Filter
Programas de Máster
Africa

Mejor Programas de Máster en Estudios de Marketing in Africa 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones enseñan a crear planes de mercadotecnia basados en investigación de mercado y principios de mercadeo. Las clases suelen formar parte de un programa académico o de certificación. Otros aspectos incluyen cómo utilizar tendencias de toma de decisiones en el consumidor para ayudar a crear una imagen de marca.    

África es un continente con 53 países independientes y una rica mezcla de los pueblos originarios, culturas, economías y la historia. África es el segundo continente más grande del mundo.

Programa de Máster en Estudios de Marketing in Africa

Read More Read Less
Other options within this field of study:

13 Results in Estudios de Marketing, Africa

Avicenne Private Business School (APBS)

Este programa está diseñado para aquellos que deseen adquirir habilidades de marketing y de gestión que son necesarias para el desarrollo de las técnicas de ventas e inte ... [+]

Este programa está diseñado para aquellos que deseen adquirir habilidades de marketing y de gestión que son necesarias para el desarrollo de las técnicas de ventas e inteligencia competitiva en los negocios y las industrias en el entorno internacional. Está diseñado para las personas que hayan obtenido una licenciatura de instituciones acreditadas en el campo de la comercialización, la gestión o en campos relacionados.

Requisitos de admisión

Licencia en el campo o su equivalente; Superar las pruebas organizadas por APBS.

Habilidades adquiridas

alumnos formados a desarrollar habilidades en la toma de decisiones para resolver los problemas de comercialización, la modelización del comportamiento del consumidor, y son capaces de desarrollar productos o estrategias para que una empresa.... [-]

Tunisia Túnez
Array
(
    [0] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Tunisia
        )

    [1] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Túnez
        )

)
1
September 2019
Full-time
Campus

Más información en español
Università Cattolica del Sacro Cuore (UCSC)

El Master en Dirección de Marketing Internacional ofrece una amplia experiencia de aprendizaje y formación que ayuda a los estudiantes entran en el mercado laboral. El Ma ... [+]

El Master en Dirección de Marketing Internacional ofrece una amplia experiencia de aprendizaje y formación que ayuda a los estudiantes entran en el mercado laboral. El Master en Dirección de Marketing Internacional se caracteriza por el aprendizaje activo y la interacción de los estudiantes, el objetivo de desarrollar las habilidades individuales de análisis y toma de decisiones. En particular, los métodos de enseñanza tradicionales se integrarán por la presencia de académicos de prestigio internacional y los gerentes, discusiones de casos, juegos de rol, individual, proyectos de grupo y seminarios.

Objetivos de aprendizaje

El curso se propone desarrollar los conocimientos, las competencias y habilidades con el fin de analizar los mercados internacionales y asumir responsabilidades de gestión, comerciales y de marketing. Se permite operar en contextos internacionales, gracias a enfoques originales, dinámicos y únicos, la cultura y los conocimientos procedentes de un proceso de formación que integra las disciplinas virtuosamente económico-administrativa con las psicológicas-organizativos. Los objetivos de aprendizaje son el desarrollo de una cultura abierta y flexible a los cambios y un conjunto de larga duración de las competencias que puedan continua adecuada a sí mismos a diversos contextos y dinámicas económicas.... [-]

Italy Milán Roma Plasencia Ghana Acra Cremona  + 3 More
Array
(
    [0] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Italy
        )

    [1] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Milán
        )

    [2] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Roma
        )

    [3] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Plasencia
        )

    [4] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Ghana
        )

    [5] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Acra
        )

    [6] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Cremona
        )

)
1
October 2019
Full-time
Campus

Más información en español
INEAD

Maestro Européen ** Delivre par la Federación Europea de Escuelas (FEDE) - Régie Asociación par le droit suisse (CCS.art 60-79). Le Maestro Européen est un diploma europé ... [+]

