasil, y esto se ha visto un sistema de numerosos centros de enseñanza de educación superior públicas y privadas. Algunas de las universidades reconocidas a nivel mundial como la Universidad de Sao Paulo, Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo y Sao Paulo State University se encuentran aquí.

Mejores Programa de Máster en Estudios de Marketing en Estados Sao Paulo en Brasil

Leer menos
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Sao Paulo, Brasil

Uno de los objetivos del curso es actualizar y formar a los profesionales de la investigación e inteligencia de mercados, analistas y profesionales de la planificación estraté ... +

Uno de los objetivos del curso es actualizar y formar a los profesionales de la investigación e inteligencia de mercados, analistas y profesionales de la planificación estratégica para utilizar mejor los diversos métodos y técnicas de la investigación de mercados y comprender las dinámicas y hábitos de consumo. -
Máster
A tiempo parcial
3 semestres
Portugués
En línea
 
Sao Paulo, Brasil

El comportamiento del consumidor es una parte del área de administración que se ocupa de los problemas que surgen del marketing, especialmente en lo que respecta al consumidor ... +

El comportamiento del consumidor es una parte del área de administración que se ocupa de los problemas que surgen del marketing, especialmente en lo que respecta al consumidor. Esto involucra aspectos conceptuales y metodológicos aplicados relacionados con el estudio del consumidor, características culturales, sociales, económicas, políticas y demográficas que impactan las prácticas del consumidor. -
Máster
A tiempo parcial
360 horas
Portugués
Campus
 
Sao Paulo, Brasil

El programa tiene como objetivo la formación de profesores e investigadores de alto nivel, con experiencia nacional e internacional, capaces de realizar y liderar actividades ... +

El programa tiene como objetivo la formación de profesores e investigadores de alto nivel, con experiencia nacional e internacional, capaces de realizar y liderar actividades de investigación, orientación y docencia en el área de la comunicación y el consumo. -
MSc
A tiempo parcial
4 semestres
Portugués
Campus
 

Gana una beca de hasta 10.000,00 

Descubre las opciones que nuestra beca puede brindarte.
Sao Paulo, Brasil

Construya su plan de estudios en la Mentoría Master Custom Class de ESPM entre más de 100 asignaturas que pueden componer un curso diseñado exclusivamente para usted.

Construya su plan de estudios en la Mentoría Master Custom Class de ESPM entre más de 100 asignaturas que pueden componer un curso diseñado exclusivamente para usted. -
Masters
A tiempo parcial
4 semestres
Portugués
En línea
 
Sao Paulo, Brasil

Con la perspectiva de mejorar la lectura del entorno empresarial, el programa se basa en un enfoque que requiere que los participantes desarrollen y apliquen metodologías y ac ... +

Con la perspectiva de mejorar la lectura del entorno empresarial, el programa se basa en un enfoque que requiere que los participantes desarrollen y apliquen metodologías y acciones estratégicas en el entorno digital y en el marketing estratégico y relacional. -
Masters
A tiempo parcial
4 semestres
Portugués
En línea
 
Sao Paulo, Brasil

El objetivo principal de este curso es permitir que los estudiantes apliquen el estado del arte de las técnicas de Branding. Permitir que tanto el emprendedor que está creando ... +

El objetivo principal de este curso es permitir que los estudiantes apliquen el estado del arte de las técnicas de Branding. Permitir que tanto el emprendedor que está creando su marca como el gerente de una marca existente diseñen y ejecuten un plan de Branding que cree marcas conocidas, deseadas y de alto valor. -
Masters
A tiempo parcial
3 semestres
Portugués
En línea
 
Sao Paulo, Brasil

La propuesta de este Máster es formar profesionales y emprendedores capaces de buscar nuevas propuestas de valor para el negocio de la empresa y monitorear y comprender mejor ... +

La propuesta de este Máster es formar profesionales y emprendedores capaces de buscar nuevas propuestas de valor para el negocio de la empresa y monitorear y comprender mejor el cambio de mentalidad, movimientos de comportamiento, demandas, experiencias y prácticas de consumo de sus usuarios y consumidores. -
Masters
A tiempo parcial
4 semestres
Portugués
En línea
 
Sao Paulo, Brasil

El propósito de este Máster es formar profesionales que puedan combinar conocimientos sobre el cerebro y la biología del comportamiento para sus aplicaciones en los contextos ... +

El propósito de este Máster es formar profesionales que puedan combinar conocimientos sobre el cerebro y la biología del comportamiento para sus aplicaciones en los contextos de marketing y consumo, ampliando la forma de entender el mercado a través de los últimos conocimientos y herramientas de investigación que puedan aportar. un carácter más objetivo y científico sobre el comportamiento del consumidor. -
Máster
A tiempo parcial
3 semestres
Portugués
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros

Campos de estudio relacionados