Maestría en Estudios de Marketing

Mejor 258 Maestrías en Estudios de Marketing 2017

Estudios de Marketing

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El marketing es la unidad detrás del éxito y el crecimiento de muchas empresas. Haciendo un postgraduatedegree en Marketing se referirá a una amplia gama de disciplinas, por lo que depende del otro curso de estudio tomado por uno para determinar el grado de comercialización derecho en la comercialización a tomar.

Programa de Máster en Estudios de Marketing

Leer más

Máster en Márketing Internacional (MIM)

Hult International Business School
Campus Tiempo completo August 2017 Estados Unidos de América San Francisco Boston Reino Unido Londres Emiratos Árabes Unidos Dubai China Shanghai New York Cambridge + 9 más

Una educación altamente relevante tanto en negocios como en márketing. El márketing inteligente atrae beneficios, longetividad del producto y lealtad a la marca. Mientras las empresas intentan llevar sus productos y servicios a nuevos mercados y canales, el Máster en Márketing Internacional de Hult (MIM, por sus siglas en inglés) puede enseñarte márketing a escala global. [+]

Másters en Estudios de Marketing. Máster en Márketing Internacional Una educación altamente relevante tanto en negocios como en márketing. El márketing inteligente atrae beneficios, longetividad del producto y lealtad a la marca. Mientras las empresas intentan llevar sus productos y servicios a nuevos mercados y canales, el Máster en Márketing Internacional de Hult (MIM, por sus siglas en inglés) puede enseñarte márketing a escala global. El programa MIM te equipa con valiosos conocimientos en gestión y estrategia de márketing, con habilidades especializadas en investigación de márketing, branding, comportamiento del consumidor, ventas y desarrollo de productos nuevos. Este programa que combina negocios y márketing prepara a los graduados para una amplia gama de trayectorias profesionales más allá del márketing funcional. Los graduados de MIM siguen en sectores tan diversos como ventas, moda, tecnología, branding, servicios financieros y bienes de consumo. Programa impartido en Boston, San Francisco y Londres. Hult International Business School – Programas Máster de Hult en Vimeo. ... [-]

Máster en Investigación de Mercados

OBS Business School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12  May 2018 España Barcelona Madrid + 2 más

Con el Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes de OBS aprenderás a desarrollar y gestionar información; investigar para conocer y conocer para satisfacer. Conoce las técnicas de recolección y análisis de la información de marketing para poder identificar segmentos de mercado. Durante el Máster en Investigación de Mercados se realizan también diversos encuentros online con... [+]

Máster en Investigación de Mercados En la sociedad de la información en la que vivimos, el desarrollo y adecuado uso de una información de calidad puede representar la ventaja competitiva clave frente a nuestros competidores. Debemos comprender cómo influyen las características sociales, culturales y psicológicas de nuestros consumidores en su toma de decisiones y conducta de compra. El fin último de esa gestión y uso de la información debe estar alineado con la máxima del marketing: conocer y satisfacer las necesidades y deseos de los usuarios y consumidores. Esto implica tener un profundo conocimiento acerca su comportamiento, sus motivaciones, a qué tipo de influencias están sujetos, sus preferencias y percepciones. Con el Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes de OBS aprenderás a desarrollar y gestionar información; investigar para conocer y conocer para satisfacer. Conoce las técnicas de recolección y análisis de la información de marketing para poder identificar segmentos de mercado. Durante el Máster en Investigación de Mercados se realizan también diversos encuentros online con directivos de primer nivel, quienes expondrán experiencias en diseño y gestión de proyectos de investigación en marketing, así como webinars con proveedores de herramientas del sector. Salidas Profesionales Algunas de las salidas profesionales a las que puedes optar, entre otras, son: Director de investigación Director de consumer insights Director de proyectos, ejecutivo de cuentas Analista de mercados en empresas de investigación Planificación de cuentas en agencias de publicidad Planificación estratégica en grandes empresas Gestión de marcas en grandes corporaciones Gestión de marketing... [-]

Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico

School of Tourism and Hospitality - The OSTELEA
Campus Tiempo Parcial October 2017 España Barcelona Madrid

Con el Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico es el único master en toda España que cumple los dos siguientes puntos. Actualmente no hay ninguna otra escuela universitaria que forme a sus alumnos junto a ejecutivos de su sector y que lo haga con las mismas herramientas que utilizan la mayoría de empresas. Todas las asignaturas tienen un desarrollo totalmente práctico y enfocado a profesionalización del alumno [+]

