Máster en Estudios de Ingeniería in Japan

Ver Programas de Máster en Estudios de Ingeniería in Japan

Estudios de Ingeniería

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las mejoras hechas a objetos artificiales como herramientas, estructuras y máquinas se producen en gran medida gracias al esfuerzo de los individuos en el campo de la Ingeniería. Esta gente combina su creatividad con matemáticas y conocimiento del mundo, lo que resulta en innovación.  

Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, que se extiende desde el Mar de Okhotsk en el norte hasta el Mar Oriental de China y Taiwán en el sur.

Programa de Máster en Estudios de Ingeniería in Japan

Leer más

Máster en estudio de mitigación de desastres para estudiantes asiáticos

Ehime University
Campus Tiempo completo April 2019 Japan Matsuyama

Los principales objetivos de la investigación de llevar a cabo el Curso especial sobre estudios de prevención de desastres para estudiantes asiáticos son comprender y dilucidar los rasgos característicos de los desastres naturales en Asia y desarrollar sus medidas preventivas, mientras que el lema educativo es producir investigadores de primera clase y expertos técnicos con Capacidades de investigación en la frontera y conocimiento avanzado en el campo de los desastres naturales. [+]

Las Escuelas de Graduados de Ingeniería (establecidas en 1967) y las Ciencias (establecidas en 1978) se unificaron, y la Escuela de Graduados de Ciencias e Ingeniería de Ehime University de Ehime University comenzó en 1996. Esta Escuela de Graduados se reorganizó en 2006.

El principal objetivo educativo es ofrecer oportunidades de desarrollo profesional y mejora de la carrera a los estudiantes a través de conferencias y actividades de investigación, que abarcan desde los campos de la ciencia básica hasta la ingeniería práctica. Las investigaciones interdisciplinarias entre ciencia y tecnología también se pueden llevar a cabo fácilmente, así como las investigaciones cooperativas o de proyectos en la Escuela de Graduados.... [-]