Tiempo Parcial Máster en Estudios de Marketing in Africa

mejores Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Estudios de Marketing 2018/2019 in Africa

Estudios de Marketing

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

Incluso si usted elige mitológica, encantador Tanzania en África oriental; Senegal, tierra de teranga o Sudáfrica, con sus amplias oportunidades para sumergirse en la investigación y servir, en África será abrumadora.

Máster Tiempo Parcial en Estudios de Marketing in Africa

Leer más

MM en el campo del marketing estratégico

Wits Business School
Campus Tiempo Parcial February 2019 South Africa Johannesburgo

Avance su conocimiento de los conceptos comerciales y de marketing y lance su carrera en marketing. Obtenga el conocimiento y la confianza para asumir proyectos de mercadotecnia sustanciales utilizando la última ciencia y pensamiento. [+]

Descripción general del programa

Nuestra Maestría en Administración en el campo del Marketing Estratégico es para estudiantes de posgrado que desean convertir su título universitario en un título de MM WBS de gran valor e iniciar una carrera en mercadotecnia, así como para practicar comercializadores que desean avanzar en sus carreras armados con el conocimiento que necesitan para asumir con confianza proyectos sustanciales utilizando la última ciencia de marketing y pensamiento.

Plan de estudios

El Máster en Marketing Estratégico es un programa de 2 años a tiempo parcial que está cubierto en dos partes. Harás cursos exhaustivos a través de una serie de módulos, seguidos de una disertación sobre un tema de investigación de tu elección. La tesis comprende el 50% de tu calificación y se basa en todo lo que has aprendido durante el curso. Tendrá que elegir un tema adecuado, desarrollar una propuesta de investigación, recopilar y analizar datos, y presentar un informe de investigación.... [-]


Maestro marketting ejecutivo de gestión de ingresos a tiempo parcial

Ostelea Morocco
Campus Tiempo Parcial October 2018 Morocco Rabat

El Executive Master en Marketing, Marketing y gestión del turismo de Ingresos, formación única de su tipo en Marruecos, tiene como objetivo formar profesionales y ejecutivos, con habilidades personales y profesionales, para lograr ser tanto óptima y eficiente, la proceso de marketing, comercialización y distribución de productos turísticos. [+]

Executive Master en Marketing y Gestión de Ingresos de Turismo tiempo parcial

año escolar

Los precios en Euros

Condiciones de acceso

Perfil

de octubre de 2018

9900

archivo de estudio

entrevista de motivación

Bac +3/5 ó 3 años de experiencia profesional en el sector

Presentación

En un entorno internacional altamente competitivo, los profesionales del sector turístico en general y en particular de su industria hotelera, se enfrentan a una transformación acelerada de negocio, tales como marketing, ventas y distribución. Por lo tanto, el dominio de nuevos conceptos y herramientas en línea y fuera de línea, se convierte en un factor competitivo decisivo.... [-]


digital en línea maestro director de marketing en línea (isefac)

IONISx
Online Tiempo Parcial 18  September 2019 France France Online Reunion (Fr.) Belgium Online Niger Algeria Online Mauritius Canada Online Martinique (Fr.) Congo ROC (Brazzaville) Online Madagascar Cote d'Ivoire Online Luxembourg French Guiana Online Liechtenstein French Polynesia Online Lebanon Gabon Online Gabon Lebanon Online French Polynesia Liechtenstein Online French Guiana Luxembourg Online Côte d'Ivoire Madagascar Online Martinique Online Canada Mauritius Online Algeria Niger Online Belgium Reunion Online Switzerland Switzerland Online + 34 más

Convertido en un completo gestor de marketing y comunicaciones, el control de los aspectos creativos, productivos y estratégicos de todos los medios digitales. [+]

Convertido en un completo gestor de marketing y comunicaciones, el control de los aspectos creativos, productivos y estratégicos de todos los medios digitales.

¿POR LOS MASTERS MARKETING ONLINE ISEFAC?

Usted tiene un conocimiento de los negocios, el marketing, la comunicación o el ordenador? Dominar todas las facetas del marketing y la comunicación digital y convertirse en un activo estratégico indispensable en el desarrollo de la empresa. Toma el mando de estrategia digital y adquirir responsabilidades.

Esta carrera se centra en la aplicación práctica de habilidades de negocios a obtener una visión global de la evolución del marketing digital y el acceso a los más codiciados en el mercado empresarial.... [-]


Gestión Master Europeo y estrategias de publicidad

Ecole Supérieure Ouverte à Distance
Online Tiempo Parcial Inscripción abierta France France Online Belgium Belgium Online Switzerland Switzerland Online Luxembourg Luxembourg Online Lebanon Lebanon Online Martinique (Fr.) Martinique Online Reunion (Fr.) Reunion Online Guadeloupe (Fr.) Guadeloupe Online Mauritius Mauritius Online Canada Canada Online Algeria Algeria Online Tunisia Tunisia Online Morocco Morocco Online French Guiana French Guiana Online French Polynesia French Polynesia Online + 28 más

Se aprende a adaptar una estrategia para temas de Marcas (fuerte competencia en el campo de la creatividad y la visibilidad en la red) para satisfacer las exigencias de los mercados y la sociedad hoy en día. [+]

Se aprende a adaptar una estrategia para temas de Marcas (fuerte competencia en el campo de la creatividad y la visibilidad en la red) para satisfacer las exigencias de los mercados y la sociedad hoy en día.

Su perfil

Facultad de la escucha, el diálogo y el contacto, la sensibilidad del mundo digital, el dominio de los medios sociales, creativa y persuasiva.

Adquirir las siguientes habilidades:

Identificar las estrategias de medios adicionales Hacer una elección entre la tecnología no-media Establecer un plan de medios Sepa cómo programar en inversiones publicitarias Entender las diferentes etapas de la cadena gráfica ¿Cómo seleccionar una agencia de la producción audiovisual Desarrollar una estrategia de comunicación Dominar los diferentes tipos de comunicación El conocimiento de los aspectos legales relacionados con oficios comunicación De proteger una identidad digital Diseñar una estrategia digital Pilotar un proyecto que involucra a varios actores de la Web ... [-]

Mcom en la gestión de marketing (rd)

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 1 - 3  February 2019 South Africa Johannesburgo

El estudiante debe desarrollar competencias y habilidades prácticas aplicadas en la adquisición, interpretación y reflexión sobre la aplicación de los principios de gestión de marketing. El estudiante debe obtener una competencia enfocada en función del tema de la disertación. [+]

El estudiante debe desarrollar competencias y habilidades prácticas aplicadas en la adquisición, interpretación y reflexión sobre la aplicación de los principios de gestión de marketing. El estudiante debe obtener una competencia enfocada en función del tema de la disertación. El estudiante debe mostrar evidencia del trabajo científico independiente y original. Los estudiantes también mostrar competencia en la aplicación de la metodología de la investigación pertinente y la adecuada comunicación escrita del proceso de investigación y los resultados. El estudiante debe ser capaz de reflexionar sobre su / sus decisiones de investigación y aplicaciones, y para evaluar el efecto de los mismos en el contexto global de la gestión de marketing.... [-]