Másters en Estudios de Marketing. Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico El sector turístico en general, y el hotelero en particular, están viviendo una transformación acelerada en el área de marketing, distribución y ventas. El dominio de las nuevas herramientas online son clave para poder dirigir los establecimientos hoteleros. La alta competitividad de este entorno requiere de la figura del Director de Ecommerce y del Director de Revenue Management como puestos claves dentro de la industria hotelera actual. Con el Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico es el único master en toda España que cumple los dos siguientes puntos. Actualmente no hay ninguna otra escuela universitaria que forme a sus alumnos junto a ejecutivos de su sector y que lo haga con las mismas herramientas que utilizan la mayoría de empresas. Todas las asignaturas tienen un desarrollo totalmente práctico y enfocado a profesionalización del alumno Razones para estudiar el Máster: Todos los profesores son ejecutivos del sector conocen de primera mano la realidad del sector y sus clases son totalmente profesionalizadoras. Gamificación: La asignatura de Revenue Management se imparte a través de una simulación con un sistema de Business Game. Para que el alumno practique dirigiendo el negocio de un hotel y trabajando con sus compañeros en situaciones idénticas a las que se dan en un establecimiento real. Certificación opcional Google: Los alumnos que lo deseen pueden obtener la certificación en GoogleAds de manera gratuita y adicional al programa. Programa totalmente acorde con las necesidades actuales... [-]

Master En Marketing Y Comunicación

Université Internationale de Casablanca
Campus Tiempo completo August 2017 Marruecos Casablanca

Esta formación permitirá que el estudiante sea una fuente de propuestas en estas áreas y le aseguran un grado de autonomía real de las funciones del gestor de tipo de producto o gerente de marketing. [+]

Esta formación tiene una duración de dos años (M1 y M2) o 4 semestres en total. Es para estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos en el mundo del marketing y la comunicación, la comprensión de las tendencias del mercado de las expectativas de los consumidores, sino también desarrollar su análisis, comunicación y habilidades interpersonales con el fin de llevar a cabo la la toma de decisiones en una organización. Esta formación permitirá que el estudiante sea una fuente de propuestas en estas áreas y le aseguran un grado de autonomía real de las funciones del gestor de tipo de producto o gerente de marketing. Admisiones en M1 El acceso primero año Master (M1) requiere un nivel de grado diploma en gestión y economía o equivalente (Bac + 3) en las áreas de gestión u otras formaciones similares cuya relevancia serán evaluados por el equipo docente. CONDICIONES DE ACCESO La selección de la siguiente manera: Estudio archivo prueba de francés: Prueba de escritura prueba de Inglés: Para UIC gradúa B1 del MCER prueba de nivel Para los graduados de otras instituciones: B2 del MCER Nivel de prueba entrevista oral en el conocimiento general y el potencial del estudiante para tener éxito en su Maestro elegido. OPORTUNIDADES En el curso de este programa sectorial, rica en aprendizaje práctico sino también teórico, los ganadores tendrán la oportunidad de practicar los oficios altas responsabilidades como: Gerente de Producto Oficial de comunicaciones Asistente de Gerente de Producto director del proyecto en una agencia de comunicación... [-]

Maestría En Marketing Y Dirección Comercial

OBS Business School - Latinoamérica
Campus Tiempo Parcial 12  May 2018 Ecuador Quito Colombia Bogotá + 2 más

La Maestría en Marketing y Dirección Comercial tiene como objetivo desarrollar los conocimientos técnicos, estratégicos y técnicos para formar directivos innovadores, con una amplia visión de la empresa y las maneras de afrontar los retos que plantean las direcciones de Marketing y Comercial. [+]

Másters en Estudios de Marketing. Maestría que muestra las claves para atraer, vender, satisfacer y fidelizar Presentación del programa en Marketing y Dirección Comercial En la actualidad, el entorno de negocios está cambiando a gran velocidad. El impacto de los avances tecnológicos, la globalización de los mercados, el cambio en el equilibrio de poder en favor de los consumidores, el entorno competitivo y la cada vez menor, las otras marcas, están modificando las estrategias de marketing y La forma en que se distribuyen y comercializan productos y servicios. Los consumidores son cada vez más exigentes y disponibles de más información, por lo que tienen muy claro lo que quieren y donde obtenerlo. El exceso de oferta y la dificultad para diferenciarse dibujan un panorama muy competitivo y acrecientan la necesidad de centrarse en el cliente. En este entorno, las organizaciones de los profesionales de la comercialización y del ámbito comercial las capacidades de liderazgo con el éxito de la combinación de tres elementos: una sólida formación y conocimientos de marketing y comercial, Capacidad para conectar con los clientes y estructurar una red de ventas eficaz. La Maestría en Marketing y Dirección Comercial Tiene como objetivo desarrollar los conocimientos técnicos, estratégicos y habilidades personales para formar directivos innovadores, con una amplia visión de la empresa y capaces de afrontar los retos que plantean las direcciones de Marketing y Comercial actual. Todo el contenido desde los puntos de vista: Una Dirección de Marketing capaz de comunicarse efectivamente en entornos multiculturales, de liderar... [-]