FORMACIÓN UNE, DES Objectifs Mesurer ses connaissances et ses capacités à comprendre l'Europe Maîtriser les fondamentaux en marketing, comunicación et publicité COMPRENDRE le droit de la marca, de las Sociedades et des consommateurs Aprehensor La stratégie globale de communication et son cadre juridique Web de la comunicación et les médias nouveaux approfondir La

METIER ONU Chef a publicidad en línea Responsable mots clés Chef de projet éditorial éditorial webmaster Chef de projet Internet Gerente de publicidad gestor de tráfico Planneur stratégique, webplanner Chef de produit multimédia Responsable de efectos cruzados partenariatResponsable éditorial responsable ... [-]
France France Online Belgium Belgium Online Switzerland Switzerland Online Luxembourg Luxembourg Online Canada Canada Online Lebanon Lebanon Online French Guiana French Guiana Online Guadeloupe (Fr.) Guadeloupe Online Martinique (Fr.) Martinique Online Reunion (Fr.) Reunion Online Mauritius Mauritius Online French Polynesia French Polynesia Online Morocco Morocco Online Tunisia Tunisia Online Algeria Algeria Online Congo DRC (Zaire) Online Congo ROC (Brazzaville) Online Niger Niger Online Senegal Senegal Online Côte d'Ivoire Cote d'Ivoire Online Gabon Gabon Online Liechtenstein Liechtenstein Online Madagascar Madagascar Online  + 41 More
Array
(
    [0] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => France
        )

    [1] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => France Online
        )

    [2] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Belgium
        )

    [3] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Belgium Online
        )

    [4] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Switzerland
        )

    [5] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Switzerland Online
        )

    [6] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Luxembourg
        )

    [7] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Luxembourg Online
        )

    [8] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Canada
        )

    [9] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Canada Online
        )

    [10] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Lebanon
        )

    [11] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Lebanon Online
        )

    [12] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => French Guiana
        )

    [13] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => French Guiana Online
        )

    [14] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Guadeloupe (Fr.)
        )

    [15] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Guadeloupe Online
        )

    [16] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Martinique (Fr.)
        )

    [17] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Martinique Online
        )

    [18] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Reunion (Fr.)
        )

    [19] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Reunion Online
        )

    [20] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Mauritius
        )

    [21] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Mauritius Online
        )

    [22] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => French Polynesia
        )

    [23] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => French Polynesia Online
        )

    [24] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Morocco
        )

    [25] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Morocco Online
        )

    [26] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Tunisia
        )

    [27] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Tunisia Online
        )

    [28] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Algeria
        )

    [29] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Algeria Online
        )

    [30] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => 
        )

    [31] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Congo DRC (Zaire) Online
        )

    [32] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Congo ROC (Brazzaville) Online
        )

    [33] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Niger
        )

    [34] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Niger Online
        )

    [35] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Senegal
        )

    [36] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Senegal Online
        )

    [37] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Côte d'Ivoire
        )

    [38] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Cote d'Ivoire Online
        )

    [39] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Gabon
        )

    [40] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Gabon Online
        )

    [41] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Liechtenstein
        )

    [42] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Liechtenstein Online
        )

    [43] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Madagascar
        )

    [44] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Madagascar Online
        )

)
1
Inscripción abierta
Online

Más información en español
Institut Africain de Management

Este programa obedece al sistema de la DMO y el diseño del programa ISO repositorio metodológico 9001 versión 2008. La originalidad, coherencia y estructura pedagógica ha ... [+]

Este programa obedece al sistema de la DMO y el diseño del programa ISO repositorio metodológico 9001 versión 2008. La originalidad, coherencia y estructura pedagógica han obtenido acreditación Consejo Africano y Malgache de Educación Superior (CAMES) y el centro de excelencia de la UEMOA.

Tiene una duración de cuatro semestres divididos en especialidades y que ofrecen al estudiante un horizonte rica y variada sobre la evolución del mercado y sus entornos. Para obtener el Master en Marketing e inteligencia empresarial, más allá de la validación de las unidades docentes de los estudiantes debe tener una memoria, y apoyar el pase.

