Maestría en Estudios de Marketing en Asia

mejor Maestrías en Estudios de Marketing en Asia 2018

Estudios de Marketing

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los profesionales con formación en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar nuevas oportunidades en sus carreras. Pueden usar sus habilidades para asesorar según estudios de consumo e imagen de marca, o dirigir un grupo de márketing en una compañía.

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

Máster en Estudios de Marketing en Asia

Leer más

Máster en Márketing Internacional (MIM)

Hult International Business School
Campus Tiempo completo August 2018 Estados Unidos de América San Francisco Boston Reino Unido Londres Emiratos Árabes Unidos Dubai China Shanghai New York Cambridge + 9 más

Una educación altamente relevante tanto en negocios como en márketing. El márketing inteligente atrae beneficios, longetividad del producto y lealtad a la marca. Mientras las empresas intentan llevar sus productos y servicios a nuevos mercados y canales, el Máster en Márketing Internacional de Hult (MIM, por sus siglas en inglés) puede enseñarte márketing a escala global. [+]

mejores Maestrías en Estudios de Marketing en Asia 2018. Get equipped with the marketing skills you need to stand out in a global marketplace. As companies look to differentiate their offerings in a global marketplace, Hult’s one-year Master of International Marketing degree equips you with the strategic and executional marketing skills needed to stand out. Locations Start your Master of International Marketing in Boston or London, then choose to explore any other two campuses as part of Hult's unique Global Campus Rotation. Your Master of International Marketing at a glance Who is this program for? Candidates who have recently graduated from university or college, as well as individuals with up to three years of work experience who want to launch a career in marketing. What you’ll learn Mastering the marketing mix is more critical than ever as consumers are constantly exposed to an increasing amount of online and offline content. Master of International Marketing students will learn how to leverage digital marketing, social media, marketing analytics, and customer engagement strategies to break through the noise and make a measurable impact on business objectives through marketing. Why Hult? Marketing changes rapidly and a business school needs to be equally nimble to keep pace. Hult was one of the first business schools to offer a Master in Digital Marketing, and though the core components of that degree have since been incorporated into the Master of International Marketing program, the fact remains that Hult moves swiftly and deliberately to ensure its students receive... [-]

Mastère De Spécialisation En Comercialización

ESA Business School - Ecole Supérieure des Affaires
Campus Tiempo completo 18  October 2018 Líbano Beirut Reino Unido Londres + 2 más

Capacitar a los profesionales de marketing y comunicación de dominar y profundizar en el conocimiento de las teorías y herramientas necesarias para la evolución de sus funciones. [+]

MSM: Máster de Especialización en Marketing Plan de estudios especializado en Marketing Objetivo: Titular de una maestría Experiencia mínima: 2 años Idioma: francés Objetivo Capacitar a los profesionales de marketing y comunicación de dominar y profundizar en el conocimiento de las teorías y herramientas necesarias para la evolución de sus funciones. Dos diplomas internacionales Master Especializado en Marketing y Comunicación de la ESA Master Especializado en Marketing y Comunicación de ESCP Europe Estructura del curso Duración: 18 meses Los cursos se llevan a cabo una semana de cada tres, de martes a viernes de 4:00 PM a 8:30 PM y el sábado de 9:00 AM a 1.30 PM Comisiones Matrícula: 18600 USD [-]

M.des. En La Dirección Del Diseño Y Estrategia De Marca

Srishti Institute of Art, Design and Technology
Campus Tiempo completo July 2018 India Bangalore