Master En Marketing, Comunicación Y Nuevos Medios

Bologna Business School
Campus Tiempo completo 12  December 2017 Italia Bolonia

El Master en Marketing, Comunicación y Nuevos Medios es un programa a tiempo completo impartidos íntegramente en Inglés, que tienen como objetivo preparar a los graduados de cualquier disciplina para manejar los métodos y técnicas de ambos medios tradicionales y digitales en una industria actualmente sometidos a una revolución continua. Ex alumnos de este máster tienen una tasa de colocación del 96% dentro de los 6 meses. [+]

La maestría en marketing, comunicación y nuevos medios es un programa a tiempo completo impartidos íntegramente en Inglés, que tienen como objetivo preparar a los graduados de cualquier disciplina para manejar los métodos y técnicas de los medios de comunicación tradicionales y digitales en una industria actualmente sometidos a una revolución continua. Ex alumnos de este máster tienen una tasa de colocación del 96% dentro de los 6 meses. A través de la expansión de los dispositivos móviles cada día, más y más personas en todo el mundo conectarse a través de las redes sociales: Twitter tiene 320 millones de usuarios activos mensuales, Instagram 400 millones, 540 millones de Google+, YouTube 1 mil millones y 1,6 mil millones de Facebook. Lo que estamos presenciando es más que una revolución tecnológica, es una profunda transformación socio-cultural. Empresas de todo el mundo están aumentando constantemente la cantidad que invierten en sus canales de publicidad en línea para mejorar su relación con los consumidores y la comunidad de negocios. Junto con nuestros socios de IAB (Interactive Advertising Bureau), Yoox Net-A-Porter Group, The Boston Consulting Group, Google, GroupM, IBM y WPP, este máster proporciona a los estudiantes con las calificaciones y habilidades para iniciar una carrera de dirección o asesoramiento en el campo de las comunicaciones digitales. Este programa internacional, con estudiantes de todo el mundo y una facultad compuesta por profesores, directivos y empresarios, se lleva a cabo dentro de la atmósfera única de una villa del siglo 16 en las colinas que... [-]

Master En Marketing Político

Rome Business School
Campus o En línea Tiempo Parcial 12  October 2017 Italia Roma

Unirse a la escuela internacional de negocios más importantes en Europa! El Máster en Marketing Político tiene como objetivo proporcionar los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar con eficacia y profesionalmente los procesos de comunicación y de marketing que apoyan campañas y actividades políticas. [+]

BECAS ULTIMOS DISPONIBLES, Aplique Ahora! Trabajar en la política nunca ha requerido tantas competencias profesionales como en este período histórico. Jugar un papel activo en una campaña electoral en la vida de una de las partes, sino también escribir sobre política sobre una base diaria, son actividades que, sin formación específica y sin el dominio de las técnicas más avanzados de que hasta la fecha, siendo el riesgo improductivo .

El Máster en Marketing Político tiene como objetivo proporcionar los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar con eficacia y profesionalmente los procesos de comunicación y de marketing que apoyan campañas y actividades políticas. Marketing Político-Electoral - Estrategia - Estudio de mercado para la política - Segmentación, orientación y posicionamiento para la política - la mezcla de marketing Político-Electoral - Marketing 2.0 y 3.0 para la política Los medios de comunicación web y Sociales para la política - Técnicas de Emailing - Web y Medios de Comunicación Social de planificación de campaña, ejecución y control de la política - Uso de Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+ para la comunicación política - blogging Político Hablar en público - Verbal y no verbal de comunicación - Comentarios eficacia - Escucha activa - Pasos para una presentación pública eficaz Oficina de Prensa de Política - El periodismo político - La Oficina de Prensa - La planificación de las actividades - Acciones de aplicación y los resultados del monitoreo. Organización de Eventos - Elección y la ideación del evento más adecuado para alcanzar los... [-]

