Tiempo Parcial Maestría en Estudios de Ingeniería en Kajang Malasia

Mejor Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Estudios de Ingeniería en Kajang Malasia 2018

Estudios de Ingeniería

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un Master de Ingeniería está diseñado para personas que desean recibir una educación amplia en la ingeniería. Está dirigido a aquellos que ya tienen una licenciatura en ingeniería o en un campo similar. Los graduados serán capaces de manejar diferentes retos de ingeniería.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Esta hermosa ciudad de Malasia es conocida por sus universidades internacionales y el incremento del turismo y el comercio. Kajang es conocida por sus instituciones educativas como Universiti Tenaga Nasional (UNITEN) y la Universidad de Nottingham. Estas universidades ofrecen una amplia variedad de cursos.

Tiempo Parcial Maestría en Estudios de Ingeniería en Kajang en Malasia

Leer más

Maestría En Ingeniería Civil (por La Investigación)

Infrastructure University Kuala Lumpur
Campus Tiempo Parcial 18 - 48  January 2019 Malasia Kajang

Siendo una de las universidades más reconocidas en el campo de la ingeniería civil en Malasia, IUKL ofrece una Maestría en Ingeniería Civil de programa (por la investigación). El Master en Ingeniería Civil está diseñado para proporcionar a los estudiantes con un título de formación en ingeniería en el nivel de maestría. [+]

Master en Ingeniería Civil (de investigación)

Siendo una de las universidades más reconocidas en el campo de la ingeniería civil en Malasia, IUKL ofrece una Maestría en Ingeniería Civil de programa (por la investigación). El Master en Ingeniería Civil está diseñado para proporcionar a los estudiantes con un título de formación en ingeniería en el nivel de maestría. El candidato puede elegir cualquier área de la ingeniería civil, es decir, ofrecido Construcción, Estructuras, Geotecnia, Hidráulica y Recursos de Agua y del Territorio y del pavimento. existen oportunidades de carrera en una amplia gama de organizaciones, incluyendo las empresas de fabricación, centros de investigación, instituciones académicas, agencias de energía, locales, estatales y federales y las autoridades locales.... [-]