El Programa de Postgrado en Diseño Estratégico y marca de liderazgo fomenta un Diseño y líder estratégico con habilidades profesionales ágiles, que es significativa de recursos y el proceso orientado en el campo de la estrategia de diseño y liderazgo de la marca. Este programa combina el marco del pensamiento de diseño con la marca y capacidad de liderazgo en una metodología de estrategia de diseño. [+]

mejores Maestrías en Estudios de Marketing en Asia 2018. M.Des. en el diseño estratégico y liderazgo Marca El Programa de Postgrado en Diseño Estratégico y marca de liderazgo fomenta un Diseño y líder estratégico con habilidades profesionales ágiles, que es significativa de recursos y el proceso orientado en el campo de la estrategia de diseño y liderazgo de la marca. Este programa combina el marco del pensamiento de diseño con la marca y capacidad de liderazgo en una metodología de estrategia de diseño. El diferenciador factor clave en la estrategia de diseño del programa de postgrado es la construcción de su liderazgo componente académico. El curso tiene como objetivo desarrollar la capacidad de liderazgo mediante el aumento de su propia comprensión del dominio del Diseño y para cerrar la brecha entre este entendimiento y una acción significativa. Este enfoque académico que hace un agente de cambio para futuros retos en el diseño a través de culturas y fronteras. Este proceso de aprendizaje y la práctica transformadora le permitirá establecer instrucciones claras para que se mueva hacia adelante en su carrera. Si se inscribe en este curso con un fondo o gran interés en un dominio específico, como el arte, el diseño, los medios de comunicación, negocios, economía, ingeniería, administración, finanzas, se podría avanzar hacia un plan de desarrollo centrado para aumentar su carrera integrando el pensamiento de diseño y el diseño estratégico. Este curso permitirá a un graduado de cualquier disciplina para adquirir, asimilar y practicar sus conocimientos de dominio... [-]

Maestro De Las Comunicaciones Y Estudios De Medios De Comunicación

Monash University Malaysia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 24  February 2018 Malasia Selangor + 1 más

La Maestría en Comunicación y Ciencias de la Información se corresponde con el cambio sin precedentes en las comunicaciones y los medios de comunicación de contenido, las formas, la tecnología y la política. [+]

La Maestría en Comunicación y Ciencias de la Información se corresponde con el cambio sin precedentes en las comunicaciones y los medios de comunicación de contenido, las formas, la tecnología y la política. Este programa se distingue con amplias implicaciones para los negocios, la política, la administración pública y la vida cotidiana. Está dirigido específicamente a los crecientes problemas planteados por los medios digitales, la globalización y el intercambio cultural. Al examinar el pasado, las tendencias actuales y futuras, este programa tiene por objetivo promover la comprensión de los medios de comunicación y los sistemas tanto a nivel local como a nivel mundial. los debates sobre políticas contemporáneas que los mercados determinarán la forma y comprometer las respuestas para hacer frente a los procesos de cambio de la mediación y el consumo. ÁREAS DE ESTUDIO Mediante la realización de este programa, aprenderá habilidades contemporáneos necesarios para la participación y la gestión de los procesos de comunicación sofisticados en contextos regionales, urbanos, nacionales e internacionales. Estos incluyen el pensamiento crítico, la sensibilidad cultural, la lectura y las habilidades avanzadas de comunicación (escrita y verbal), y la capacidad de análisis de alto nivel. Más ampliamente, el grado tiene como objetivo desarrollar habilidades de comunicación y medios de investigación. Esta formación metodológica le permitirá participar en el estudio basado en la investigación pertinente y equiparlo con una ventaja para el lugar de trabajo competitivo de hoy. ESTRUCTURA DEL CURSO El curso se compone de 72 créditos (seis unidades) del estudio. Estos se dividen... [-]

Maestro - Dirección De Comunicación Estratégica En La Publicidad Y Las Relaciones Públicas

Far Eastern Federal University
Campus Tiempo completo September 2018 Rusia Vladivostok

El programa combina la formación teórica y práctica general en el campo de la gestión de la comunicación estratégica en la publicidad y las relaciones públicas. [+]