Maestría En Gestión De Marcas De Lujo

Domus Academy
Campus Tiempo completo 12  September 2017 Italia Milán

Si usted se imagina trabajando en el mundo del lujo, de, productos y distintivos bellas experiencias del Máster en Gestión de Marcas de Lujo puede ser su programa. Es un programa que convierte los participantes en los administradores de inspiración y los vendedores dentro de los campos altamente competitivos de moda de lujo, joyas, cosméticos, la hospitalidad, la gastronomía, la belleza, o el arte. [+]

Experiencia. Eleve. Excel. Si usted se imagina que trabaja en el mundo del lujo, de productos y experiencias de los distintivos finas Master en Gestión de Marcas de Lujo puede ser su programa. Es un programa que convierte los participantes en los administradores de inspiración y los vendedores dentro de los campos altamente competitivos de moda de lujo, joyas, cosméticos, la hospitalidad, la gastronomía, la belleza, o el arte. Te acercas a los bienes y servicios de lujo desde múltiples puntos de vista: creativo, organizacional, gerencial. Vas a examinar marketing, branding y comunicación para este mercado único, así como la gestión financiera y de equipo. Usted explorará cómo crear productos elegantes y experiencias fuertes para sus clientes exclusivos, sin dejar de ser sensible a los factores culturales que rodean el concepto de lujo. Usted aprenderá a tomar innovadoras estrategias de marca, desde el concepto hasta la ejecución, al igual que los diamantes en bruto que debe ser cortado y pulido para adquirir todo su valor. Usted va a desarrollar su propio enfoque analítico personal y lenguaje de expresión. Y, durante una trayectoria educativa que combina la teoría y la investigación con la práctica, podrás participar en un diálogo gratificante, en colaboración con los profesionales de la industria y consultores que guían su desarrollo. Audiencia El programa está diseñado para los candidatos con un título de primer nivel en las disciplinas creativas que deseen adquirir habilidades en marketing y gestión empresarial para la industria del lujo. También está dirigido a graduados... [-]

Maestría En Gestión De Marca

Macromedia University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 3 - 4  March 2018 Alemania Munich Berlin Región + 1 más

Gestión de Marca enseña a los estudiantes cómo combinar la gestión de la planificación creativa y los prepara para puestos de liderazgo y las tareas de desarrollo de la marca, la comunicación de marketing y funciones de diseño. [+]

Másters en Estudios de Marketing. ¿Quieres entender el verdadero valor de negocio de las marcas? Los cambios estructurales en la población de hoy y la digitalización de nuestra sociedad requieren nuevas habilidades de gestión de marca. branding digital constituye una nueva competencia básica para agencias y empresas. Las marcas juegan un papel importante en los negocios y la sociedad. Los estudiantes que se especializan en la gestión de marca a aprender acerca de los problemas de gestión de marcas actuales y el conocimiento de ganancia de la interrelación de las marcas dentro de arquitecturas complejas de marca. La gestión de marcas sin pensar en las plataformas digitales es inconcebible hoy en día. No sólo el liderazgo y la gestión de la marca tradicional necesitan ser evaluados, pero especial atención debe ser dada al papel de las plataformas de medios sociales y la co-creación. habilidades de planificación estratégica y creativa, así como el uso de cross-media de todos los canales de medios, son necesarios para desarrollar y gestionar con eficacia las marcas. Esta área de especialización enseña a los estudiantes cómo combinar la gestión de la planificación creativa y los prepara para puestos de liderazgo y las tareas de desarrollo de marca, marketing y comunicación, y funciones de diseño. Los beneficios de la elección de la Universidad de Macromedia Primera posición en Ranking CHE 2014/15 Clases pequeñas con supervisión intensiva e individual Mundialmente reconocido, grados aprobados por el estado, acreditado por FIBAA Sedes en Berlín y Munich: dos de los 5... [-]

Maestría En Ciencias De La Administración

Rezekne University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo September 2017 Letonia Rēzekne

Los estudios de promover las competencias necesarias en la gestión y en el desarrollo de las operaciones de negocios de las pequeñas y medianas empresas, en especial sus actividades de negocios internacionales. Nuevo pensamiento estratégico, nuevos conceptos de negocio, excelente redes, y habilidades de liderazgo están en alta demanda en el entorno empresarial global. [+]

