Tiempo Parcial Título de Maestría en Estudios de Ingeniería in Indonesia

Ver Tiempo Parcial Programas de Maestría en Estudios de Ingeniería in Indonesia 2018/2019

Estudios de Ingeniería

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un Master de Ingeniería está diseñado para personas que desean recibir una educación amplia en la ingeniería. Está dirigido a aquellos que ya tienen una licenciatura en ingeniería o en un campo similar. Los graduados serán capaces de manejar diferentes retos de ingeniería.

Indonesia adoptó un sistema educativo de alta calidad, que proporciona la educación en tres niveles básicos con el nivel más alto es el nivel de la universidad. Últimamente el país mejoró cinco colegios de nivel universitario plenamente con el objetivo de acomodar incluso los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Indonesia. Programas de educación superior en Indonesia están acreditados por el Consejo Nacional de Acreditación de la Educación Superior. La nación 's capital es la ciudad de Jakarta.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Estudios de Ingeniería in Indonesia

Leer más

Maestría en ingeniería civil

Brawijaya University
Campus Tiempo Parcial July 2019 Indonesia Malang

El curso de Ingeniería Civil se ocupa de múltiples intereses de experiencia, incluyendo: estructuras, geotecnia, inundaciones, transporte y gestión de la construcción. [+]

Maestría en Ingeniería Civil

Departamento de Ingeniería Civil de la UB se estableció en 1963 en conjunto con la fundación de la UB. El Departamento de Ingeniería Civil no menos se ha graduado de 1920 académicos S-1. El curso de Ingeniería Civil se ocupa de múltiples intereses de experiencia, incluyendo: estructuras, geotecnia, inundaciones, transporte y gestión de la construcción. Este programa está dirigido a graduados que son adaptables a todas las áreas de Ingeniería Civil, y se espera que dominar y aplicar los conocimientos básicos en el campo, estar familiarizado con la tecnología de la información, aplicar el pensamiento lógico, ser capaz de desarrollarse de forma continua, y tienen una actitud profesional.... [-]