Lo de fondo para el Maestro

Los directivos que en primer lugar se encuentran equipadas con las habilidades académicas probadas adecuadas para estudios de doctorado tercero ciclo a través de la investigación en la especialidad, otras unidades de administradores profesionales con probada experiencia en marketing y negocio de la inteligencia con un camino que conduce una cualificación y la integración profesional de alto nivel.... [-]

Senegal Dakar
Array
(
    [0] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Senegal
        )

    [1] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Dakar
        )

)
1
February 2019
Full-time
Campus

Más información en español
IMM Graduate School of Marketing

El MPhil en Marketing se ofrece en el nivel 9 de la MNC (HEQSF alineado) y consta de 180 créditos. El MPhil en Marketing se compone de una tesis de investigación ... [+]

El MPhil en Marketing se ofrece en el nivel 9 de la MNC (HEQSF alineado) y consta de 180 créditos. El MPhil en Marketing se compone de una tesis de investigación que debe ser completado en tres años.

Los criterios de admisión

Un estudiante que está en posesión de los siguientes puede solicitar la admisión: BCOM honores con Dirección de Marketing y Metodología de la Investigación en el Nivel 8 MNC (HEQSF alineado); o BPhil honores con Dirección de Marketing y Metodología de la Investigación en el Nivel NQF 8 (HEQSF alineados); o Licenciado con honores en Comunicaciones de Marketing con Dirección de Marketing y Comunicaciones de Marketing como empresas principales en el nivel 8 MNC (HEQSF alineado) Cualesquiera otras titulaciones equivalentes Un promedio global de 60% debe haber sido alcanzados en el nivel NQF 8 cualificación Un CV y ​​carta de motivación son obligatorios Los solicitantes deben llenar la Solicitud de Postgrado para la forma de admisión para el MPhil en Marketing, que junto con copias certificadas de certificados de estudios, la identidad / documentos de pasaporte, una carta de motivación y un CV, debe ser devuelto por correo certificado a: El Oficial de Registros IMM GSM PO Box 91820 Auckland Parque 2006 Además, los estudiantes pueden ser obligados a presentar una propuesta de investigación provisional a la Comisión de Investigación GSM IMM.... [-]

South Africa Johannesburgo
Array
(
    [0] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => South Africa
        )

    [1] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Johannesburgo
        )

)
1
February 2019
Full-time
Campus

Más información en español
Ecole Supérieure Ouverte à Distance

Se aprende a adaptar una estrategia para temas de Marcas (fuerte competencia en el campo de la creatividad y la visibilidad en la red) para satisfacer las exigencias de l ... [+]

Se aprende a adaptar una estrategia para temas de Marcas (fuerte competencia en el campo de la creatividad y la visibilidad en la red) para satisfacer las exigencias de los mercados y la sociedad hoy en día.

Su perfil

Facultad de la escucha, el diálogo y el contacto, la sensibilidad del mundo digital, el dominio de los medios sociales, creativa y persuasiva.

Adquirir las siguientes habilidades:

Identificar las estrategias de medios adicionales Hacer una elección entre la tecnología no-media Establecer un plan de medios Sepa cómo programar en inversiones publicitarias Entender las diferentes etapas de la cadena gráfica ¿Cómo seleccionar una agencia de la producción audiovisual Desarrollar una estrategia de comunicación Dominar los diferentes tipos de comunicación El conocimiento de los aspectos legales relacionados con oficios comunicación De proteger una identidad digital Diseñar una estrategia digital Pilotar un proyecto que involucra a varios actores de la Web ... [-]
France France Online Belgium Belgium Online Switzerland Switzerland Online Luxembourg Luxembourg Online Lebanon Lebanon Online Martinique (Fr.) Martinique Online Reunion (Fr.) Reunion Online Guadeloupe (Fr.) Guadeloupe Online Mauritius Mauritius Online Canada Canada Online Algeria Algeria Online Tunisia Tunisia Online Morocco Morocco Online French Guiana French Guiana Online French Polynesia French Polynesia Online  + 26 More
Array
(
    [0] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => France
        )