mejores Maestrías en Estudios de Marketing en Asia 2018. Descripción general del programa El programa combina la formación teórica y práctica general en el campo de la gestión de la comunicación estratégica en la publicidad y las relaciones públicas. El programa examina los principios estratégicos de comunicaciones modernas de gestión de información y publicidad, analizaron la experiencia y los principios de publicidad y campañas de información de la región de Asia y el Pacífico. El contenido del programa se centra en el ámbito contemporáneo de la comunicación de masas y los medios de comunicación, el mercado de la publicidad, así como las tendencias en el ámbito del desarrollo de las comunicaciones de información empresarial. El programa tiene como objetivo desarrollar las habilidades prácticas de la evaluación de la eficacia de las campañas de publicidad y de información, así como el uso de recursos innovadores en la publicidad y PR-actividades. competencia adquirida habilidades de la realización de proyectos de investigación; ideas sobre los mercados de la publicidad moderna; el control del proceso de creación de una publicidad y relaciones públicas subproducto de diversos tipos para diferentes mercados de destino y esferas; evaluación sistemática de actuación en los mercados de la publicidad; organización del trabajo en el campo de la publicidad y las relaciones públicas, incluyendo las funciones de gestión, dirección y control; capacidad de trabajar en grandes empresas (incluyendo internacional y la celebración) organizar y planificar las actividades de publicidad, marketing y apoyo a la información de las actividades de la... [-]

Maestría En Comunicación Y Relaciones Públicas Internacionales

National University of Science and Technology MISiS
Campus Tiempo completo September 2018 Rusia Moscú

En el programa de Comunicación y Relaciones Públicas Internacionales, profesores enseñan clases interactivas, jefes de agencias de comunicación comparten la experiencia de primera mano, y los estudiantes se benefician de los debates multiculturales y proyectos de trabajo desafiante. Este es un programa de grado de dos años de maestría de tiempo completo. [+]

En el programa de Comunicación y Relaciones Públicas Internacionales, profesores enseñan clases interactivas, jefes de agencias de comunicación comparten la experiencia de primera mano, y los estudiantes se benefician de los debates multiculturales y proyectos de trabajo desafiante. Este programa de estudios de dos años de maestría de tiempo completo se centra en la promoción de innovaciones científicas, productos o tecnologías a través de   interacción con las empresas, el gobierno y las organizaciones internacionales. Los cursos serán impartidos en Inglés por académicos y profesionales que utilizan las tecnologías educativas innovadoras.

Si usted es un título de grado titular competentes en Inglés y se esfuerza por ser un relaciones públicas y comunicaciones profesionales, este programa ha sido diseñado para ti.... [-]


Ma En La Comercialización

Kadir Has University
Campus Tiempo completo September 2018 Turquía Estambul

Programa de Maestría en Artes en Marketing está diseñado como un programa innovador haciendo hincapié en los temas fundamentales del marketing como el comportamiento del consumidor y la gestión de la marca, así como el espíritu empresarial y servicios de comercialización. Los objetivos de competencia del programa implica habilidades para diseñar e implementar soluciones efectivas en diferentes entornos de negocio y cambiantes climas económicos. [+]

mejores Maestrías en Estudios de Marketing en Asia 2018. Programa de Maestría en Artes en Marketing está diseñado como un programa innovador haciendo hincapié en los temas fundamentales del marketing como el comportamiento del consumidor y la gestión de la marca, así como el espíritu empresarial y servicios de comercialización. Los objetivos de competencia del programa implica habilidades para diseñar e implementar soluciones efectivas en diferentes entornos de negocio y cambiantes climas económicos. En eso, especial énfasis en los servicios y el espíritu empresarial de nuestra Facultad es un factor distintivo mientras que el desarrollo y la mejora de las habilidades de los profesionales. En el programa de Maestría en Marketing, como elemento común de todos los programas ofrecidos por la Escuela de Negocios Khas, se considera el aprendizaje como un proceso integral en el tiempo y en el espacio; que comienza en los cursos básicos y electivos entregados en su clase y continúa durante el trabajo del proyecto, reuniones con ponentes de reconocido prestigio en sus campos y la comunicación entre los alumnos. Esto se cree que establecer un sólido puente entre la teoría y la práctica. La perspectiva innovadora del programa de maestría en Marketing dota a los participantes con habilidades para desarrollar nuevas visiones de comercialización. Los participantes se cree que sirven como gerentes y especialistas avanzados, tanto en las instituciones del sector público y privado. Al mismo tiempo, los participantes con una orientación académica están provistos de un buen conocimiento de la metodología y el conjunto... [-]