Los estudios de promover las competencias necesarias en la gestión y en el desarrollo de las operaciones de negocios de las pequeñas y medianas empresas, en especial sus actividades de negocios internacionales. Nuevo pensamiento estratégico, nuevos conceptos de negocio, excelente redes, y habilidades de liderazgo están en alta demanda en el entorno empresarial global. La educación también promueve la creación de redes internacionales y en estrecha cooperación con Rezekne Zona Económica Especial. Estudios profesionales avanzados incluyen por ejemplo, la gestión estratégica de marketing, así como la gestión del cambio. Profesores visitantes de universidades asociadas estará involucrado como maestros y asesores en el programa. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en la movilidad Erasmus para estudios y prácticas. La lengua de enseñanza es el Inglés. Título otorgado: Maestría en Ciencias Sociales en Gestión. Oportunidad de doble diploma en colaboración con Worms University of Applied Sciences. Requisitos de admisión: Licenciatura en Economía o Ciencias Sociales. Duración de los estudios: 2 años de estudios a tiempo completo. El programa de estudio consta de 2 partes: Parte A - cursos obligatorios (general) Parte B - cursos electivos (especialización) Parte C - cursos selectivos. Para completar el programa de estudios de un estudiante tiene que adquirir el 80 CP (120 ECTS). Acceso a estudios posteriores: Estudios doctorales. Prueba final, si procede: Tesis de maestría. Gastos de estudio: 2.900 euros al año. Si usted está interesado en los estudios en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Rezekne llenar formulario de solicitud en la siguiente dirección:... [-]

Maestría En Comercio Exterior Y Marketing Internacional

INSA Business, Marketing & Communication School
Campus Tiempo completo February 2018 España Barcelona

Este programa de estudios se centra en los aspectos prácticos de los mercados mundiales para enseñar a los estudiantes las habilidades aplicables al comercio internacional, importación y exportación, la comercialización internacional de productos y gestión global de la cadena de suministro. [+]

Másters en Estudios de Marketing. Presentación Este programa de estudios se centra en los aspectos prácticos de los mercados mundiales para enseñar a los estudiantes las habilidades aplicables al comercio internacional, importación y exportación, la comercialización internacional de productos y gestión global de la cadena de suministro. Objetivos Adquirir los conocimientos necesarios para convertirse en un experto en operaciones de mercados globales. Descubre todo sobre la organización de los departamentos de exportación dentro de la estructura de una empresa, así como la buena comprensión de los principios y técnicas de comercialización. Ser capaz de diseñar y llevar a cabo con eficacia las campañas de marketing estratégico y tener éxito en el ámbito internacional. Objetivo a) Los graduados y profesionales que deseen ampliar sus horizontes de empleo. b) los profesionales que desean asumir nuevas tareas y responsabilidades con experiencia. c) Las empresas que buscan la formación del personal. d) Los graduados en Formación Profesional y Educación Superior en el área de negocios que buscan una preparación práctica para entrar en la fuerza de trabajo. Salidas profesionales Director de Marketing Internacional Gerente de Comercio Exterior INSA ofrecen la posibilidad de realizar prácticas en empresas durante el curso. Programa de estudios marketing internacional y la exportación Comercio Internacional: Mejor importación El entorno internacional Mercado de exportación de selección: definición y estrategias Estrategias de entrada al mercado de exportación Modos de ingreso de las Exportaciones modos de ingreso no son de exportación El pedido de exportación y distribución física Transporte internacional financiación y de... [-]

Diseño Maestro (mdes) Gestión De La Innovación De La Marca De Lujo

Ravensbourne
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  August 2017 Reino Unido Londres + 1 más

El programa de Maestría en Diseño ofrece la oportunidad para que usted pueda desarrollar el pensamiento creativo y las estrategias innovadoras a través de una comprensión avanzada de la aplicación práctica de diseño [+]

El programa de Maestría en Diseño ofrece la oportunidad para que usted pueda desarrollar el pensamiento creativo y las estrategias innovadoras a través de una comprensión avanzada de la aplicación práctica del pensamiento de diseño y estrategia de diseño, que se puede aplicar en un contexto global.

Lujo Marca Gestión de la Innovación se centra en la gestión de la relación entre las marcas de lujo, servicios de calidad y comportamiento del consumidor. Para entender estas relaciones complejas, se reunir y analizar datos de los clientes y del mercado, para entender quiénes son los clientes, por qué compran, y apreciar el valor de las marcas y la estrategia de marca.