    [1] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => France Online
        )

    [2] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Belgium
        )

    [3] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Belgium Online
        )

    [4] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Switzerland
        )

    [5] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Switzerland Online
        )

    [6] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Luxembourg
        )

    [7] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Luxembourg Online
        )

    [8] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Lebanon
        )

    [9] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Lebanon Online
        )

    [10] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Martinique (Fr.)
        )

    [11] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Martinique Online
        )

    [12] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Reunion (Fr.)
        )

    [13] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Reunion Online
        )

    [14] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Guadeloupe (Fr.)
        )

    [15] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Guadeloupe Online
        )

    [16] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Mauritius
        )

    [17] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Mauritius Online
        )

    [18] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Canada
        )

    [19] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Canada Online
        )

    [20] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Algeria
        )

    [21] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Algeria Online
        )

    [22] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Tunisia
        )

    [23] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Tunisia Online
        )

    [24] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Morocco
        )

    [25] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Morocco Online
        )

    [26] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => French Guiana
        )

    [27] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => French Guiana Online
        )

    [28] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => French Polynesia
        )

    [29] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => French Polynesia Online
        )

)
1
Inscripción abierta
Full-time
Part-time
Online

Más información en español
IONISx

Convertido en un completo gestor de marketing y comunicaciones, el control de los aspectos creativos, productivos y estratégicos de todos los medios digitales. ... [+]

Convertido en un completo gestor de marketing y comunicaciones, el control de los aspectos creativos, productivos y estratégicos de todos los medios digitales.

¿POR LOS MASTERS MARKETING ONLINE ISEFAC?

Usted tiene un conocimiento de los negocios, el marketing, la comunicación o el ordenador? Dominar todas las facetas del marketing y la comunicación digital y convertirse en un activo estratégico indispensable en el desarrollo de la empresa. Toma el mando de estrategia digital y adquirir responsabilidades.

Esta carrera se centra en la aplicación práctica de habilidades de negocios a obtener una visión global de la evolución del marketing digital y el acceso a los más codiciados en el mercado empresarial.... [-]

France France Online Reunion (Fr.) Belgium Online Niger Algeria Online Mauritius Canada Online Martinique (Fr.) Congo ROC (Brazzaville) Online Madagascar Cote d'Ivoire Online Luxembourg French Guiana Online Liechtenstein French Polynesia Online Lebanon Gabon Online Gabon Lebanon Online French Polynesia Liechtenstein Online French Guiana Luxembourg Online Côte d'Ivoire Madagascar Online Martinique Online Canada Mauritius Online Algeria Niger Online Belgium Reunion Online Switzerland Switzerland Online  + 32 More
Array
(
    [0] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => France
        )

    [1] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => France Online
        )

    [2] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Reunion (Fr.)
        )

    [3] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Belgium Online
        )

    [4] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Niger
        )

    [5] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Algeria Online
        )

    [6] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Mauritius
        )

    [7] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Canada Online
        )

    [8] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Martinique (Fr.)
        )

    [9] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Congo ROC (Brazzaville) Online
        )

    [10] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Madagascar
        )

    [11] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Cote d'Ivoire Online
        )

    [12] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Luxembourg
        )

    [13] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => French Guiana Online
        )

    [14] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Liechtenstein
        )

    [15] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => French Polynesia Online
        )

    [16] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Lebanon
        )

    [17] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Gabon Online
        )

    [18] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Gabon
        )

    [19] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Lebanon Online
        )

    [20] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => French Polynesia
        )

    [21] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Liechtenstein Online
        )

    [22] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => French Guiana
        )

