Tiempo Parcial Máster en Estudios de Ingeniería en Karachi Pakistán

Mejores Tiempo Parcial Másters en Estudios de Ingeniería en Karachi Pakistán 2018

Estudios de Ingeniería

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un título de Maestría en Ingeniería enseñará a los estudiantes cómo manejar los diferentes retos de ingeniería. Está dirigido a aquellos que tienen un grado de ingeniería o un campo similar, y otorgará un amplio conjunto de habilidades y compartir conocimientos de ingeniería.

Pakistán, oficialmente la República Islámica de Pakistán, es un país soberano en el sur de Asia. Con una población superior a 180 millones de personas, es el sexto país más poblado del mundo.

La ciudad de las luces, Karachi tiene algunas de las mejores instituciones educativas de Pakistán. Esto incluye SZABIST, IBA, IQRA de la Universidad Aga Khan y la Universidad de Karachi. Estas instituciones tienen la intención de proporcionar una educación basada en la investigación sobre temas diversos como la medicina, la informática y los negocios.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Estudios de Ingeniería en Karachi en Pakistán

Leer más

Master En Gestión De Ingeniería

Institute Of Business Management
Campus Tiempo Parcial April 2018 Pakistán Karachi

El MS en el grado de Gestión de Ingeniería (MEM) puede ser un título de maestría académica o profesional que las puentes de la brecha entre el campo de la ingeniería, la tecnología y el campo de los negocios equipando a los estudiantes con la experiencia técnica y habilidades de liderazgo necesarias para avanzar en su carrera en El mundo acelerado de la tecnología. [+]

La Maestría en Gestión de Ingeniería (MEM) Puede ser un título de maestría académico o profesional que llena la brecha entre el campo de la ingeniería, la tecnología y el campo de los negocios, dotando a los estudiantes de la experiencia técnica y las habilidades de liderazgo necesarias para avanzar en su carrera en el mundo de la tecnología. La toma de decisiones sólida, la gestión de la información, la gestión de proyectos, la ingeniería de calidad, la ingeniería de diseño, la simulación, la disposición de las instalaciones, el sistema de producción y la gestión de costes industriales son algunas de las cuestiones fundamentales tratadas como parte de su carrera. Los graduados del MEM pueden llenar esta brecha.... [-]