Programa De Maestría Internacional "gestión Internacional De Marketing"

Peter the Great St. Petersburg Polytechnic University
Campus Tiempo completo September 2018 Rusia San Petersburgo

La carrera internacional se lleva a cabo por el Instituto de Economía Industrial y Gestión de SPbSPU en cooperación con ESB Business School, Reutlingen (Alemania). [+]

La carrera internacional se lleva a cabo por el Instituto de Economía Industrial y Gestión de SPbSPU en cooperación con ESB Business School, Reutlingen (Alemania). Los métodos de formación: conferencias y seminarios, presentaciones interactivas, estudios de casos, Consola de juegos de simulación de negocios, proyecto de investigación. Cursos en SPbSPU: - Lenguaje Inglés de Negocios - Derecho de los Negocios / Ética empresarial internacionales - Economía de la empresa - Teoría de la organización - gestión de recursos humanos gestión Emprendimiento intercultural / internacional - Métodos de investigación en gestión - El comercio internacional de investigación de mercado internacional (en lengua extranjera) - gestión de marketing internacional - Control Internacional - organizativa y de gestión práctica - El análisis moderno estratégica - Finanzas corporativas - Comercialización Industrial - Las normas internacionales de / internacional de gestión de la cadena de compras y suministros gestión de producción - Gestión internacional de logística / Ventas - trabajos de investigación [-]

Maestro De Artes En Gestión De Marketing

United International Business Schools
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 Bélgica Amberes Bruselas Japón Tokio España Barcelona Madrid Suiza Zurich Lausana Países Bajos Amsterdam Italia Milán Ginebra + 15 más

El MA - Master of Arts en programa de Dirección de Marketing se imparte íntegramente en Inglés. Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y una tesis completa final para 6 ... [+]

mejores Maestrías en Estudios de Marketing en Asia 2018. Nuestros programas de estudio y prácticas están en la naturaleza orientada a la carrera, y proporcionan a los estudiantes con un alto nivel de flexibilidad a lo largo de sus estudios de grado. Centrándose en una amplia gama de temas especializados, los estudiantes están equipados con las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en la economía global de hoy, y se preparan para una amplia variedad de oportunidades de desarrollo y de carrera profesional. Los programas de posgrado son una excelente opción para los recién graduados universitarios que quieran ver sus posibilidades de empleo en aumento el mercado laboral actual mediante la participación en estudios de grado rigurosos y académicamente desafiantes para obtener una titulación académica relevante en el campo de los negocios y la gestión. Al graduarse, los estudiantes comienzan principalmente, o avanzar en sus carreras con la mitad de los puestos de dirección de nivel superior en las empresas y organizaciones nacionales y multinacionales de diferentes sectores económicos. Otros deciden poner en marcha un nuevo negocio o unirse a una empresa familiar existente. Los estudiantes también pueden optar por continuar sus estudios sin interrupción en casi cualquiera de nuestros otros programas de grado y posgrado para mejorar aún más sus perspectivas de carrera. [-]

Maestría En Marketing, Gestión, Comunicación Y Medios De Comunicación

Paris-Sorbonne University Abu Dhabi
Campus Tiempo completo 18  September 2018 Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi

El máster de 18 meses en Marketing, Administración, Comunicaciones y Medios de Comunicación prepara a los estudiantes para oportunidades de carrera en diversos campos en todo el mundo. Las clases se combinan los conocimientos teóricos, los negocios, las metodologías profesionales y operativos, a fin de ampliar la capacidad analítica y la conceptualización, la preparación para el trabajo en una organización internacional [+]