El curso, por lo tanto, dotar a analizar nuevas sub-marcas y marcas establecidas; y en un nivel más estratégico, analizar temas relacionados con la lealtad a la marca, la equidad y el valor.... [-]


De Dominar En La Comercialización Y Gestión De La Marca

NHH Norwegian School of Economics
Campus Tiempo completo August 2018 Noruega Bergen

Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa [+]

Másters en Estudios de Marketing. Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa Créditos ECTS: 120 Duración: dos años de construcción y gestión de marcas fuertes es la clave para obtener ventajas a largo plazo y la rentabilidad competitiva de productos, servicios, empresas y organizaciones. El programa de marketing y gestión de marca proporciona a los estudiantes con el conocimiento basado en la investigación en profundidad y en la comercialización, el comportamiento del consumidor, la innovación y la gestión de la marca. La comprensión del comportamiento del consumidor y competidor es esencial para todos los negocios y la organización. Clientes y competidores ideas sirven de base para el desarrollo de estrategias de sonido y la óptima posición en el mercado y tácticas de marketing eficaces. El programa integra la teoría y las aplicaciones prácticas de estrategia y marketing para ayudar a los estudiantes en el desarrollo de marcas fuertes y haciendo decisiones futuras del mercado. preguntas centrales que se plantean son: Cómo adaptar los productos, la comunicación y los sistemas de distribución a las necesidades del cliente - y el comportamiento? Cómo posicionar una marca de manera efectiva en un mercado competitivo? ... [-]

Maestría En Gestión De Marketing

GBSB Global Business School
Campus Tiempo completo 9 - 12  October 2017 España Barcelona

[+]

Ahora más que nunca, las organizaciones en España, Europa y todo el mundo requieren líderes que entiendan las cuestiones estratégicas de marketing que influyen directamente en el rendimiento corporativo. La Maestría en grado de Marketing prepara a los futuros directivos a tomar un papel central en ayudar a resolver los problemas de comercialización a escala global. MSc en graduados de marketing será capaz de: - Demostrar las habilidades necesarias para una carrera exitosa en la comercialización a escala global. - Analizar el entorno empresarial internacional para producir soluciones de marketing eficaces y orientadas al cliente para diferentes tipos de organizaciones. - Desarrollar sus competencias de gestión a través de trabajo en equipo, liderazgo, y el análisis de la comunicación. Lengua Inglés. Si su nivel de Inglés no es suficiente, puede formar parte de nuestro primer curso de Inglés de preparación intensiva antes de comenzar su carrera. DURACIÓN Cabía esperar que los estudiantes para completar una maestría en Inglés dentro de un año académico de estudios a tiempo completo. Dependiendo de la cuarta partida, que puede durar de 9 a 12 meses. Fecha tope Debido al formato modular, las solicitudes se aceptan durante todo el año. Los estudiantes pueden comenzar sus estudios en octubre, enero y abril. [-]

Mabda - Maestría En Análisis De Datos Grandes

LUISS Business School
Campus Tiempo completo March 2018 Italia Roma

Maestro de LUISS Business School en Big Data Analytics, desarrollado en colaboración con Oracle, ofrece a jóvenes profesionales con las habilidades para estar a la vanguardia de la moderna técnica de Business Analytics y el logro total [+]

Másters en Estudios de Marketing. Maestro de LUISS Business School en Big Data Management ofrece a jóvenes profesionales con los conocimientos necesarios para estar a la vanguardia de la moderna técnica de Análisis de negocio y llegar a ser consumado científico de datos. La digitalización de la economía mundial es la puesta a disposición a un ritmo sin precedentes. Las empresas y organizaciones de todo el mundo están trabajando para hacer que los datos sean una parte integral de su modelo de negocio. Un ingrediente clave de la receta para un enfoque de toma de datos centrada en el éxito de los negocios es el "científico de datos". Esta nueva figura profesional es muy demandado ya que las empresas están utilizando cada vez más los datos a su disposición. Varios estudios realizados en Europa y en los EE.UU. muestran que el "científico de datos" es una de las figuras profesionales más solicitados. El Master en Big Data Management es una oportunidad perfecta para todos aquellos que buscan una carrera en el mundo fascinante y de rápido crecimiento de los datos como un científico de datos cualificada. PROGRAMA Los estudiantes comienzan con los cursos preparatorios y de Dirección General y, a continuación se centran en las diferentes materias optativas y actividades de laboratorio, con el fin de garantizar un crecimiento profesional y personal gradual para cada estudiante. En los últimos meses del programa, el Proyecto de Campo permitirá que los estudiantes ponen en práctica sus conocimientos. El programa tiene una duración... [-]