Máster en Estudios de Marketing en Argelia

Ver Maestrías en Estudios de Marketing en Argelia

Estudios de Marketing

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

Argelia ha seguido ofreciendo educación de mayor calidad en comparación con otros países del norte de África. Esto se debe a sus bibliotecas bien equipadas y conferencias altamente capacitados. La mayoría de las universidades también ofrecen sus planes de estudio en idiomas internacionales como Inglés, español, italiano e incluso el chino.

Maestría en Estudios de Marketing en Argelia

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here