Visión de conjunto El máster de 18 meses en Marketing, Administración, Comunicaciones y Medios de Comunicación prepara a los estudiantes para oportunidades de carrera en diversos campos en todo el mundo. En el mercado de hoy en evolución, las estrategias de comunicación de innovación son imprescindibles para mejorar el desarrollo individual y nacional. Con la rápida globalización, el entorno económico actual se enfrenta a muchos desafíos, incluyendo el cambio de patrones de consumo, el aumento de la competencia, la retención del talento, las plataformas de medios cambiantes, la transformación de las tendencias en la era digital y las cuestiones socio-culturales. Como resultado, las empresas comerciales y entidades gubernamentales requieren que sus productos y servicios a ser profundamente ligados a las comunicaciones y los cambios sociales. Este curso permitirá a los estudiantes a desarrollar estrategias de comunicación, marca, medios de comunicación y de gestión, así como evaluarlos utilizando las metodologías adecuadas. Este programa multidisciplinario cohesiva cubre variados temas cruciales para el futuro profesional de nuestros estudiantes como importantes factores de influencia. Los estudiantes mejorarán las habilidades de toma de decisiones, ya que aprender cómo identificar nuevos segmentos de mercado, desarrollo de contenidos para diferentes formatos de medios, establecer distintivo posicionamiento de la marca, proyectos de políticas de recursos humanos y gestión de activos humanos y estrategias de comunicación, así como aplicar los datos para crear mensajes convincentes y sin problemas manejar situaciones críticas PR. Nuestra facultad se compone de distinguidos profesores y conferenciantes de París-Sorbona y la Escuela de Graduados CELSA... [-]

Master / Maestria En Gerencia / Administracion De Mercadeo / Marketing

Takming University Of Science And Technology
Campus Tiempo completo September 2018 Taiwán Taipei

El Departamento de Gestión de Marketing se estableció en 2004 y debido a las actividades comerciales de las ferias y convenciones en todo el mundo en los últimos años, la División de la Convención Internacional de Exposiciones y Turismo de Gestión se fundó en 2009. [+]

mejores Maestrías en Estudios de Marketing en Asia 2018. Master / Maestria en Gerencia / Administracion de Mercadeo / Marketing Introducción El Departamento de Gestión de Marketing se estableció en 2004 y debido a las actividades comerciales de las ferias y convenciones en todo el mundo en los últimos años, la División de la Convención Internacional de Exposiciones y Turismo de Gestión se fundó en 2009. La Escuela de Posgrado de Servicios y Gestión de Operaciones que se estableció en 2007 conjunta el Departamento de Gestión de Marketing en 2011. Actualmente el Departamento ofrece dos programas de maestría. GOL El objetivo de este departamento es proporcionar y fortalecer a los estudiantes con conocimientos y capacidades profesionales en el campo de la comercialización y la gestión de marketing internacional. Objetivos y Currículo El objetivo del departamento es educar a los estudiantes con conocimientos y capacidades de marketing profesionales. Se espera que los estudiantes manejen las actividades de marketing relacionadas con B2C y B2B. El plan de estudios incluye los cursos básicos de gestión y cursos profesionales, módulo de comportamiento del consumidor y módulo de marketing empresarial. Además, el departamento ofrece cursos como lenguas extranjeras, sistema de información y asistencia con la preparación de certificados profesionales. Los cursos prácticos de capacitación en vacaciones de verano o dentro del semestre es uno de los núcleos del Departamento. Estos incluyen ser un aprendiz en corporaciones, visitando corporaciones y trabajando con proyectos de cooperación de la industria. En el último año, con el fin de... [-]

Programa De Maestría En La Comercialización

State University of Management
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 30  September 2018 Rusia Moscú + 1 más

Universidad Estatal de Gestión, Programa de Maestría en Marketing, en Moscú, Programa de Maestría en Marketing Russia.The proporcionar la preparación de gestores altamente cualificados en el campo de la comercialización para los expertos en la enseñanza superior. [+]

Programa de Maestría en Marketing proporciona una preparación de gestores altamente cualificados en el campo de la comercialización para los expertos con la educación superior.