    [23] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Luxembourg Online
        )

    [24] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Côte d'Ivoire
        )

    [25] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Madagascar Online
        )

    [26] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => 
        )

    [27] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Martinique Online
        )

    [28] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Canada
        )

    [29] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Mauritius Online
        )

    [30] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Algeria
        )

    [31] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Niger Online
        )

    [32] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Belgium
        )

    [33] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Reunion Online
        )

    [34] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Switzerland
        )

    [35] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Switzerland Online
        )

)
1
September 2019
Part-time
18 
Online

Más información en español
University of Johannesburg

El estudiante debe desarrollar competencias y habilidades prácticas aplicadas en la adquisición, interpretación y reflexión sobre la aplicación de los principios de gesti ... [+]

El estudiante debe desarrollar competencias y habilidades prácticas aplicadas en la adquisición, interpretación y reflexión sobre la aplicación de los principios de gestión de marketing. El estudiante debe obtener una competencia enfocada en función del tema de la disertación. El estudiante debe mostrar evidencia del trabajo científico independiente y original. Los estudiantes también mostrar competencia en la aplicación de la metodología de la investigación pertinente y la adecuada comunicación escrita del proceso de investigación y los resultados. El estudiante debe ser capaz de reflexionar sobre su / sus decisiones de investigación y aplicaciones, y para evaluar el efecto de los mismos en el contexto global de la gestión de marketing.... [-]

South Africa Johannesburgo
Array
(
    [0] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => South Africa
        )

    [1] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Johannesburgo
        )

)
1
February 2019
Full-time
Part-time
1 - 3 
Campus

Más información en español
Mind Development Academy

La Maestría en Marketing (MS, MBA, MPA) está acreditada por la Universidad Internacional del Atlántico (AIU) y tiene el objetivo de proporcionar a los estudiantes los con ... [+]

Acerca de

La Maestría en Marketing (MS, MBA, MPA) está acreditada por la Universidad Internacional del Atlántico (AIU) y tiene el objetivo de proporcionar a los estudiantes los conjuntos técnicos y de habilidades necesarios para convertirse en un profesional de marketing que puede resolver cuestiones prácticas del campo de márketing. El programa Master of Marketing se ofrece en línea a distancia. Después de evaluar tanto el expediente académico como la experiencia de vida, nuestro personal que trabaja en conjunto con la Facultad y los Asesores Académicos ayudará a los estudiantes a establecer un programa personalizado, diseñado en forma individual. Esta flexibilidad para satisfacer las necesidades de los estudiantes raramente se encuentra en otros programas de aprendizaje a distancia. Nuestro programa en línea no requiere que todos los estudiantes tomen las mismas materias / cursos, usen los mismos libros o materiales de aprendizaje. En cambio, el programa de estudios de Maestría en Marketing en línea está diseñado individualmente por el estudiante y el asesor académico.... [-]

South Africa Ciudad del Cabo
Array
(
    [0] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => South Africa
        )

    [1] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Ciudad del Cabo
        )

)
1
Inscripción abierta
Part-time
1 - 4 
Online

Más información en español
East London University

conocedores de marketing y comunicación líderes de hoy comienzan en los extremos: los pensamientos, comportamientos y acciones del comprador. Ellos saben la importancia d ... [+]

conocedores de marketing y comunicación líderes de hoy comienzan en los extremos: los pensamientos, comportamientos y acciones del comprador. Ellos saben la importancia de la diferenciación, y la forma de establecer una posición de marca única y poseíble en la mente de un público objetivo. Ellos saben cómo aprovechar el entendimiento del consumidor para entregar mensajes de acción que inspira y aplicar nuevas fuentes de datos para informar a la fijación de precios, embalaje y estrategias de promoción. Y lo hacen al mismo tiempo que la construcción de equipos de alto desempeño y mantener una línea de visión clara sobre la cuota de mercado, el volumen, y el ROI.