 

 

Estructura del Programa

 

Base científica de los negocios y la gestión

• Fundamento jurídico de la actividad de gestión • Negocios Internacionales • Aspectos económicos de la actividad de gestión • Métodos de investigación en gestión • Las finanzas y la contabilidad de los administradores • Comportamiento organizacional • Logística

 

disciplinas profesionales

• Administración General • Gestión estratégica • Gestión operativa • marketing • El cambio y la gestión de proyectos; • Administración de recursos humanos; • Recursos de información y comunicación empresarial... [-]


Maestría en Mercadeo

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración
Campus Tiempo Parcial 15  October 2018 Venezuela Caracas Panamá Ciudad de Panamá China Shanghai Colombia Bogotá Francia París México Ciudad de México Estados Unidos de América New Orleans + 12 más

La Maestría en Mercadeo brinda las competencias específicas en el análisis y comprensión de mercados, en la planificación estratégica de mercadeo y en la gestión de la mezcla de ... [+]

Maestría en Mercadeo

 

La Maestría en Mercadeo brinda las competencias específicas en el análisis y comprensión de mercados, en la planificación estratégica de mercadeo y en la gestión de la mezcla de mercadeo. Combina contenidos actuales con valor nacional e internacional, metodologías y experiencias innovadoras de aprendizaje, para formar profesionales creativos e innovadores.

 

A quién va dirigido: Profesionales que ya están trabajando en el área de mercadeo, deseen un cambio de carrera o cuya actividad requiere sólidos conocimientos en la especialidad. Asimismo, es de gran relevancia para directores y gerentes generales de empresas.

... [-]

Master En Marketing

Rostov State University of Economics
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Rusia Rostov-on-Don Moscú + 2 más

Master en Marketing programa de postgrado se centra en la formación analítica y de investigación hasta avanzado el estudio de temas de investigación en diversos ámbitos de marketing. [+]

Master en Marketing Master en Marketing programa de postgrado se centra en la formación analítica y de investigación hasta avanzado el estudio de temas de investigación en diversos ámbitos de marketing. El curso ofrece la exploración de la realidad contemporánea de la gestión de marketing y sus mejores prácticas. Las actividades educativas tales como clases magistrales con destacados expertos, estudios de casos, utilizando empresas reales que comercializan experiencia en trabajos de investigación se aplican ampliamente. Un Maestro éxito en programa de posgrado de Marketing es un especialista actualizada en la gestión de la actividad de marketing empresarial, capaz de construir productos y estrategia de precios y tácticas en los sectores industriales y de consumo. El egresado es estar familiarizado con el uso de los métodos de recogida de información sobre el mercado, la investigación cuantitativa y cualitativa, el análisis de marketing de comportamiento de los consumidores y la creación de una estrategia de marca eficaz, la gestión de las comunicaciones de marketing, con el objetivo de posicionar a la compañía para diferentes segmentos de mercado, sectores e industrias. Módulos básicos: psicología Las tecnologías informáticas Gestión estratégica e innovación en el comercio Las tecnologías modernas para el comercio Marketing estratégico Concesionarios publicitarios Soporte de datos para la toma de decisiones de marketing Evaluación de proyectos de inversión para la comercialización La planificación estratégica y operativa de marketing Psicotecnia de venta Comunicaciones de marketing modernos Productos básicos y bienes de gestión experiencia El diseño de proyectos de negocios para el comercio Módulos... [-]

Márketing

Siberian State Aerospace University SibSAU
Campus Tiempo completo September 2018 Rusia Krasnoyarsk

El objetivo del programa de maestría «Marketing» es una formación de especialistas que sean capaces de llevar a cabo la investigación analítica y educativa independiente [+]

mercadeo

 

El objetivo del programa de maestría «Marketing» es una formación de especialistas que sean capaces de llevar a cabo la investigación analítica y educativa independiente y las actividades institucionales y de gestión en la solución de los problemas de comercialización convencionales.

 

El aprendizaje permite a los estudiantes adquirir experiencia en la realización de la investigación de mercados dentro de amplia gama de direcciones, la realización de análisis de mercado de un estado del mercado y el desarrollo de la estrategia de marketing de la empresa.

 

Los estudiantes que han logrado con éxito el programa de maestría son capaces de posición de un gerente de marketing, jefe del departamento de marketing, director de marketing en diversos campos de negocio ocupar. Continuación del trabajo científico en el estudio de postgrado es posible.... [-]