Programa de Comercialización de ELU le enseña cómo navegar los desafíos de hoy, mientras que la conexión a tierra en la teoría de la prueba del tiempo por lo que estará preparado para dirigir las innovaciones del mañana.... [-]

South Africa East London
Array
(
    [0] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => South Africa
        )

    [1] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => East London
        )

)
1
February 2019
Full-time
Campus

Más información en español
Ostelea Morocco

El Executive Master en Marketing, Marketing y gestión del turismo de Ingresos, formación única de su tipo en Marruecos, tiene como objetivo formar profesionales y ejecuti ... [+]

Executive Master en Marketing y Gestión de Ingresos de Turismo tiempo parcial

año escolar

Los precios en Euros

Condiciones de acceso

Perfil

de octubre de 2018

9900

archivo de estudio

entrevista de motivación

Bac +3/5 ó 3 años de experiencia profesional en el sector

Presentación

En un entorno internacional altamente competitivo, los profesionales del sector turístico en general y en particular de su industria hotelera, se enfrentan a una transformación acelerada de negocio, tales como marketing, ventas y distribución. Por lo tanto, el dominio de nuevos conceptos y herramientas en línea y fuera de línea, se convierte en un factor competitivo decisivo.... [-]

Morocco Rabat
Array
(
    [0] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Morocco
        )

    [1] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Rabat
        )

)
1
October 2019
Part-time
Campus

Más información en español
Ostelea Morocco

El Executive Master en Marketing, Marketing y gestión del turismo de Ingresos, formación única de su tipo en Marruecos, tiene como objetivo formar profesionales y ejecuti ... [+]

De jornada completa

año escolar

Los precios en Euros

Condiciones de acceso

Perfil

de octubre de 2018

11200

archivo de estudio

entrevista de motivación

BAC 3 o BAC + 5

Presentación

En un entorno internacional altamente competitivo, los profesionales del sector turístico en general y en particular de su industria hotelera, se enfrentan a una transformación acelerada de negocio, tales como marketing, ventas y distribución. Por lo tanto, el dominio de nuevos conceptos y herramientas en línea y fuera de línea, se convierte en un factor competitivo decisivo.

El Executive Master en Marketing, Marketing y gestión del turismo de Ingresos, formación única de su tipo en Marruecos, tiene como objetivo formar profesionales y ejecutivos, con habilidades personales y profesionales, para lograr ser tanto óptima y eficiente, la proceso de marketing, comercialización y distribución de productos turísticos.... [-]

Morocco Rabat
Array
(
    [0] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => Morocco
        )

    [1] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Rabat
        )

)
1
October 2019
Full-time
Campus

Más información en español
Wits Business School

Avance su conocimiento de los conceptos comerciales y de marketing y lance su carrera en marketing. Obtenga el conocimiento y la confianza para asumir proyectos de mercad ... [+]

Descripción general del programa

Nuestra Maestría en Administración en el campo del Marketing Estratégico es para estudiantes de posgrado que desean convertir su título universitario en un título de MM WBS de gran valor e iniciar una carrera en mercadotecnia, así como para practicar comercializadores que desean avanzar en sus carreras armados con el conocimiento que necesitan para asumir con confianza proyectos sustanciales utilizando la última ciencia de marketing y pensamiento.

Plan de estudios

El Máster en Marketing Estratégico es un programa de 2 años a tiempo parcial que está cubierto en dos partes. Harás cursos exhaustivos a través de una serie de módulos, seguidos de una disertación sobre un tema de investigación de tu elección. La tesis comprende el 50% de tu calificación y se basa en todo lo que has aprendido durante el curso. Tendrá que elegir un tema adecuado, desarrollar una propuesta de investigación, recopilar y analizar datos, y presentar un informe de investigación.... [-]

South Africa Johannesburgo
Array
(
    [0] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => South Africa
        )

    [1] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Johannesburgo
        )

)
1
February 2019
Part-time
Campus

Más información en español